Autor Tema: Caña Kunnan Vigor  (Leído 1762 veces)

Desconectado Mote

• Miembro Inactivo
« : octubre 31, 2016, 11:37:36 pm »
Hola muchachos

Mi amigo, como regalo retrasado de cumpleaños me obsequio esta caña. Por lo que estuve leyendo en el foro Kunnan no goza de una buena imagen como marca.
Alguno de uds tiene o probo esta caña?

Mote

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2016, 02:13:09 am »
Por lo que estuve leyendo en el foro Kunnan no goza de una buena imagen como marca.

Vos no te preocupes por eso y sacala a pescar tranqui, ya le vas a encontrar sus méritos y limitaciones.
Por ahí vos tuviste suerte con esta caña y te sale buenísima. 

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2016, 09:02:12 am »
Hola mira yo tengo una kunnan essence 2.70m de 15 a 30 lbs. que uso con un MS caster 400 plus, para pescar taruchas , dorados, y variada en general y no me puedo quejar, me funciona de 10

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2016, 10:32:49 pm »
Se ve linda la cacña, vos dale para adelante. Cada quien tiene sus puntos de vista, con esa marca el tema es que ya no es fabrica,  es solo una marca que le pone un importador, eso no quiere decir que no haya muy buenas cañas entre los varios modelos, yo tengo una que me gusta mucho y ojala sea el caso de la tuya también!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2016, 02:08:43 am »
Yo tengo una kunnan murano de 2.10, de 25lbs y la verdad un caño. Tiene muchas escamas encima, entradas en kayak, viaje en la ruta en el semi a los golpes. Nunca fui marquero y me ha resultado. Las mejores pescas la hice con una marine sports de 65$ ( hace 6 años), igual era un regalo y la rompe. A mojarla!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2016, 09:13:01 pm »
Lo que resulta ofensivo es que el importador haga uso hoy en forma trucha de una marca, otrora prestigiosa por mérito propio, como supuesta “alta gama”, en lo que cobra más caro que con su marca de batalla, porque Kunnan desde 1992 se retiró del mercado, y como con eso, con otras cosas “vive del verso”, cuándo hoy más allá de la marca, las cañas construidas en composición, de fibra de vidrio y fibra de carbono combinadas, resultan todas altamente confiables.

Si la vara resulta más “palo” que la Spinit, sería más apta para frontal.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Mote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : noviembre 03, 2016, 08:34:48 am »
Lo que resulta ofensivo es que el importador haga uso hoy en forma trucha de una marca, otrora prestigiosa por mérito propio, como supuesta “alta gama”, en lo que cobra más caro que con su marca de batalla, porque Kunnan desde 1992 se retiró del mercado, y como con eso, con otras cosas “vive del verso”, cuándo hoy más allá de la marca, las cañas construidas en composición, de fibra de vidrio y fibra de carbono combinadas, resultan todas altamente confiables.

Si la vara resulta más “palo” que la Spinit, sería más apta para frontal.

Hola Angler

El finde pasado pude probar las dos cañas. Te comento mis sensaciones pero tene en cuenta que carezco de experiencia como para ser un buen tester y mucho menos expresar de manera correcta las sensaciones de cada caña.

En lo que respecta al lanzamiento la Kunnan resulta bastante mas blanda que la spinit. Los lanzamientos salen mas fáciles por decirlo de alguna manera. La spinit es bastante mas briosa en este sentido aunque me parece que la spinit ganaba un para mas de metros en el lanzamiento.

Note que la Spinit tenia mas sensible la puntera. Se notaba mucho mas el pique en la puntera de la spinit que en la puntera de la kunnan.

Mote