Autor Tema: A LAS CORVINAS NEGRAS  (Leído 1629 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : noviembre 02, 2016, 06:14:46 pm »
Les quiero comentar la salida que nos mandamos en busca de las corvinas negras.
Estaba el comentario que sacaron corvinas negras en la boca del canal A y muchas en la boca del canal 1, así que armamos con carlitos una salida fugas ya que el salía de trabajar a las 12 hs y yo a las 13:15, tipo 14 hs cargamos todo y salimos rumbo al canal 9 y la ruta 11 es por el único lugar se  puede entrar  a la bahía o el canal 15 ya que por el canal uno se puede llegar hasta la boca en auto pero fauna no deja ingresar a pescar te sacan.
Armamos el desarmable las cañas y salimos los primeros 16 km por el canal 9 hasta la bahía de ahí fuimos a la boca del canal A donde encontramos un lindo cangrejal , paramos juntamos cangrejos y volvimos a ingresar unos metros para tirar la caña,( paro acá para comentarles a los que nunca fueron a pescar a esos lugares que para buscar cangrejo tuvimos que meternos entre el barro o cangrejal con el barro hasta las rodillas con el bote a la rastra, juntamos cangrejos cuando volvimos al bote ya la marea bajo bastante unos 100 metros del bote, tuvimos salir entre el barro empujando como loco jaja ya van a ver  el video que voy a subir.
Regresando a la pesca ingresamos armamos las cañas y tiramos a esperar, lo que si las lisas que andan es impresionante, pero creo que no pica ahí. Esperamos la siguiente marea tipo 19:30 hs mientras esperamos se veía una tormenta que mama mía, y nosotros firme esperando la corvina negra, ya siendo las  21:30 hs  no entro a comer así que decidimos salir ya que teníamos un largo trayecto hasta la ruta 11, la pesca es así un día se pesca bien y los otros 29 del mes nada j aja bueno les dejo unas fotos muy poca son las que saque y bien suba el video a you tube  lo agrego.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2016, 06:40:53 pm »

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2016, 07:04:35 pm »

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2016, 08:18:06 pm »
Que laburito meterse ahí a buscar cangrejos. Felicitaciones por el esfuerzo! :great:
Lástima que las negras no aparecieron, pero bueno, la pesca no tiene garantía.
Me llamó la atención la aclaración en el video de que algunos les dicen que sacan muchas. Tengan en cuenta que el reglamento dice que se pueden sacrificar sólo 2 por día.

Saludos
Fernando

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2016, 08:32:36 pm »
Muy buen posteó hay pescas que son puro sacrificio y son las mas lindas la única vez que fui a intentar pescar corvina negra no entramos al cangrejal llevamos un kilo de bofe vacuno lo bajamos al agua y cada 15 minutos lo levantábamos y salían 15 o 20 cangrejos por levantada. Gracias por compartir hay que insistir ya van a aparecer!!!¡
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #5 : noviembre 03, 2016, 08:54:47 am »
Maco una locura ese lugar. Siempre me quedo pendiente esa salida y la fui postergando.....en realidad por no conocer y no saber bien donde entrar.
Siempre las pesque en mar chiquita, en la boca o adentro de la laguna. Pero la bahía siempre me quedo pendiente por lo difícil además.
Una locura escuchar el ronquido ese de noche se te pone la piel de gallina.
Espectacular salida y sigan insistiendo que seguro van a pegar el día
Felicitaciones nuevamente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : noviembre 03, 2016, 03:49:26 pm »
Todo un sacrificio entre el cangrejal y el arrastre del bote, lastima que no se les dio en este fugaz, oajala se les de en la proxima, lindo lugar!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : noviembre 03, 2016, 04:54:40 pm »
nooooo tan locos, que sacrificio che, es es tener huevo! hay que empujar un semi enterrado en el barro....

ya se les va a dar, unos conocidos con los que tuve charlando en la costa, pescaron unos pichones hace 10 dias.... pero dicen que despues abrieron las compuertas, no se de  donde, y entro agua dulce, y se fue todo a la mierda....

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : noviembre 03, 2016, 06:33:33 pm »
Gracias a todos por los comentarios la verdad que es un poco sacrificado pero al que le gusta la pesca se banca todo ja ja

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2016, 07:36:37 pm »
Terrible loco!!!muy sacrificado lo suyo muchachos, pero sarna con gusto...
Ya se les va a dar, felicitaciones por la travesía

Cristian