Autor Tema: Pesca en la lucila del 28-10 al 31-10  (Leído 3129 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : noviembre 03, 2016, 03:39:49 pm »
Se requiere lo siguiente para ver este contenido:
  • Necesitas ser miembro de alguno de los siguientes grupos: Administrator, Global Moderator, Moderator, Miembro Activo.
« Última Modificación: diciembre 05, 2016, 12:09:47 pm por Aguilucho »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2016, 03:45:47 pm »
Espectacular Ramiro, que pescon!!! que bueno que se este dando tan bien las rubias, yo hace mucho que no escucho de tan buenas pescas en la zona del partido de la costa, esta es la mejor epoca pero hasta no hace mucho para mi era dicficil de imaginar que se diera asi, felicitaciones!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2016, 03:01:33 pm »
Asi es Pablo, es impresionante como se esta dando, yo lo atribuyo al retorno de la almeja, es algo inexplicable la cantidad que hay, estan en el primer banco luego de la primer canaleta, en ciertos lugares hay mas almejas que arena ;D.... todavia les falta crecer mucho como para llegar a tener de nuevo esos almejones mounstro de los 80.
saludo!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2016, 04:49:35 pm »
Excelente!! Realmente es una alegría ver que se esté pescando así en la costa, y que se estén recuperando las almejas!!
Buenísima esa pesca!! :great:
Fernando

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2016, 09:28:42 pm »
Que pesca te mandaste! Que lindo cuando se dan esos dias. Una buena noticia lo de las almejas, hace dos años ya empece a verlas pero por sectores y en monte hermoso.
Como esta todo conectado y como esta a la vista que para poder " cosechar" hay que preservar.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2016, 04:09:00 pm »
Si Fsr, y Rafacacho, la almeja volvio para quedarse parece, aunque te repito, el tamaño es mediano :-X y  chico mas todavia... ademas me parecio observar debilidad para enterrarse sobre la costa, donde la arena es mas dura....de esa manera quedan expuestas sufriendo todo tipo de accidentes, desde que las pisa uno pescando :017:, hasta escuhcar un crujir constante cuando avanzan las camionetas y autos :( .... cosa que no me gusta un carajo y, deberia estar controlado aun fuera de temporada.... pero tambien se me llego a cruzar por la cabeza que quedando todos esos cadaveres de almejas reventadas, quizas sea la razon de tan buena pesca, incluso realizando casteos cortos a la primer o segunda canaleta.... :13:

saludos!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2016, 04:38:12 pm »
Terrible pescon Rami, hace tato no veo una pesca tan buena de costa, mis felicitaciones abrazo grande, hermosas rubias y x lo q se veía un día de put..... Madre

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2016, 11:11:00 pm »
Muy bueno Rami excelente finde pásaste  :clap: :clap: :clap:, mucho informe de pesca en la Costa y quien mejor que vos de PPP para confirmarlo , me alegro mucho ya que últimamente como comentaste la pesca venía media esquiva por no tener tiempo.
Ya nos veremos caña en mano o tenedor y cuchillo en mano ;D
Abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : noviembre 07, 2016, 01:32:57 pm »
Gracias marce y oke! Si hacia un rato q no mojaba las carnadas, y el mar es uno de los ambitos q mas me gusta.
Abrazo seguro nos cruzamos pronto!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2016, 11:39:49 am »
Tremendo Rama lo.tuyo como siempre..lujo leer tus pescas. Abrazo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #10 : noviembre 08, 2016, 02:16:28 pm »
Que linda que es la pesca desde la playa. Yo la disfruto mucho también. Capaz me decís de embarcarme y no se me mueve un pelo, pero de la playa es un lujo para mí
Felicitaciones Ramiro!
Y ojalá que sepan cuidar entre municipios e inspectores ahora que se viene el verano
Abrazo grande!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #11 : noviembre 08, 2016, 07:47:14 pm »
Muy buena pesca Ramiro, pescon!!
De pesca en el mar no se un joraca, pero hace rato vengo leyendo del tema de las almejas, ojalá se mantenga y se recupere la pesca que venía bastante flaca.
Felicitaciones

Cristian

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2016, 12:27:04 pm »
ya quiero que llegue el 19,no aguanto mas ver estos posteos.un abrazo y felicitaciones.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : noviembre 12, 2016, 04:17:04 pm »
ya quiero que llegue el 19,no aguanto mas ver estos posteos.un abrazo y felicitaciones.
Yo estuve esta semana por Mar de Ajó y lamentablemente tengo que decir que la situación volvió a la "normalidad". El banco de almejas ya no está por esta zona, y el pique está muy complicado. Evidentemente el motivo de la explosión de piques era el banco de almejas.
Ayer directamente me pasé desde las 10 a las 17 en La Lucila, y ni un solo pique.
La mejor pesca que ví fue en el muelle de Mar de Ajó, el día 9 a la noche/10 a la madrugada. Había un grupo de flacos que habían sacado unas 6 corvinas, una era un corvinón, y un chucho bastante grande. Me parece que en el muelle limpiaron los enganches, porque no enganché una sola vez.
Está muy cambiante el clima en la zona, el domingo pasado tuve que rajar del muelle porque se vino un viento sur que hizo bajar de golpe la temperatura, y el jueves pasó lo mismo a la tarde, que estaba en la playa. Acá me dijeron que no llovió, pero allá llovió al menos 2 dias, y la temperatura bastante baja en general.
Por ahí te conviene investigar si el banco de almejas está por otra zona, o rumbear para algún pesquero de la costa que sea mas rendidor.

Aunque no todo está perdido, parece que estos flacos el sabado pescaron en Costa del Este:
« Última Modificación: noviembre 13, 2016, 11:46:04 am por fsr »
Fernando

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : noviembre 13, 2016, 12:08:24 pm »
Fernando, como dije mas arriba, el cardumen avanza hacia el sur, hay q estar atento a eso.... ayer un familiar mio hizo excelente pesca en villa gessel.
Obvio q tambien hay dias y dias, pero el pescado esta sin dudas. Hay que disfrutarlo.

Saludos!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #15 : noviembre 13, 2016, 05:27:46 pm »
Muy buena noticia Ramiro, las almejas volvieron y espero las cuiden eso garantiza una buena pesca, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : noviembre 14, 2016, 09:36:47 pm »
groso ramy :victory: hermosa pesca ,,, me imagino, q si de pive mamaste esa pesca ,, esa tu salsa ,, por lo que se ve le diste dia y noche ,nublado y despejado sin dar tregua ,,  felicitaciones x el disfrute pescando con la familia cerquita ,, feliz cumple  :great:  y un abrazo
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 09:42:49 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : noviembre 14, 2016, 09:52:20 pm »
Gracias chicos por los comentarios! Si dani es una de las pescas y ambitos que mas me apasionan, junto a todas las demas jajaja! Le duro y parejo, cuando no en el muelle, en la playa, y viceversa....
Abrazo guitarrero, tengo guardado el sobre de anzuelos de regalo q alguna vez te prometi para la boga, esta temporada haces desastre! :great:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #18 : noviembre 18, 2016, 09:30:06 am »
ando medio colgado y al voleo vi tu posteo.
que pescota se.mandaron papa!!!! :great:
la verdad un lujo y tambien una alegria saber que se pesca asi de costa hace años no lo veo, pero añoss largos.
es mas que probanle que sea por lo que decis, la reaparcicion de la almeja mas de 10 años para reponerse . La verdad un alegron.
un abrazo
« Última Modificación: noviembre 18, 2016, 08:58:22 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #19 : noviembre 18, 2016, 01:06:53 pm »
Tarde pero seguro, excelente pesca hiciste Ramiro, sé lo apasionado que sos de la pesca playera y me alegra que haya coincidido tan buen pique con tu salida para la costa. Hermosas corvinas  :great: