Autor Tema: Un poco de variada  (Leído 1764 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : noviembre 07, 2016, 07:33:48 pm »
Ayer salimos con Facu desde Bagliardi,la idea era tirarle un rato al pejerrey si no encontrabamos bagres de mar  ;D ,en fin,consegui carnada en lo de Ariel,junto con las mojarras el tenia tambien carnada para el bagre y la corvina(yono sabia,buen dato) asi que le compre un poco de calamar y una porcion de langostinos,por las dudas......
El dia estubo barbaro,con un poco de viento las primeras horas de la mañana pero nada jodido,al poco se calmo.
De entrada le tiramos al bagre un rato cerca el canal en una zona de 11 mtrs,pero aun no habia bajante,asi que despues de 30 " me corri un poco pasando el canal hasta que hubiera buena bajante y le hicimos el tirito al pejerey,sacamos una docena medianos y uno solo de unos 38/40 cm,corria un poco la bajante y nos fuimos cerca del mediodia al km 64 enfrente de la balandra,unos cuantos guias y otras embarcaciones,los mensajes por radio no eran buenos,1,2 0 3 bgres por lancha y alguno sin nada ::) ,todos decian que era porque corria poco el agua,nosotros tubimos 2 o tres piques nomas en 2 diferentes lugares,clavo uno solo Facundo como la vez anterior,yo sapo :banghead:.,como la cosa venia mal,se empezaron a ir tempranito todos,a las 15,30 estabamos solos en el lugar,asi que decidi ir cerca de la costa para ver si teniamos suerte con alguna corvina.
Por fortuna encontre un buen lugar(que ya tengo guardado en el gps ;D ) donde el fondo tenia mejilloncitos por como se trababan las lineas al recoger,alli pudimos meter 6 corvinas,una Facu y las restantes yo  :victory: (le hice morder el polvo a Facu,que me gastaba por no sacar ningun bagre  ;D ) asi que nos fumos pasadas las 18 hs con una docenita de pejjes,un bagre de mar y 6 corvinas medianas(unos cuantos dentudos tambien) y pasamos un dia fabuloso arriba de la Pancy,gracias a que lleve una sombrilla medio maltrecha,no nos cocinamos mas,hizo un calor barbaro,el agua estaba a 27 grados!!,nos saltaron un par de veces dorados en plena actividad,asi que volvimos muy contentos de pasar unas horas estupendas flotando en el riopla  :13:

El dia un jamon,los primeros intentos al bagre cerca del canal

Un rato al pejerrey,que todavia se encuentra en el estuario,pero el agua ya esta muy caliente

Ya frente a La Balandra,esperando el pique de la corvi

Sombrilla salvadora ja,ja

La pesquita

Me quede con ganas de ir por las luisas con ese dia,pero todo no se puede  :D

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2016, 10:13:16 pm »
Muy bueno Piqui, bien variadita, y como dijiste, si encima metian alguna lisa hubiera sido jornada completa.

Saludos y a seguir intentando al bagre, ya vas a meter un monstruito!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2016, 10:29:59 am »
lindas corvinas dany ,,,, lindo para salir del agua con un par,, y prender el fuego ahí nomas ,,,,con un blanquito bien fape" ,, van como piña  :great:
ja ja te desquitaste del facu"... era hora!!  ;)  ;D 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2016, 03:01:58 pm »
Hola Dany,por favor mandame un mensaje al te cel para guardar los numeros que los perdi a todos;a los demas les digo lo miso,por favor llamenme o dejenme un mensajito para tener sus numeros(y no me pongan "soy yo,,agenda mi numero" sin decirme quien es  :banghead: ;D ),bue,si quieren que tenga sus numeros nuevamente  :D

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2016, 05:23:30 pm »
Piki que lindas corvinas t felicito

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2016, 07:29:33 pm »
Grande Piki, pescador de toda la cancha!! Lástima que se te sigue negando el bagre.
Ahora no se como haces, cambiar de pesca y lugar tantas veces, yo cuando tengo que cambiar una línea nomas sufro porque siento que se me va el precioso tiempo de pesca jaja.
Felicitaciones, linda salida y pesca

Cristian

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2016, 11:03:55 pm »
Que buena pesca!! Bien por el capitan encontrando los puntos precisos!
Grande Piki, pescador de toda la cancha!! Lástima que se te sigue negando el bagre.
Ahora no se como haces, cambiar de pesca y lugar tantas veces, yo cuando tengo que cambiar una línea nomas sufro porque siento que se me va el precioso tiempo de pesca jaja.
Felicitaciones, linda salida y pesca

Me pasa igual, y no aprendo.....

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2016, 12:44:29 pm »
Muy buena Piki  :clap: :clap: :clap:
La pelearon por todos los frentes , seguro zapateros no volvían , hermoso día les toco
Sigue bajando el carro de gladiador grecoromano en Bagliardi o se modernizó?
Lindas corvinas  :great: te guardaste los way points ??
Un abrazo

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2016, 08:44:18 pm »
Muy buena Piki  :clap: :clap: :clap:
La pelearon por todos los frentes , seguro zapateros no volvían , hermoso día les toco
Sigue bajando el carro de gladiador grecoromano en Bagliardi o se modernizó?
Lindas corvinas  :great: te guardaste los way points ??
Un abrazo

Hola Marcelo,de entrada nos fuimos a la Balandra,porque hace como un mes yo habia ido a Bagliardi y los chicos no estaban.En la Balandra al llegar habia 5 o 5 bajandoo las lanchas por sus propios medios,el"millonario" que te las baja no quiso laburar ese dia,asi que hablando con un par de muchachos me comentaron que en Bagliardi SI estaban bajando los chicos,asi que sin mucha confianza me volvi y si estaban  :38: .Yo no entre porque como otros años nunca estan para esta epoca,pero bueno,siguen estando,me traje el numero de te que habia perdido,me dijo el pibe que lo llame por las dudas pero esta todos los dias.siguen cobrando 150 pesos ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2016, 07:45:06 pm »
Que grande Piki,encima de todo lo q pescaron querías Lisas jajaja , terrible Pescs, pejerrey, bagre y corvina , eso es saber conocer el ambiente felicitaciones Piki

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2016, 09:00:37 pm »
Bien variado el asunto, hermosa salida!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2016, 11:08:05 pm »
Todo muy lindo pero parece que nadie vio (o si y no quieren ::) ) pasarme sus numeros de telefono que los prdi a todos,,;ahora por ejj queria invitar a alguno a ir al rio mañana porque estoy solo y no puedo llamar a nadie  :banghead:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : noviembre 13, 2016, 12:26:53 pm »
Piki si precisas teléfonos avisame te los paso x whatsapp ya q te modernizaste jajaja

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : noviembre 13, 2016, 05:24:36 pm »
Muy buena Piki, surtida la pesca y con buenos resultados, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #14 : noviembre 13, 2016, 08:36:12 pm »
lindas corvinas piki ;D, pero yo me quedo con sacarlas en el mar de costa o arriba de unas tablas.

abrazo!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #15 : noviembre 14, 2016, 01:44:45 pm »
Qué buenas corvinas! y el bagre ya va a llegar,a esperarlo. El año pasado sacaron hasta en  RAMALLO  :-[
Buena salida!  :13:
Costero.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #16 : noviembre 18, 2016, 09:52:42 am »
Muy buena pesca Daniel!!!
pero lo que mas rescato es.el buen dia que seguro pasaron. Fantastico!!!!
al bagre, te cpmento lo siguiente, mi amigo emilio le entro el sabado pasado al bagre en el correntoso arrancaron el viernes a lad 6 de la tarde hasta el sabado a las 15 hs y se cansaron de sacar.los mas grandes salieron al alba. De dia tambien se pesco bien.
saludos
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)