Autor Tema: El paraíso existe, y está hasta las manos de tarus!  (Leído 1351 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : noviembre 08, 2016, 02:47:29 pm »
Después de desaparecer por motivos de facultad y ocupaciones, (Por supuesto que seguí llendo a pescar, no me hice tiempo para subir las pescas)

Vuelvo para contarles de la manera que mejor puedo, una de las últimas salidas, a un marvilloso lugar, lleno de atardeceres, moscas y señuelos, Y por supuesto, de taruchas.  ;D

Este lugar "virgen" Se haía secado, volviendo por las lluvias a desbordar, con pastizales juncos y "repollitos" por donde se lo mire, no hace falta decir mucho para imaginar que las tarariras, buscando las aguas cálidas y un lugar seguro fueran a salir de las aguas frias profundas y se arrimen de a poco a estas zonas.
(Ya lo van a ver)

La pesca con mucho vientos, en ocasiones, fue un desafío para meter la mosca en los preciados pastos. Resultando en la pérdida de algunas,  y calibraciones en los tiros, ya que para que "salgan a bailar, había que ir a buscarlas hasta la mesa"  La situación me llevó a probar moscas antienganches, fabricados con cuerdas de guitarra eléctrica, (3ra 2da y 1era) Con resultados extraordinarios, tambíen con anzuelos doblados (Como off-set menos pronunciados. Sobre todo con Popper, Divers y la titanic slider (Esta última no tuvo mucha aceptación) Tambien con streamers de conejo, fraft fur y pluma. Conclusión? Habia que molestarlas y mucho.

Sin  más un día el día en el que voy a contarles fue un poco dificil, con momentos en donde parecía perdido y otros momentos de extrema alegría, me acompañaron sin cañas (Funcionaron de camarógrafos) dos amigos.(Un primo y un amigo) Que no creo que vuelvan, ya que descubrieron que puedo pescar horas sin desistir.  :D

Llegamos un poco tarde, entre las 1630 y las 1700 habiendo un hermoso sol, y un viento de locura (Como ya me voy acostumbrando).. entonces empiezo a pasar los poppers, y demás con un resultado casi nulo.

(Ver la carga de la caña al momento de lanzar, es impresionante)

Por una hora de intentos no tuve resultado, pero por supuesto... Ninguna tormenta dura para siempre, menos en verano no?  ;) de apoco, los piques empezaron a hacer fila esperando su turno, y los misiles se cansaron de tanto murmullo, asique empezaron a tratar de alejar esos invasores tan molestos.

Entonces, Clavo y pego el grito para que vengan a filmar, ya que estaban paseando por ahí... Y llegan para hacer algunas capturas.

Este charcome tenía acostumbrado a portes un poquito mas generoso (En alguna pesca anterior) Pero tampoco está tan mal.

Entonces, seguí pescando, y antes de que baje el sol puedo clavar otra y hacer un par de fotos.

A estos portes nos tiene acostumbrado. (Y un poquito mas tambien, bueno, es que soy pescador ;D)

Me despido con la foto de la tarde, la que me gustó como pescador y seguidor de las fotografías.

(Aclaro que son capturas de videos en realidad, no tienen mucha calidad, y no había una camara de lujo, por eso a veces las sombras salen demasiado oscuras, o tomas pixeladas.. Pero igual me gustaron y cumplen su función)

PD: Al fin un posteo donde no pongo taruchas llenas de pasto e?  :D ;D ;)
Saludos gente! una alegría volver a postear.

Desconectado martin218

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2016, 04:54:29 pm »
Que lindo lugar, compartí che.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2016, 07:38:51 pm »
Buen post, Nico, como siempre
Aprovecha esos charcos y a cuidarlos, no todos tenemos la suerte de un lugar así cerca

Saludos

Cristian

Desconectado guido

• Miembro Inactivo
  • mejor que aprender mucho es aprender cosas buenas
  • Pesca Favorita: lisa, pero soy bagrero
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2016, 08:36:11 pm »
Hermosa tarde pasaste!! y que lindas tarus!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2016, 08:41:58 pm »
...no te quedó nada sin probar ¿eh?.
Una buena pesca, sin duda.
Felicitaciones.
Costero.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2016, 09:41:30 pm »
Que grande Nico, muy buena salida, y hermosas postales!!

Saludos.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2016, 10:37:51 pm »
Una belleza de cueva
Felicitaciones Nico por apostar con la de mosca
Sos zurdo
Que se repita

Saludos
Martín

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2016, 12:12:29 am »
Gracias por pasar!  :great: 

El domingo salimos a vadear un canal y metí el aparato capturaluz al agua. Asique no registré nada de lo que pasó. jaja.

Hoy visité de vuelta ese lugar, tiene marcas de visitantes (Incluso una boya enganchada)  :(  Esperemos que lo cuiden. Hoy clavé una que pisaba los 2 kg. (Para el que no me cree, tengo foto jajaja)

Si, soy zurdo!!  ;D Lo cual tiene muchas ventajas. como que puedo tirar a 1 mt de  un dereho y nuestras lineas van a pasar lejos (Recomendado en cierta situaciones, Puedo hacer los tiros que a un derecho le quedan a trasmano... Asique lo que a uno es incomodo para el otro es ideal, y podemos cubrir mas terreno. (Me estoy promocionando como compañero de pesca) jajajajja.

Ale! La linea debe ser bautizada como rapuncel.  :D Ya me voy a hacer un rato para ir.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2016, 07:51:54 am »
Nico tene en cuenta que siendo zurdo o diestro siempre tenes la opción de realizar el lanzamiento de espaldas al lugar donde queres poner tu mosca
Y que tú casteo final sea el último que vaya para atrás
Se suele utilizar mucho eso cuando un viento de costado te trae la mosca hacia vos
Si no se entiende trato de explicarlo mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2016, 12:18:39 pm »
Me quiero  hacer  el especial  nomas jajaja.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2016, 12:46:45 pm »
Lindo lugar y linda pesca más atardecer de lujo :clap: :clap: :clap:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : noviembre 12, 2016, 09:11:17 am »
Un espectáculo lo tuyo Nico, hermosas taruchas y muy bueno el lugar. Subi los videos así vemos toda la acción!!!