Autor Tema: Mi primera salida en lancha!!!  (Leído 2967 veces)

Desconectado elpeje

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey y Lisas
« : diciembre 22, 2013, 12:35:54 am »
Un poco tarde porque no me pude conectar antes. Este es mi primer posteo, y es sobre mi primera salida en lancha!!!

Se ve que me tenian preparada la sorpresa. el viernes 20 salimos con mi viejo (pescardo) a pescar y pasamos a buscar a okepincha, y despues fuimos a la ferreteria de Dani21, ahi me dieron la sorpresa, ese dia nos metiamos en lancha al rio de la plata.

Mientra Dani21 terminaba con el trabajo nos fuimos a preparar un asado. mientras okepincha hacia el asado yo intentaba sacar algun bagre para el dorado, pero no saque ninguno.... :38:

cuando llego dani21 comimos y preparamos todo. Despues metimos la lancha algua y a pescar. En el camino nos comimos una ola y mi viejo que iba adelante termino empapado.

Primero okepincha saco un bagre balnco que usamos de carnada para el dorado, pero no salio ninguno. Yo saque alguno tambien pero decidimos cambiar.

Fuimos a la boca de un canal a buscar lisas cerca de los juncos.

Estaba lleno de lisas todas cerca de la lancha. Tiramos y 30 minutos despues saque la primera que lucho bastante. Despues Dani21 y okepincha sacaron tambien y mi viejo quedo zapatero.

Cuando oscurecia nos estabamos volviendo.

En el camino la bogas saltaban por todos lados, algunas hasta golpearon la lancha mientras pasabamos.

Despues de subir la lancha nos fuimos comer una picada.

Asi termino el dia de mi primer pesca en lancha. Muchas gracias Dani por haberme invitado y darme esta sorpresa :13:. La pasamos muy bien y no me voy a olvidar nunca de esta salida

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2013, 12:58:00 am »
ante todo felicitaciones,me alegro mucho que allas disfrutado tu primer salida y mas aun con esas caripelas que te tocaron como acompañantes.
otra cosa rara es que tu viejo alla quedado zapatero,de no creer jajaja
la verdad todo muy redondito,desde el asado a la picada.
hay que felicitar a la banda tambien,que se porto al darte este dia.
un abrazo a todos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2013, 01:03:33 am »
Que mas puedo agregar, la verdad es que la pasamos barbaro, gracias Dani por la invitacion y tu buena onda, ahora me lo tuve que aguantar al pibe hablando todo el dia de la salida, le va a durar un tiempo la emocion.

Un lujo el asadito de Oscar, buenisimo. Aunque para mi que soy medio delicado con la marejada y como un nabo habiendome olvidado de tomar el dramamine conociendo mi limitacion, me jugo mala pasada, pero nada que no se solucione en un par de minutos con una cebadita natural y bien espontanea al rio..... :-\ JAJA y querian volver!!! estan locos, yo queria seguir pescando, o bueno, es un decir porque para variar me llenaron de escamas..... :38:

Con respecto a la empapada con la ola, entre elpeje y Dani terminaron decidiendo que fue mi culpa, por haberme puesto en la proa, y claramente peso unos cuanto kilitos, asi que el concenso parecio indicar que practicamente me lo merecia......

En cuanto a la pesca, los dorados no aparecieron, pero los lindos bagres blancos y las lisas le pusieron su emocion, habia muchas y era desesperante verlas por todos lados con sus corridas y saltos, yo ya tendre revancha (pronto, muy pronto)

Un dia barbaro, la verdad que se paso volando y yo personalmente lo disfrute a pleno de principio a fin con la picada ya en tierra, conversando y compartiendo alguna anecdota, no se hasta que hora estuvimos pero fue bastante. Un lujo haber compartido esta salida con Dani, Oscar (2 tipasos) y mi hijo elpeje.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2013, 01:29:31 am »
Muy buena salida y que emocion para el pequeño peje..  Pescardo ya tendras tu  revancha y tambien un gran abrazo a oke y dani muy buena salida

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2013, 06:25:20 am »
Realmente un lujo pescar con vos     ( Tomy ) me remontaste a mi infancia cuando saliamos con mi tío, no espera ni 15min d llegar a la laguna q ya quería estar arriba d la canoa; t salió bueno Pablo el pichón, un señor pescador.
Bueno ya pasando a la parte d la pesca las Lisas estaban como siempre nadando lo más panchas arriba d las líneas pegandole coletazo al semi, saltando como el pato filiol en su mejor atajada; q bicho d mierd....... X Dios pero ese día no me podía ir sin mi primera lisa.
Hablando con Pablo(pescardo) de pesca en un momento me dice Tomy(el peje) nunca se fue Zapatero cada vez q vamos x Lisas siempre alguna clava, y yo con mis 39 pirulos nunca pude clavar este bicho ( q mucho no busque tampoco) al terminar d decirme eso pega un cañazo hermoso y terrible llevada ; sí el peje ya nos estaba pintando la cara la primera turra adentro, la cara d Dani y la mía jajaja pero bue el q sabe sabe sabe
Los piques errados x descarnadores o lisas eran ya insoportable hasta q Dani clava la segunda, ya la adrenalina q me corría x el cuerpo era intratable me estaba yendo sin una lisa nuevamente
Ya cerca de la tarde casi entrando la noche noche un terrible borboyon me aparece d repente sobre la primera boya q la tenía con una bajada d 10cm comí mucho después d eso veo el típico pique mojarrero; y ahí cañazo, pa q contar mi cara se deformo d alegría, estaba más contento q perro con 2 colas sí mi primera lisa estaba arriba del bote puedo decir q fue un debut soñado
Acá les dejo unas fotito q pude sacar ya q antes del asado me quedé sin batería
Pd: agradecer nuevamente a Dani un tipozo con todas las letras y Pablo q decir una persona excelente compañero ideal d pesca y Tomy q decirte a vos no cambies nunca seguí así con tú amor x la pesca es lo mejor q t pudo inculcar tú viejo abrazo grande a todos y gracias x compartir ese día con migo y haberlo pasado tan bien

Este fue el momento q Tomy se entero q nos íbamos a embarcar

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2013, 06:38:35 am »
vamos con esas lisas tomi,,,,que joden tanto con la boyita esta,con el color y la mar en coche si se ve claramente que dani saco la suya con  unas boyas mansas,,,pejerreyceras,,,,dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a los cuatro,tomi,el posteo te quedo de lujo,cuando salgas conmigo trae linterna para iluminar las boyas porque aca no hacemos asado ni un carajo,,,aca estamos pescando antes que se haga de dia :coffee2:
muy  buena salida,bien a los cuatro,dani,te espero para que me des tu opinion imparcial de un pescador ferretero,sobre la pesca de la mitica lisa ;)
« Última Modificación: diciembre 22, 2013, 06:40:33 am por matungueitor »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2013, 07:02:00 am »
Ha me olvidaba Pablito poneme la foto con mi primera lisa así me la guardo como fondo d pantalla Jaja

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2013, 07:26:16 am »
Que grandes!!Felicitaciones peje!!!muy linda la lisa que sacaste,se nota que la pasaron bárbaro y más con un asado hecho por oke!un abrazo!A,

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : diciembre 22, 2013, 09:14:29 am »
Uy se paso esa foto, aca va.....

El foro las achica mucho, pasame por MP a que mail queres que te la mande completa.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2013, 09:30:12 am »
Uy se paso esa foto, aca va.....

El foro las achica mucho, pasame por MP a que mail queres que te la mande completa.
Gracias Pablo no con esta está bien muchas gracias

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 22, 2013, 10:04:13 am »
linda oscar,cha que lugar piola,no hay nadie,,,,que paso con el lisero experto :(

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : diciembre 22, 2013, 10:21:56 am »
Peje hermoso posteo te mandaste, me alegra mucho que hayas disfrutado tanto tu primer salida en lancha! Y encima con tu viejo y el dani y oscar. Muy buena gente!
Y para colmo pescando lisas...... la verdad un lujo! Segui asi que este es el deporte mas lindo que hay.

Saludos para la banda!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : diciembre 22, 2013, 10:41:39 am »
JUA JUA  :dance: TE QUEDA PIOLA EL CHALEQITO ROSA TOMI !!!! :D DESPUES COMENTO AHORA ESTOY TRBAJANDO.UN ABRAZO AMIGUITO!!!
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 01:12:07 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : diciembre 22, 2013, 02:35:51 pm »
HOLA TOMY CAPOOOOO!!!!!! :PDT_Armataz_01_37:  MANSA CAGADA A PALOS NOS VENIAMOS COMIENDO CON OSCAR Y TU VIEJO, MENOS MAL QUE EL BARBA :engel016: SE ACORDO QUE EL SUR TAMBIEN EXISTE,Y NOS MANDO UN PAR DE OJONAS :-\  A MI Y A OSCAR SI NO LOS MALDADOSOS DEL FORO  ;)   NOS HIBAN A DAR CON UN CAÑO  :lol_hitting: :dance: :dance:DECILE A TU VIEJO QUE LE MANDO UN ABRAZO GRANDE SE BANCO LA EMPAPADA ,LA BOMITADA , Y LAS GASTADAS  :38: (CAPO),Y OSCAR MI AMIGITO QUEDO (LISERO LOCO) A PARTIR DE AHORA HAY 2 EN EL FORO "  :014: CON UNO SUFICIENTE" :ecomcity:  : :D  COMO SIEMPRE CON GENTE COPADA UNO LA PASA DE PRIMA   :victory:.
PD TOMI CAPITAN DE PRIMERA. :PDT_Armataz_01_37:
« Última Modificación: diciembre 22, 2013, 02:39:49 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : diciembre 22, 2013, 11:07:10 pm »
Espectacular Tomy, siempre llenando de escamas a tu viejo, mis mas emocionadas felicitaciones, yo estaba meta mensaje con tu viejo, pura envidia la mia, y creo reconocer que tenemos un enfermo mas de las lisas que es Okepincha, ya lo vamos a var buscando turras por todos lados, mis felicitaciones para todos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : diciembre 23, 2013, 08:37:06 am »
Felicitaciones Peje!! Excelente lo tuyo, dando cátedra en todos los ámbitos. me alegro mucho que hayas disfrutado tu primera salida en lancha, laverdad que es una experiencia inolvidable esa, y mas teniendo esos compañeros de lujo. Buenisimo el posteo y felicitaciones a los cuatro!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

pato

• Visitante
« Respuesta #16 : diciembre 23, 2013, 10:19:35 am »
Felicitaciones muchachos por la salida y me imagino tu emocion pibe ojala sea la primera de miles de salidas.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #17 : diciembre 23, 2013, 09:38:03 pm »

Que guachos!! jaja que salidon y pesca se mandaron!!!!

La verdad da gusto verlos sacar aasi.

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #18 : diciembre 23, 2013, 09:49:52 pm »
Felicitaciones Tomy, que sea la primera de muchas salidas embarcadas y una mejor que la otra  :great:
Un saludo también a los otros mostros sagrados de la tripuleta  ;D

Juan The Razorback

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #19 : diciembre 24, 2013, 02:24:47 am »
Exelente debut en lancha Tomy!! Con compañeros de lujo :clap:
Les tengo un poco de envidia ;D,estoy meta laburar  y hace rato que no salgo a pescar.Que lujo en la primera embarcada y con luisas,no se da todos los dias.Me parece a mi o entraron a Trinidad :017: