Autor Tema: caña lance de mar ...  (Leído 1405 veces)

Desconectado juan morenita

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar, laguna,arroyos
« : noviembre 13, 2016, 07:53:26 pm »
hola muchachos que opinan de estas dos cañas una ya es bien conocida okuma longuitude  de 4,20 para frontal y la otra me la es kunan makenzie 4,20 tambien para frontal cual de las dos es mejor y por que ??? :13: .

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2016, 08:34:40 pm »
hola juan moretnita, aunque te parezca mentira lo que te voy a decir....
son la misma caña! con diferente marca.... asi que si vas a comparar no hay mucho que hacerlo por el precio nomas...
saludos

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2016, 09:16:48 pm »
hola aguilucho y gracias esa no la tenia a si que es la misma caña te cuento que por la kunan me piden 2500   :ecomcity: y la okuma 2000 ...  ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2016, 09:41:23 pm »
si che es exactamente la misma vara, puede haber diferencias en el armado, en los pasahilos, pero la vara es la misma.
Hay un par de cañas en el mercado, que las "marcas" compran en china y aca les ponen su etiqueta, que salen exactamente de la misma fabrica en china...

y vos fijate, yo tengo, no la uso mas, una longitude, y me dio resultados positivos.... pero despues te vas poniendo mas exigente y queres otras cañas... pero para arrancar o hacer una pesca de costa muy de vez en cuando, te va a servir.
saludos!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2016, 11:16:21 am »
hola aguilucho que otra caña podria ser mas  duradera que una okuma o la kunan alguna de fibra de vidrio siempre en dos tramos  a si como para hacer pescas de costa.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2016, 12:01:02 pm »
ojo yo no dije que no sea duradera...
quizas me interpretaste eso cuando dije que se hacen en china, pero hoy todo se hace en china....

si me pedis que te recomiende algo
yo iria por algo mas moderno de grafito en dos tramos, son mas delicadas que las de fibra o las composicion, pero tampoco a la pavada... y a su vez son mucho mas livianas

Yo pesco con rotativo, no voy a poder ayudarte mucho, esperemos que lo lea algun frontalero del foro y te recomiende algo....

pero insisto, la longitud re va eh.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : noviembre 14, 2016, 03:26:20 pm »
y vos fijate, yo tengo, no la uso mas, una longitude, y me dio resultados positivos.... pero despues te vas poniendo mas exigente y queres otras cañas... pero para arrancar o hacer una pesca de costa muy de vez en cuando, te va a servir.
Yo estuve la semana pasada por la costa, y la verdad que sorprende la cantidad de cañas que ves que parecen un palito. El mango debe tener fácil la mitad de diametro que la okuma. Sin dudas cañas de grafito. Pero claro, eso también te lo cobran...
Fernando

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2016, 07:27:32 am »
hola muchachos esas son cañas para pescadores con mas experiencia yo apenas recien estos empezando a dominar el lance  :D con una okuma creo que andaria mas que bien  saludos !!! y buenas pescas .

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : noviembre 15, 2016, 11:20:45 pm »
hola muchachos esas son cañas para pescadores con mas experiencia yo apenas recien estos empezando a dominar el lance  :D con una okuma creo que andaria mas que bien  saludos !!! y buenas pescas .

La longitude una caña recontra probada. Sin dudas las hay mejores, mas modernas y livianas, pero esa anda barbaro. Respecto a la medida, yo solo tuve en mis manos y probe un par de tiros la 3,90 (para frontal), así que no puedo asegurar nada, pero recuerdo haber leido hace unos años comentarios que indicaban que para forntal andaba mejor la 3,90 y para rotativo iba mejor la 4,20.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : noviembre 17, 2016, 10:18:28 pm »
hola pescardo gracias buen dato a tenerlo en cuenta  ;).

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : noviembre 19, 2016, 01:18:02 am »
Entrañe sin miedo te sobra caña para arrancar
la pesca mi vida!!!!!!!!!