Autor Tema: tramo roto de surfish chasico 410  (Leído 663 veces)

Desconectado lopez

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: deportiva
« : noviembre 16, 2016, 01:54:10 am »
Es una caña muy especial ya que es un regalo y tuve la maña suerte de romperla.Lo q me gustaria saber es si alguien repara o sabe de quien lo hace...espero ansioso una respuesta,saludos...

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2016, 07:15:53 am »
Preguntales a estos tipos, que si mal no recuerdo, son los dueños de la marca : http://www.sources.com.ar/catalogo/index.php
Fernando

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2016, 08:55:48 am »
Lopez, yo mandé a reparar una surfish triple head. Me la deberían entregar el viernes, cuando vea como quedó el trabajo te paso el dato. Así que aguantate hasta el lunes que viene ;)

FSR, yo les mandé mail a sources por el tramo roto de la mía hace como un mes. Todavía no contestaron. En fin.

Desconectado lopez

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: deportiva
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2016, 12:33:37 pm »
muchas gracias por responder.la verdad  no entiendo mucho lo del foro igual ya le voy agarrar la maňa!! buenicimo espero esa data espero con ancias compartir cosas que he aprendido de la pesca no es mucho pero lo voy a compartir con los compaňeros!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2016, 05:43:06 pm »
Metete en surfish argentina y fíjate quien es agente oficial de la marca, ellos te consiguen el tramo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!