Autor Tema: Una buena idea!!!  (Leído 4355 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : diciembre 22, 2013, 01:55:40 am »

Pelotudeando con internet, fui a dar con esta foto, la verdad es muy ingenioso, eh visto parecidas pero este modelo es la primera vez que lo veo.

Si pescan con semejantebaranda o no ...no se... pero que morfan si...l

Es capaz que se asoman los bichos y le manguean un chori...... :-[
O que el muchacho se asome demaciado para dar vuelta la tirita de asado y...al agua pato, parri, caña....y a nadar!!!....jajajaj

Abrazo pescador.

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2013, 06:21:50 am »
la verdad que esa media casera esta buena,aca he visto en muchos yates una bochitas de acero inoxidable que se amura a la borda del barco,algo obviamente mas cheto pero mas chiquito,hay a gas y a carbon.un vecino mio que labura en una casa de nautica se adapto una y la saca por la ventana del depto,,,eso si,,,no pases por abajo un domingo que capaz ligas un carbon en el lomo ;D
personalmente lo veo peligroso,he visto gente calentar tremendos guisos a bordo de lanchas con un calentador,asi nomas y la verdad que no me gusta,jamas prenderia un fuego en mi lancha,que se yo tal vez este equivocado pero no me convence.
« Última Modificación: diciembre 22, 2013, 07:51:41 am por matungueitor »

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2013, 07:22:08 am »
Jajajaja muy bueno!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2013, 08:11:45 am »
la verdad que esa media casera esta buena,aca he visto en muchos yates una bochitas de acero inoxidable que se amura a la borda del barco,algo obviamente mas cheto pero mas chiquito,hay a gas y a carbon.un vecino mio que labura en una casa de nautica se adapto una y la saca por la ventana del depto,,,eso si,,,no pases por abajo un domingo que capaz ligas un carbon en el lomo ;D
personalmente lo veo peligroso,he visto gente calentar tremendos guisos a bordo de lanchas con un calentador,asi nomas y la verdad que no me gusta,jamas prenderia un fuego en mi lancha,que se yo tal vez este equivocado pero no me convence.

matun,aca hay un loco que si dios quiere en marzo vamos a salir un dia completito hasta el limite de sierra grande que tiene una parrilla muy parecida.
el loco sale a pasar el dia en la lancha con la flia,pesca asado y disfruta de los hijos.
pero es un lanchon.
que se yo,es cuestion de gustos.
pero cuando valla,ni asado que nos comemos.
un abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2013, 08:48:29 am »
Yo creo q ese es mi sueño (gastronomia y pesca) todo en uno, estar pescando embarcado ves q te pica clavas con una mano y con la otra das vuelta el chori
Jajaja impresionante

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2013, 09:23:27 am »
En algun lado ya habia vsto algo parecido, como idea esta muy bueno, aunque creo que utilizable solo en con aguas muy calmas.

Eso de mandarse un asado en arriba de la lancha esta barbaro pero pensando en la seguridad, no se si seria lo mejor.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2013, 11:29:52 am »
En algun lado ya habia vsto algo parecido, como idea esta muy bueno, aunque creo que utilizable solo en con aguas muy calmas.

Eso de mandarse un asado en arriba de la lancha esta barbaro pero pensando en la seguridad, no se si seria lo mejor.

Me hizo recordar un tal Parrichancho o algo así creo q Matun lo conoce jajaja

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2013, 11:59:15 am »
Después de "parri..." se podía completar la palabra con infinidad de amables epitetos.
Ya está,tiempo pasado.pateticos personajes que solo recordarlos dan arcadas,huacala!!!!
Será por eso que en la lancha no quiero nada que empieze con "parri"

En Tierra
« Última Modificación: diciembre 22, 2013, 12:04:12 pm por matungueitor »

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #8 : diciembre 22, 2013, 01:08:39 pm »
Un pequeño detalle, el bote es de aluminio.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2013, 01:20:26 pm »
Un pequeño detalle, el bote es de aluminio.
De acuerdo luis,en este caso sí,pero he visto en lanchas de fibra calentar comida en el piso,con un calentador así nomas y pescando peje en el río de la plata.
Yo en esa no me prendo.
sí alguno  hubiera visto como yo devorar el fuego una lancha y un yate en un minuto pensarían distinto.
La resina con la fibra debe ser uno de los sólidos más inflamables que existe.

En Tierra

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« Respuesta #10 : diciembre 22, 2013, 09:52:26 pm »
Tal cual Matun, jamas se me cruzo por la cabeza hacer un fuego una la lancha y pensandolo como vos ademas de la recina le sumaria los bidones de nafta que generalmente son 2 y siempre alguna perdida en la tapa tienen o en el regulador de ventilacion, es una bomba de tiempo. Respecto a la parrila para hacer algo asi, tendria que manguearsela a prefectura jajajajajaj ya que es la unica que vi en mi zona de aluminio.
Y otra cosa, tal vez ustedes aya estan acostumbrado al Rio de La Plata, pero aca con los arroyos y arboledas que hay, eso seria un gasto al pedo ya que no hay nada mejor que un pescado frito hecho a leña del rio mas la tranquilidad que te dan estos hermosos lugares.

Doy mi opinion para mi zona, obviamente para las suyas es practico, un abrazo!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 22, 2013, 10:22:22 pm »
sh,aca prefectura no te deja llevar en la lancha bidones de nafta salvo que sean los rojos que venden en las casas de nautica,es una ordenanza bastanrte nueva,yo tengo uno de 22 lts que jamas lo llevo,yo paso la nafta al tanque de 25 y el otro queda en tierra.o vacio o lleno o por la mitad,pero en la lancha no lo llevo porque te descuidas y se infla como un globo,aparte de todos los riesgos que conlleva
unas anecdotas,
en la epoca en que los tanques eran de chapa se prendio fuego una lancha cargando nafta en una estacion de servicio en el rio,que paso?...cuando el tipo acerco el pico de la manguera al tanque salto una chispa entre la manguera y la boca del tanque (probablemente producto de la corriente galvanica)no quedo nada,el tipo se salvo pero se quemo toda la cara.
otra:en el medio del rio tigre-que es un arroyo-se prendio fuego un yatecito,prefectura cayo ensegiida,,,no habia forma de apagarlo por mas agua que le tiraban,,,no les quedo otra que tirarle un grampin y remolcarlo prendido fuego hasta el rio lujan y dejarlo en el medio del rio hasta que se hundio.yo en ese tiempo trabajaba en un taller mecanico de las lanchas colectivas enfrente de donde paso y vi todo.
queres otra?...el padre de mi amigo y usuario drmartin salia de la guarderia con una lancha con motor interno,empezo a salir humo del motor,,,le levantaron la tapa y al agarrar aire fresco literalmente se incendio toda la popa,estaban a 15 metros de la costa y no llegaron!!!!se tuvieron  que tirar al agua y perdieron todo,lancha incluida
no digo que una lancha se prenda con mas o menos facilidad que otras cosas pero no le sumemos riesgos innecesarios,es muuuy inflamable todo...y una vez que agarra tirate al agua que no lo apagas con  nada
« Última Modificación: diciembre 22, 2013, 10:27:16 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : diciembre 22, 2013, 11:10:29 pm »
Pescar y hacer el asadito a bordo, creo que es un orgasmo total, el loco Pascual en Mgadalena tenia un crucerito con un chulengo a bordo, saliamos al peje y nos morfabamos terribles asados.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : diciembre 23, 2013, 09:10:17 am »
Ahhh bueno!! Están como quieren ahí arriba. Esos tipos no vuelven a la casa, esas cosas son las que arruinan matrimonios. después de eso quien quiere volver?? jajaja!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« Respuesta #14 : diciembre 23, 2013, 12:13:33 pm »
Matun, me exprese mal me quise refereir a los tanques, yo tambien tengo 2 uno el original y compre otro mas, bidones no. Aca no eh escuchado nunca acerca de que no te dejen llevar bidones (aclaro que jamas use ya que siempre me arregle con los 2 tanques que tengo) la prefectura, pero para estas epocas en lanchas deportivas es comun ya que muchos van a acampar varios días y como lo normal es tener 2 tanques, llevan bidones de nafta para no quedar sin ya que el parana esta a 45/ 60 min. desde la costa.

Ah mira que buenas anecdotas, osea que el cambio de tanques de lata a plastico ademas de abaratar el motivo mas importante es la electricidad que genera?

Yo aca nunca escuche ni eh visto que aya habido un incendio total, si parciales de motores que fueron sofocados, accidentes si.
Ah y hablando de estos temas, (aca hay una base de PNA, a mi criterio es poco el control (estoy seguro que se debe al bajo presupuesto que tienen de $$)), es increible la cantidad de lanchas sin matafuegos, yo nose si piensan que lo van a apagar con el agua, son segundos y perdiste todo!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #15 : diciembre 23, 2013, 03:44:56 pm »
Es como dice Matun nomás.... el tanque expuesto al sol se hincha como un globo. Y para que complicarse??? si bajar a la isla y preparar el asado en tierra firme es una de las partes mas lindas de la salida de pesca!!!! o no???. Saludos gente y felices fiestas para todos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #16 : diciembre 23, 2013, 03:58:34 pm »
Es como dice Matun nomás.... el tanque expuesto al sol se hincha como un globo. Y para que complicarse??? si bajar a la isla y preparar el asado en tierra firme es una de las partes mas lindas de la salida de pesca!!!! o no???. Saludos gente y felices fiestas para todos!!!
Definitivamente Dani! Compartir una pesca en una ranchada haciendo limpión con machete es una de las cosas mas lindas. Parece una frase hecha pero el que lo hizo puede dar fe, no hay pescado mas rico que el que comes en la fritanga hecha ahí nomas donde pescaste. 
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : diciembre 23, 2013, 09:29:11 pm »
Bueno, parece que el  tema se puso entretenido nomas, hermosa forma de compartir opiniones.

La verdad yo en particular me inclino mas para el lado de no prender fuego en la lancha, es mas......yo directamente no me subo a la lancha!!!!!
Me diran cagón pero...el tema es que yo soy sordo y al no escuchar, me queda la sensacion como que estando en el rio en la loma del ojete, estoy caminando hacia la punta de la lancha y de atras me gritan GUARDA!! No PISES!!! y al no escuchar seguis de largo y....pim pum pam y al agua... me sacas con un guinche y los ojitos todos comidos en la loma del toor.....
Algun dia si dios quiere (ya que ahora no tengo un peso...)comprare un bote chiquitito para lagunear cerquita y eso sera todo en nautica para mi y ya es mucho. Soy bicho de pies en tierra.

Por otro lado, Matun, lo de la parrilla redondita de acero inoxidable es la que comentaba que habia visto pero esta me parecio mas grande, pero me parece una locura.....aparte, escuchame una cosa...que bicho pica con el calor, el humo el olor y el quilombo uqe haces con el asado?????.....
la idea esta buena pero pa pelotudear nomas, pa pescar en serio me parece que no.

Abrazo pescador y felices fiestas para todos los compañeros y amigos foristas.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : diciembre 23, 2013, 09:33:16 pm »
hernan,me imagino que se mueve un poco el bote y un par de choris se vana al agua.
es verdad lo que decis,se puso entretenido,con opiniones dispares,con anecdotas de un lado y de otro pero se charlo con respeto y altura,la verdad fue un gusto,,,y sigue abierto en tema aun

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : diciembre 23, 2013, 09:36:07 pm »
La verdad que si, da gusto charlar asi.

Abrazo pescador