Autor Tema: Ibicuy Profundo y Salvaje  (Leído 2716 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : noviembre 17, 2016, 10:53:21 pm »
Teníamos armada una salida a Ibicuy cuando terminara la temporada del pejerrey, y allá fuimos el viernes 11 de Noviembre con Martín (El Vikingo), Federico (Ciro1072), Daniel Boone (Dani21) y quien les escribe.

La idea básicamente era tratar de repetir una salida anterior de Martín, en donde metieron una buena cantidad de doradillos con mosca. Martín y Fede llevaron equipos mosqueros, y Dani y yo señuelos. Sacando eso, sólo Martín llevó algunas morenas para probar con carnada. Pero bueno, la verdad que fue jugado pero la sensación es otra cuando  uno arranca en "desventaja" cuando va sin carnadas.
Llegamos el viernes, dejamos los bártulos en la cabaña, y al estar la lancha en el agua no pudimos con nuestra adicción y entramos al agua.

Antes me pude a tirar unas cucharas en el canal y saque una palometa

Salimos ahí nomas, y Dani pincho un doradillo y yo una taru

Ya a punto de volver, Entre Ríos nos regaló esta postal

Volviendo a la cabaña, arrancamos a prepararnos para lo que fuimos, el asadito ajajaj

Hasta acá venía todo fenómeno, sólo que Dani se sentía medio mal y un poco nos preocupamos, pero por suerte al otro día ya estaba mejor.

Madrugamos el sábado, cargamos los bártulos a la lancha y arrancamos hacia Mazaruca. Lindo día, linda navegación, y arrancamos a revolear muñecos.

Nos movimos por todos lados y algunos bichos pinchamos, nada muy grande ni mucha cantidad, pero hubo para entretenerse.

Al mediodía, buscamos una sombra para comer, obviamente otro asadito ajajjaja, pero había un problema: no había parrilla y casi no había carbón.
Pero los teniamos a Daniel McGiver Boone, y se armó una parrilla de la hostia con lo que había jajaja

Morfamos y seguimos tratando de pinchar algún lindo doradito, Martín sacó el mas grandecito con morena, y todos metimos variada: doradillos, taruchas, palometas, chafalotes y hasta un sábalo!

;D  ;D

Finalmente, como todo lo bueno, hubo un final, pero algo me dice que no es definitivo.

Gracias amigos, como siempre es un placer compartir momentos de mi vida con ustedes.

Saludos!!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 17, 2016, 10:58:42 pm por leito »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2016, 11:42:03 pm »
leer el posteo me hace recordar momentos donde reino la camaradería de esta gente fuera de serie ,, en general con los muchachos del foro siempre se la pasa muy bien en esta ocasión en un marco natural de pm buscamos la pesca x todos lados el "Martin pescador" se navego todo,, mas de una hora para llegar a la primera cancha de pesca,para agregar,,, la pesca  estuvo difícil ya q el rio en creciente metía agua a los bañados y eso complica la pesca del tigre "ya que el caza en los desagües , de todas maneras se logro hacer pesca ,, que nunca es lo mas importante ,,,,  gracias x la invitación muchachos! fue un placer  :victory:

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2016, 12:23:13 pm »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #3 : noviembre 18, 2016, 02:17:28 pm »
Que buen clima se ve en las fotos!!! (El clima entre pesadores por supuesto, el sol espectacular tmbn)
Felicitaciones por la salida!!!
Tengo una duda sobre algo que me llamo la atención y desconozco... trensaron los chinchulines? O es otra caso lo q esta en la parrilla?
Abrazo!  :victory:
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : noviembre 18, 2016, 03:34:39 pm »
Se les nota en las fotos que la pasaron bárbaro, pero eso lo daba por descontado tratándose de ustedes. Una salida lindísima, por ahi los dorados esta vuelta se les negaron un poco pero no les faltó bicherío bien variado como para entretenerse con cualquier técnica. Y estoy seguro que ya los van a agarrar en forma cualquier día de éstos. Felicitaciones al trío del Martín Pescador (que ya resultó cuartetazo  ;D :great:)
Querido Dani espero que estés bien y repuesto, mi saludo afectuoso para los cuatro/ Miguel

PS/ hay que mandarse a semejante excursión sin carnada, éso es coraje y fe en el muñeco  ::) ;D

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2016, 06:41:52 pm »
Muy buena salida, y que asaditos se clavaron, eh?! :great:
« Última Modificación: noviembre 18, 2016, 09:13:29 pm por fsr »
Fernando

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : noviembre 18, 2016, 08:54:26 pm »
Que barbaro!!!! que lugar  papa!!! que lugar!!!! :clap: :clap:

Imposible pasarla mal con ese rejunte de resfriados!!!! :D :D

Y vos...no podias con tu genio que andubiste haciedon estrictis eh!!! vieja loca!!!!   :-*

un abrazo a los 4!!!! :great: Very good viejas!!! very good!!!!!!!!! :great:

« Última Modificación: noviembre 18, 2016, 08:56:03 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #7 : noviembre 18, 2016, 10:42:36 pm »
 :clap: :clap:
Que belleza muchachos, hermosa salida!!
Ustedes si que saben vivir, menos mal que llevaron al boy scout que te hace un asado abajo del agua  ;D
Linda pesca también, bien variada, este año el bicherio esta a pleno

Felicitaciones esta vez al cuarteto
Abrazo!

Cristian

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #8 : noviembre 18, 2016, 11:01:05 pm »
Que equipo!! Y encima hicieron noche!! Envidiable, espectacular!!

Que lugares, que lindo hacerse un asado en un lugar asi, con parrilla de alambre y troncos del lugar, cuanto mas atorrante mas rico!!

El viejo en una foto esta emponchado hasta la manija y en la otra se puso en bolas!! Jajaja....como le gusta mostrar las piernas!!

Que se repita muchachos, los felicito. Salidaza!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #9 : noviembre 19, 2016, 12:33:42 am »
Que salida de puta madre metieron che me esta haciendo falta una. De estas salidas con noche y 2 días de pesca y la verdad que con la gente de ese grupete imposible pasarla mal felicitaciones!!!! :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : noviembre 19, 2016, 11:40:57 am »
Terrible excursión!  Que linda es toda esa zona por dios.... no ligaron unos buenos tigres pero mal no la pasaron...,

Che que onda la primer foto? Volante a la derecha? Que autos manejan uds manga de delincuentes!

Un abrazo a los 4 que se repita pronto!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : noviembre 19, 2016, 02:59:09 pm »
La verdad que la pasamos joya......con algún accidente que por suerte no pasó a mayores como algún señuelo que alguno cabeceó y una metida de pata de algún otro adentro de una tabla rota de un muellecito que por suerte quedo en una pierna moretoneada
Y habrá que volver en busca de los grandes que esta vez dijeron ausente
Imposible no pasarla bien con esta manga de enfermitos como yo ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : noviembre 19, 2016, 09:43:40 pm »

Che que onda la primer foto? Volante a la derecha? Que autos manejan uds manga de delincuentes!

Yo pensé lo mismo, me dije qué lejos se fueron éstos a pescar  ;D

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #13 : noviembre 19, 2016, 10:44:29 pm »
Que agregar, las fotos , los comentarios lo dicen todo :13: :13: :13: :13:
Qué lindo lugar , compañía de la mejor , linda variada , ver algún bichito prenderse de un artesanal o una mosca .......chapeau muchachos o como dicen en el barrio me saco el sombrero :PDT_Armataz_01_37:
Saludos para todos  :great:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : noviembre 21, 2016, 10:39:55 pm »
Terrible salida gente, una banda espectacular y además pescaron, y era infaltable Daniel bon en tarlipes esperando vaya a saber que....., Felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : noviembre 22, 2016, 08:13:23 pm »
Que.lindad salida, hermosas fotos y yae imgino.churrasco no falto para la parrilla cagadas de risa y buena pesca emitieron

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #16 : noviembre 22, 2016, 09:31:38 pm »
Gracias por pasar muchachos!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #17 : noviembre 22, 2016, 09:54:15 pm »
Yo pensé lo mismo, me dije qué lejos se fueron éstos a pescar  ;D

y van 3.....  yo tambien lo pense al ver el posteo de movida pero lo primero que se me ocurrio es que la foto haya salido invertida, pense yo va......
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #18 : diciembre 02, 2016, 09:18:32 pm »
Hermosa salida donde a la noche casi perdemos a dani ( cosa q al medio dia siguiente no se noto pq se morfo la vida ) y a la mañana casi perdemos a leo

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #19 : diciembre 03, 2016, 02:23:25 pm »
Que linda salida!! Fly, Spinning, Variada.. Y si mal no vi..Bait. Un poco de todo!!! jajaja.. Hermosa salida!