Autor Tema: agust se llevo los laureles  (Leído 3142 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : noviembre 19, 2016, 10:14:20 pm »
buenas,,,,, a mi me invitan y si puedo arranco a las 16 hs paso a buscarme marce (fácil) ranmar ;D, una escapada muy disfrutada de la partida"  un cumpa" muy especial (agust), ,la propuesta , un desafío a la mojarra ,, y un testeo a la tarucha , primer intento fue con los muñecos en el canal de Pereyra ,,, al que encontramos con poca agua fue un rato de prueba que resulto fallido ,asi que disparamos a la tosquerita a pelar" los mojarreros,, arranco marce vs agust mientras tanto intentaba con muñeco tentar a los perros" que tiene el charco ,, en vano ya que hay tanta mojarra que pescarlos se vuelve misión imposible ,, relojeaba la pulseada que venia cero a cero cuando me fui a recorrer la laguna ,asi es que recorrí 500 mtrs hasta una de las puntas y cruce un potrero para llegar a un charco mas chico,,fue un paseo a las orillas con un artificial de superficie  con la ilucion de tentar algún perrito,, después de 20 minutos la ilusión se convirtió en frustración ya que desisti sin tener ningún ataque ,,asi que derrotado volvi sobre mis pasos, al llegar agust , 6 añitos ,me comunicaba su paternidad  ;D, lo venia escamando al pobre padre que solo atino a defenderse diciendo  :ecomcity: no sabes la chancha que pesque  ;D por mi parte desarme la caña y me senté para ver como el hijo sometia al papa, que no tubo mas remedio que soltar el mojarrero ,, triste y derrotado se corrió hasta el auto a buscar el termo y unos biscochos horneados por su hijito mayor que resultaron ser una delicia , fue asi que me prendi del mojarrero mano a mano vs agust mientras marce cebaba unos matienzos,,, de una" me trence" con el pichón" que venia embaladísimo ,,,  la cosa conmigo cambio  ::) ,,, ya que yo no soy ningún fácil como el papa  ;D de entrada nomas metí un par de chanchas,, para amedrentarlo un par de mojarras al toque ,,, :ecomcity: pequeña verdugueada le pegue para desmoralizarlo  ,,, pero no lo logre pareciera que le toque el amor propio ,,,y empezó a ligar y a meter una mojarra tras otra imagínense la alegría del pichón al derrotar al gran Daniel bun ,,eso no es cosa de todos los días  ;D aunque por ahí pueda aparecer algún fabulador  ;D ,,, el asunto es que agust se llevo los laureles este dia y a la almohada un sueño de boyita hundida por una picara mojarra ,,,  yo rescate un sorbo de mi infancia y creo que marce también,, que lindo es mojarrear les aseguro que se va a repetir  :victory: aca el capo de la mojarra   .. saludos a la barra  :great:
« Última Modificación: noviembre 19, 2016, 11:32:50 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2016, 10:21:28 pm »
Que Buena salida, la verdad debe haber sido increíble recordar las épocas de mojarreo, felicitaciones por haber disfrutado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2016, 10:34:06 pm »
Jajajja deci la verdad chamuyero ....le afanaste las mojarras al pibe por si salís a cuatrerear el río mañana  :D :D :D :D
Le había prometido a Agus llevarlo a pescar, pero no podía fallar en llevarlo a un lugar que no tuviera pique .....yo que no soy ningún gilazo  :017: lo sumé a Dani que nació en las tosqueras de Hudson y no fallamos .....
Justo Santi , el más grande horneo unas galletas suavecitas justas para matear y gentilmente cedio parte de la producción para el mate.
Unas horitas de la tarde ganadas a la vida sin dudas  :clap:
Gracias por aceptar el convite Dani , siempre es grata tu compañía  :great:
Lo jodio tanto al nene que en un momento me miró y dijo....papa porque trajiste a este chabon Jajajajaj

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2016, 10:35:38 pm »
Jajaja excelente muchachos, disfrutable de principio a fin. A los perros en ese ámbito y ventas condiciones tenés que buscarlos bien abajo, raspando el fondo.

Y las chanchitas con mosca la próxima!!!!

Abrazos muchachos!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2016, 10:55:10 pm »
Un pueta del sur paredón y después sin dudas.....
"el asunto es que agust se llevo los laureles este dia y a la almohada un sueño de boyita hundida por una picara mojarra ,,,  "
 :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2016, 11:26:28 am »
Que lindo posteo viejo! Marce un capo tu pibe.... jaja me imagino como lo debe haber hinchado el daniel bun, para q el gurrumin te diga "pa q lo trajiste a este pa"  :dance:.....
Esto cuando fue? El sabado? No paran viejas ustedes dos!
Los felicito! Un abrazo.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2016, 01:20:01 pm »
!qué hermoso post¡
Me hace pensar que uno al crecer se olvida que empezó con la cañita y el tarrito de lombrices, como se olvida de la chocolatada y los dibujitos animados y la verdad ¿porqué uno deja de mojarrarear? ¿no?.
Crecer es una trampa y cuando uno se encuentra con un pibe se da cuenta de eso.
Gracias por subirlo, me alegró el día.
 :great:
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : noviembre 20, 2016, 01:32:12 pm »
pequeña verdugueada le pegue para desmoralizarlo  ,,, pero no lo logre pareciera que le toque el amor propio ,,,y empezó a ligar y a meter una mojarra tras otra imagínense la alegría del pichón al derrotar al gran Daniel bun ,,eso no es cosa de todos los días  ;D aunque por ahí pueda aparecer algún fabulador  ;D

Andaaaaaaaa  ;D

Buena salida de los tres, y bien ahí Agust por poner las cosas en su sitio  :great: :great: :great:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : noviembre 20, 2016, 08:42:55 pm »
!qué hermoso post¡
Me hace pensar que uno al crecer se olvida que empezó con la cañita y el tarrito de lombrices, como se olvida de la chocolatada y los dibujitos animados y la verdad ¿porqué uno deja de mojarrarear? ¿no?.
Crecer es una trampa y cuando uno se encuentra con un pibe se da cuenta de eso.
Gracias por subirlo, me alegró el día.
 :great:

Totalmente de acuerdo  :great:
Gastamos dinero en equipos y otras yerbas y nos olvidamos que la simpleza y la felicidad estaba en pescar con una mojarrera con un anzuelito nomas , que si no hay un mango se puede pescar igual haciendo un par de pocitos para sacar lombrices y buscar el charco que este más cerca jajaj

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #9 : noviembre 21, 2016, 12:21:20 am »
Muy lindo post Dani! Me imagino como lo habrás hecho cabrear al cachorro de Marce, al final de cuentas el día fue de el y seguro será inolvidable.
Esta claro que a veces no son necesarios grandes gastos o viajes para tener una pesca memorable, basta con buenos compañeros y la onda que se le ponga.
Gracias por compartir y con ese estilo tan danielbunense, un abrazo!

Cristian

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : noviembre 21, 2016, 02:54:20 am »
Linda tarde pasaron. Junto al agua y pescando.
Pobre tu nene marce, bancarse al viejo! Y menos mal que no se puso en bolas!! Jajaja
Se ve muy lindo el lugar.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : noviembre 21, 2016, 07:46:11 am »
Jajaja me hicieron cag....de risa me imagino al Dani festejandole cada mojarra al pibe, que linda salida, es una de las pescas mas lindas, felicitaciones abrazo y que se repita
« Última Modificación: noviembre 21, 2016, 02:05:03 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #12 : noviembre 21, 2016, 01:52:04 pm »
Totalmente de acuerdo  :great:
Gastamos dinero en equipos y otras yerbas y nos olvidamos que la simpleza y la felicidad estaba en pescar con una mojarrera con un anzuelito nomas , que si no hay un mango se puede pescar igual haciendo un par de pocitos para sacar lombrices y buscar el charco que este más cerca jajaj

¡así es mi amigo! no está mal recordar esta verdad cada tanto  :13:
Costero.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : noviembre 21, 2016, 06:32:50 pm »

que relato papa!!!!!! :great:

y que grande el agus!!!! un capo!!!! :great:

mojarrear....es una palabra muy compleja, no cualquiera la entiende  ;)

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #14 : noviembre 24, 2016, 01:16:23 pm »
JA;JA ya tengo nuevo idolo en el foro,!!AGUS!! lleno de escamas a dos jovatos  :D .Muy lindo relato :clap:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : noviembre 25, 2016, 03:05:34 pm »
Gracias a todos por pasar y por los comentarios  :13: :13:
La pasamos 10 puntos y yo me fui a casa más contento q ganador del loto
Abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : noviembre 26, 2016, 10:11:26 pm »
Los pives como agusto me encantan sanito, bien educado x la mama seguro  ::) ,, lo que lo pinche" ;D y lo moleste, cuado yo pescaba y el no le decía ,q era un tonco que no veía los piques juaaaa se ponía de la nuca" ;D y cuando pescaba le decía q era de culo y q el pescado era un tonto  ,,, sin embargo en ningún momento derrapo"y cada mojarrita en el anzuelo le iluminaba la carita  a lo ultimo salimos amigados:great: fue una tardecita muy disfrutada ....gracias a todos x la onda  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #17 : noviembre 29, 2016, 01:26:58 pm »
que groso el dani y marce igual el nene los cago a palos  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #18 : diciembre 10, 2016, 11:37:34 am »
Que linda salida!!! como me gusta el mojarreo, es un vicio. Felicitaciones por la escapadita!!!

PD: que bueno ver que no soy el único al que le hijo le pasa el trapo mal......

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : diciembre 11, 2016, 12:31:17 pm »
Gracias por pasar muchachos  :great: :great: :great:
Como pesca Agus yo también mojarreaba por los Lagos de Palermo o el arroyo Pereyra con mis hermanos
Saludos