Autor Tema: El rumbo más lindo.....rumbo sur  (Leído 3166 veces)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« : noviembre 30, 2016, 10:43:34 pm »
Por allá por junio se gestó está idea.....entre pejerreyes y camalotes.....entre gareteadas y madrugones
Era una carrera contra el tiempo en donde había que organizar todo el viaje para estar pescando la mayor cantidad de tiempo posible
Así primero sacamos pasajes, luego reservamos alquiler de auto y también donde dormir

Con la ansiedad y las ganas que se viven están cosas llego el tan esperado día y nos encontramos los 3 en aeroparque.....creo que ninguno de los 3 lo podía creer que ya falte nada
2.30 horas de vuelo y aterrizamos en Bariloche. Ahí nos esperaba el auto alquilado y unos 230 km de viaje hasta Junín de Los Andes donde apenas dormimos unas 2 horas
Párrafo aparte para el auto que nos toco.....vibraba hasta el parabrisas, el tablero parecía un arbolito de navidad de la cantidad de luces que se le prendían.....pero bueno no había tiempo para reclamos.....solo rogar que no nos dejará tirados en la ruta porque nos arruinaba el viaje....máxima 100 daba y además rogando que no se le saliera una rueda.....un desastre
Y a esto le sumamos que el conductor confundía carteles con ciervos y cuando estos realmente aparecieron no los veía.....mamadera....a las 2 de la mañana y con este muchacho al volante el viaje había comenzado a toda adrenalina ajajajaja
El primer destino, con lluvia y viento incluidos fue el fondo del lago huechulafquen
Acá se acoplaba al viaje un amigo de Fede y un amigo que habían ido en camioneta desde Buenos Aires hasta allá
Fueron unas dos horas de pesca en el lago donde yo pude sacar una trucha marrón linda y Jorge, el amigo de Fede, una arco iris
Viendo que el panorama venía malo decidimos un cambio drástico de lugar y nos corrimos hasta el río malleo
Acá pescamos todos por suerte varias truchas chicas y medianas y dos marrones muy lindas, una que saco Leo y la otra el otro amigo de Fede
Almorzamos unos churrascos al disco con buen vino y gaseosas
La verdad que preparar un morfi en medio de semejante paisaje se disfruta igual que la pesca
El cansancio estaba pasando factura así que ya cayendo el sol dimos por terminada la pesca......baño reparador, breve cena de empanadas con cerveza y gaseosas y a cargar las pilas que a las 5 había que estar arriba nuevamente
El destino elegido para el segundo día de pesca era nuevamente el río malleo pero en otro sector del río
Acá  a pesar de que el clima había mejorado la pesca se nos hizo más difícil.....Fede pudo sacar una linda al igual que leo y yo todas medianitas
Para almorzar me tocó cocinar a mi pollo al disco con verduras y cerveza....no quedo nada.....no porque estuviera tan bueno.....había mucha hambruna

Resumiendo la verdad que la pasamos bárbaro. Fueron largas caminatas a la vera del río buscando los mejores lugares. Uno no se da cuenta lo que camina, salvo al final del día cuando te preguntas, que carajo hice que estoy como si me hubiera jugado 5 partidos seguidos
Volviendo al resumen del viaje, si bien la pesca no se nos dio como esperábamos, en todo momento reino la buena onda, y el placer de compartir morfis y momentos en la intemperie y el ámbito natural que tanto nos apasiona
Y gracias muchachos por haberse prendido en esta locura mía de ir al sur con tan poco tiempo.....lamento no se nos haya dado la pesca como uno lo esperaba
Bueno van algunas fotos y seguramente los muchachos aportarán alguna más y algún comentario también

Y devolvimos todo.....íbamos con la idea de comernos algunas pero terminamos devolviendo todo....un animalito que tanta satisfacción con su pique y sus corridas nos dio.....bien merecida tenía la libertad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 30, 2016, 10:54:55 pm por El Vikingo »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2016, 11:35:01 pm »

:-\

Que barbaro!!!!! y yo que andaba preguntandome donde andara este sacastrapa de Leo que anda tan mudito....

La verdad una belleza por donde lo mire!!! los felicito por tan lindo disfrute!!! :great:

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2016, 07:52:44 am »
La verdad que a los paisajes del sur no hay con qué darles!! Felicitaciones por la salida!  :great:
Fernando

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2016, 11:03:32 am »

Y devolvimos todo.....íbamos con la idea de comernos algunas pero terminamos devolviendo todo....un animalito que tanta satisfacción con su pique y sus corridas nos dio.....bien merecida tenía la libertad  :017: :017: :017: pienso un poquito en cada uno de los tres  :38:,,tratando de entender porque no metieron un par de vichas" a la cacerola  ::) sii si lindo animalito y también rico animalito ma" que digo rico ,,, manjarrr!!se salvaron porque no fue el viejo Daniel bun .. sino minga",, la cuota marchaba" al verdeo  ;D haches d p ,,, continuare.... putiandolos  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2016, 01:44:21 pm »
aca algunos videos
una locura de viaje donde nos cagamos de risa todo el tiempo
el lugar es muy muy lindo y habiendo truchas buena compañía y buen morfi es un verdadero lujo  :clap: :clap: :clap:
Leo se manejo todo y no dejo un pozo sin agarrar  ;D
Martin hizo de guia ( conoce la zona como la palma de la mano )
La pesca para mi fue buena pero no facil , estaban las truchas y de las buenas pero no picaron o no supimos hacerlas picar .
Igualmente con esas medianitas y chicas volvi mas q conforme y con ganas de volver lo antes posible
Disfrutar un pique en una seca una ninfa o un streamer es algo extremadamente adictivo

« Última Modificación: diciembre 01, 2016, 06:26:52 pm por ciro1072 »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2016, 08:05:56 pm »
Que mas agregar, una salida hermosa, con mucha buena onda, pesca, aventura, y muy pocas horas de sueño jajaja.

La verdad, yo había llevado equipo de mosca y equipo de spinning con cucharas por si no le encontraba la vuelta, y salvo media hora en donde rompí bastante las bolas con las cucharas, fue todo mosca, con varias capturas, y tratando de emprolijar el casteo. No se si me habrá salido bien, pero por momentos me sentí bastante cómodo y hasta pude meter tiros en lugares especificos.

Gracias por el aguante muchachos, estoy seguro que es el inicio de un gran viaje, al menos para mi.

Saludos.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2016, 08:30:51 pm »
Los tres mosqueteros se mudaron para el sur por un ratito :PDT_Armataz_01_37: :clap: :cool2:

Con razón sobro tanto pescado por estos días en el rio :D :D :D :D
Felicitaciones muchachos , salida de lujo realizaron , me alegro de corazón !!!!
Todo impecable sin dudas , por lo que veo caminaron bastante gordas , les vino bien jajajaj
Abrazo a los tres

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2016, 09:32:11 pm »
Los tres mosqueteros se mudaron para el sur por un ratito :PDT_Armataz_01_37: :clap: :cool2:

Con razón sobro tanto pescado por estos días en el rio :D :D :D :D
Felicitaciones muchachos , salida de lujo realizaron , me alegro de corazón !!!!
Todo impecable sin dudas , por lo que veo caminaron bastante gordas , les vino bien jajajaj
Abrazo a los tres
Aparte de caminar mucho es por donde tenes q caminar y con q ropa
Vas continuamente pisando un suelo de piedras redondas donde nunca haces pie con el wader y unos zapatofonos q mojados pesan una tonelada .
Al final del dia te duelen hasta los dientes  ;D

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : diciembre 02, 2016, 02:30:48 pm »
Un viaje fenomenal el de ustedes, les ponderaría la pesca y los paisajes por los que andan pescando pero prefiero dejar mi elogio para la gran amistad que los ha reunido  :great:
Y éso que lo tienen a Culini ahí adentro eh  ;D

Hermoso relato Martín, un abrazo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #9 : diciembre 02, 2016, 10:38:43 pm »
Loco ¿les dieron un Agile? ese auto tiene como máximo 7 años (se lanzó en 2009) debe haber tenido un mantenimiento malo  ¿los llevó y los trajo?
perdón por la disgresion pero trabajo para un Rent-a-car y estas cosas no se me escapan  ;D
Costero.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : diciembre 02, 2016, 11:51:48 pm »
Loco ¿les dieron un Agile? ese auto tiene como máximo 7 años (se lanzó en 2009) debe haber tenido un mantenimiento malo  ¿los llevó y los trajo?
perdón por la disgresion pero trabajo para un Rent-a-car y estas cosas no se me escapan  ;D
Costero hacia mas ruidos q una comparsa una optica delantera estaba suelta la otra prendia cuando queria el tablero era un arbolito de navidad se prendian luces a cada rato el aire no andaba , pero nos llevo y nos trajo .
Creo q fue milagroso

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : diciembre 03, 2016, 12:28:49 am »
No es por agrandarme, pero el auto ni nos llevó ni nos trajo, sino la pericia de los pilotos jajajaj

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : diciembre 03, 2016, 02:17:39 am »
Costero hacia mas ruidos q una comparsa una optica delantera estaba suelta la otra prendia cuando queria el tablero era un arbolito de navidad se prendian luces a cada rato el aire no andaba , pero nos llevo y nos trajo .
Creo q fue milagroso

Ciro, los dos sabemos que alquilar un auto por estos lares no es fácil.
No se quienes fueron, pero esquivalos.
Con lo que pagamos nosotros nos deberían dar un  Jaguar  ;D
Eso si, la pesca se ve fue un lujo (con sus blancos, negros y grises. Obvio!).
Y al fin de cuentas solo eso cuenta.
Buen   POST!   
 :13:
Costero.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2016, 02:23:44 am »
No es por agrandarme, pero el auto ni nos llevó ni nos trajo, sino la pericia de los pilotos jajajaj

Eeeeeeso no se discute.
Vivimos en el país de Juan Gálvez y Eusebio Marsilla.
(Sin Contar Besone, Mouras,Morresi, Satriano [y solo  por citar uno sureño] Catalán Magni)
Pero nomá por aclarar: ¿quien timoneó la nave? ;D
Costero.

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait Cast
« Respuesta #14 : diciembre 03, 2016, 09:38:09 am »
Tremendos paisajes !

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : diciembre 03, 2016, 09:50:53 am »
Eeeeeeso no se discute.
Vivimos en el país de Juan Gálvez y Eusebio Marsilla.
(Sin Contar Besone, Mouras,Morresi, Satriano [y solo  por citar uno sureño] Catalán Magni)
Pero nomá por aclarar: ¿quien timoneó la nave? ;D
Jajjajaj, el viernes a la noche, cerradisima la noche, piloteó el chicato, o sea yo, que entre el cansancio, el auto que se destartalaba la poca visibilidad y su corta visual, esquivando todo tipo de obstáculos, fue un milagro que lleguemos sanos y salvo.

A la vuelta, de día, descansado, y llevándonos de paseo, manejo el Vikingo.

El pelado feo de Fede se hizo el goma y no tocó el volante el todo el viaje!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #16 : diciembre 03, 2016, 01:41:06 pm »
Que lindo viaje chicos! Con todos los condimentos.... un exito!

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #17 : diciembre 03, 2016, 03:06:59 pm »
Un golazo muchachos! Espectacular la escapada, que bueno que la hayan disfrutado a pesar del auto, a lo mejor la pesca no fue grandiosa pero pellizcaron unas cuantas y con ese entorno ya está todo pago.
Felicitaciones al trio!

Cristian

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #18 : diciembre 04, 2016, 03:07:22 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Tremenda salida muchachos!!!!!!!!!!!!! Una cosa de locos el viaje que se mandaron... lo lindo que debe ser pescar con esos paisajes de de fondo... Lindas truchas, muy buen morfi y con excelente compañia. Un verdadero lujo que el que se pudieron dar.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #19 : diciembre 04, 2016, 04:02:30 pm »
Muchachos que aventura se mandaron, los contratiempos como el del auto quedan de lado ante el viaje y la pesca que hicieron.
Linda banda de mosqueros se junto para despuntar esa hermosa modalidad. Los felicito es un viaje y una pesca en lugar unico. Muy buen relatado Martin. Saludos a los tres

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk