Autor Tema: pesca bariada en zarate cegundo puente  (Leído 883 veces)

Desconectado lopez

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: deportiva
« : diciembre 02, 2016, 12:57:36 am »
Hola el viernes sali de pesca con amigos y nos fuimos a zaratecegundo puente ahi donde esta la pefectura ahi un hobre que le dicen bigote que te crusa en lancha a un ranchito que le dicen el gauchito1 peces como paty.doradillo.bagres . Bogas de 3kilos. Muy lindos ejenplares !!la pasada con la lancha te cobran 150peso,y es muy lindo lugar ojala pudiera bajar las fotos de los ejenplares que sacamos y debolvimos al rio en otro momento les voy a dejar el numero del la persona que nos cruso en la lancha .bbueno ojala les sirba la data!!y ciempre pacion por la pesca

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2016, 10:55:57 am »
MUY BUEN INFORME LOPECITO .. SE RESPIRA" TU PREDISPOCICION TE FELICITO POR ESO Y POR LA PESCA  :great: BIENVENIDO AL FORO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2016, 11:43:47 am »
Bogas de 3 kilos? Muy entretenido!!
Ese camping queda en Entre Rios, no?
Gracias por el informe :great:
Fernando

Desconectado lopez

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: deportiva
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2016, 01:37:43 pm »
Si es en entre rios!!muy lindo lugar ahi detalles como muchas gata peluda o moquitos pero al que le gusta la pesca es un detalle no mas!estoy por ir al salado asi que les voy a tener mas informacion sobre la pesca cuando pueda vajar fotos les voy a mostrar las maravillas. Que eh pescado muchas gracias por la buena atencion,y ciempre caña. En mano

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2016, 02:04:47 pm »
estoy por ir al salado asi que les voy a tener mas informacion sobre la pesca cuando pueda vajar fotos les voy a mostrar las maravillas. Que eh pescado

Buena pesca López y gracias por el informe  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2016, 05:59:14 pm »
Que si sirve esa data????...mire lopez no te digo TE QUIERO!!! Porque va a sona feo!!!jajde recontra prima!!! Te felicito poe la pesdca y el don de gente! Ya de movida arrancaste no solo compartiendo pesca sino pensando en los demas!! :great:

Gracias!!!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)