Autor Tema: Nueva tanda artesanales, mejorando algunos conceptos  (Leído 2482 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : diciembre 07, 2016, 12:54:14 am »

Buenas muchachos, les muestro los ultimos artesanales en los que estuve trabajando este ultimo tiempo, no es que ande remolon eh....eh..ehh... :P jajajajaja  :D :D :D vo sabe que yo te aprecio amigo  :great:

En si, anduve mirando algunos modelos porque mi mayor problema era el desconosimiento, es decir no tenia la mas.... idea, ninguna en lo absoluto!!! en cuanto a formas, nado de profundidad, de superficie, para que uno para que el otro....por lo que me dedique un poco al estudio y salieron con forma de algo.

Esto es un potpurri de formas!!!! y algun estrafalario e inventado no me podia faltar!!!!

Para el primero elegi esta rama

para los otros dos uno era el palo de escoba que habia tallado hace poco y no se me ocurria mucho que digamos hasta que salto Luisito (Angler) y me dijo que hacer con eso  :great:
El otro salio de una rama tambien.

aca una foto con el tallado a cuchillo y el alambre puesto

Y por ultimo el señuelo loco al que llamare RIMEL!!! ;D

Tenia entre seja y seja un frasquito de mi mujer y le dije eso no lo tires!!! y me lo guardo nomas!!!que genia!!! :58:

Buen el rimel fue el mas facil... corte el cepillo, lave lo mejor que se pudo, orificios pasada de alambre colocar esmerillon pesado para trabajar de contrapeso ya que pesa muy poco y una helice de chapa que si bien es recontra trucha porque es de una lata de conserva, gira de maravilla!!!!! :great:

y ahora si arranco con el tallado de la rana!

Con esto el primer tallado u lijado, ahora a colocar contrapesos alambre y cerrar la imperfeccion de la boca con un toque de acrilico.

prueba de flotacion...APROBADO!!!!! :great:

ultima lijada y masilla a la piroxilina diluida en thiner

Luego de la masilla algo de pintura y buen un bostero no podia faltar!!!!! :great: :great: :great: :great: :great: :great: :great:

unas cuantas sumergidas en laca

peloton terminado!!!!

continuara!!!!!!!  :great:

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2016, 07:39:18 am »
Muy interesantes los diseños , que te los rayen todos  :clap: :clap: :clap:

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2016, 09:53:00 am »
Muy interesantes los diseños , que te los rayen todos  :clap: :clap: :clap:
gracias!!!
saludos

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : diciembre 07, 2016, 12:51:39 pm »
...Secretario  ¿el rimel tiene que ser  Natura o el de Maybeline funciona también?  :D :D :D :D
Qué buena idea loco.
Y los otros sacados  de una rama...sin palabras, se merecen pescar nomás por el tremendo trabajo que tienen.
 :13: :13: :13:
Buen post!!
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 10:47:13 pm por Costero »
Costero.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2016, 05:06:54 pm »
...Secretario  ¿el rimel tiene que Natura o el de Maybeline funciona también?  :D :D :D :D

¿Por qué, son los que tenés para los sábados a la noche?  ;D

En cualquier momento aparece un artificial combinando frascos de rimel con tacos altos  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2016, 05:08:39 pm »

Hola Hernán.

Una cuestión técnica para que tengas en cuenta, que, nada, ni crítica, porque no se llega a apreciar en que ángulo está flotando.

Cuándo hagas un popper, procurá con el balance, si hace falta, que cuándo está en posición de reposo, flote en un ángulo en el que la concavidad quede apenas por sobre el agua.

Así lo que tiene adentro es todo aire, que al dar el tirón e ingresar el agua, lo expulsa y al salir en forma de burbuja, al estallar es lo que produce el “plop”.

El de la cola cónica, por menor sustentación en esa parte, diría que con el peso del triple va a flotar en reposo así.

Tampoco es para cortarse las venas, porque se han hecho poppers de frente plano y también pescaron.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : diciembre 07, 2016, 10:46:15 pm »

En cualquier momento aparece un artificial combinando frascos de rimel con tacos altos  ;D

...y labial Lancôme darlingggg :D
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : diciembre 08, 2016, 04:00:08 pm »
Luego de estar casi dos dias sin luz les contesto....... :41: :41: :41: :41: :41:

...Secretario  ¿el rimel tiene que ser  Natura o el de Maybeline funciona también?  :D :D :D :D
Qué buena idea loco.
Y los otros sacados  de una rama...sin palabras, se merecen pescar nomás por el tremendo trabajo que tienen.
 :13: :13: :13:
Buen post!!

Parece que estas bien entrenado en la materia!!! :D :D :D :D yo apenas me di cuenta que decia Natura por algun lado...enq ue andas vos en tus horas libres eh!!  :017: :017: :017:  :D :D :D

Fuera de juda esos envases hay muchos de formas muy interesantes, tiene otro por ahi que es un dorado metalizado medio rojizo recontra chillon y encima tiene como una especie de angulo que seria una excelente quilla  :great:

Gracias por comentar!!! :victory:

parecen dos viejas trolas!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Hola Hernán.

Una cuestión técnica para que tengas en cuenta, que, nada, ni crítica, porque no se llega a apreciar en que ángulo está flotando.

Cuándo hagas un popper, procurá con el balance, si hace falta, que cuándo está en posición de reposo, flote en un ángulo en el que la concavidad quede apenas por sobre el agua.

Así lo que tiene adentro es todo aire, que al dar el tirón e ingresar el agua, lo expulsa y al salir en forma de burbuja, al estallar es lo que produce el “plop”.

El de la cola cónica, por menor sustentación en esa parte, diría que con el peso del triple va a flotar en reposo así.

Tampoco es para cortarse las venas, porque se han hecho poppers de frente plano y también pescaron.

Crítica?? ofenderse??....jamas Luis, y menos viniendo de vos  :13:

Dicen los proverbios del rey salomon en la biblia...:

"Para conocer sabiduría y disciplina; para comprender los dichos de inteligencia: para adquirir disciplina y enseñanza, justicia, derecho y equidad; para dar sagacidad a los ingenuos y a los jóvenes conocimiento y prudencia. El sabio oirá y aumentará su saber, y el entendido adquirirá habilidades. Comprenderá los proverbios y los dichos profundos, las palabras de los sabios y sus enigmas."

Por eso yo te " escucyho" de muy buena gana!! y no tomo tus comentarios como criticas sino como una enseñanza como una exhortación de un mayor que yo que tiene mucho por enseñar y dar...vos para mi sos groso!!!!  :great:

Capas que no se ve demaciado en la foto, pero ALGO....no toda la cavidad , suno entre la mitad y un cuarto asoma al raz de la superficie del agua, entiendo que segun lo que decis vos, tendria que balancear con una municion mas cerca del culo....por así decirlo no  :017: y hacer que levante la cabeza.
Lo tengo en cuenta para el proximo.

Un abrazo!!! :victory:

...y labial Lancôme darlingggg :D

Afloja que voy a terminar pensando mal eh!! ya se estan yendo al pasto con esas troleadas eh!!! :D :D :D :D :D :D

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2016, 01:56:07 pm »
Muy buen laburo Hernan, esa la tengo pendiente, hacer algún artesanal de un pedazo de rama..
Que producción estás metiendo, vas a tener que ponerte a revolear muñecos!!
Un abrazo

Cristian

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2016, 02:09:53 pm »
Muy buen laburo Hernan, esa la tengo pendiente, hacer algún artesanal de un pedazo de rama..
Que producción estás metiendo, vas a tener que ponerte a revolear muñecos!!
Un abrazo

Gacias chtistian!!!!
lo de las ramas me lo paso el otro mandraque
..leo...el hizo muchos con eso .
hay que hacerse de arsenal para el verano!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2016, 03:44:19 pm »
Muy bueno Hernan, un trabajito en serie de muñecos, hasta de alta costura metiste con un rímel jajaja felicitaciones y quiero verlos flotar en algún charco

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : diciembre 09, 2016, 11:30:44 pm »
Muy bueno Hernan, un trabajito en serie de muñecos, hasta de alta costura metiste con un rímel jajaja felicitaciones y quiero verlos flotar en algún charco

gracias oscar!!
Este verano salen al agua!!!! :victory:
un abrazo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2016, 10:48:32 pm »
Que grande Hernan!!!

Muy buenos, y pescadores sin duda. Ahora lo mas dificil, y es que los lleves al agua. Tenemos que ponernos de acuerdo, y le metemos con todo a algun charco. Pero acordate que no es una mudanza ehhh, solo ir a pescar, con lo minimo necesario jajaja.

Abrazo amigo. Y metele con todo!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : diciembre 12, 2016, 10:59:11 pm »
Que grande Hernan!!!

Muy buenos, y pescadores sin duda. Ahora lo mas dificil, y es que los lleves al agua. Tenemos que ponernos de acuerdo, y le metemos con todo a algun charco. Pero acordate que no es una mudanza ehhh, solo ir a pescar, con lo minimo necesario jajaja.

Abrazo amigo. Y metele con todo!!!

gracias amigo!!!!  :13:

Que guacho sos eh...yo no soy findamentalista de llevar lo minimo......pero andar cargando tanto ahi dorapa es obligatorio llevar poco...
:(

pasa tambien que no me veo con eso de los waders, pero Luis (angler) hoy dijo una que me gusto mas, meterse al agua con lompa largo y borsegos, vas a estar mas fresco que con los waders Y PODES MEAR!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Un abrazo y gracias por comentar!!! :great:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #14 : diciembre 12, 2016, 11:49:55 pm »
gracias amigo!!!!  :13:

Que guacho sos eh...yo no soy findamentalista de llevar lo minimo......pero andar cargando tanto ahi dorapa es obligatorio llevar poco...
:(

pasa tambien que no me veo con eso de los waders, pero Luis (angler) hoy dijo una que me gusto mas, meterse al agua con lompa largo y borsegos, vas a estar mas fresco que con los waders Y PODES MEAR!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Un abrazo y gracias por comentar!!! :great:
No es para entrar en polémica, pero con los waders estas a salvo de sanguijuelas y más protegido en cuanto a yararas, con el pantaloncito te la regalo.

Prefiero el calor pero estar tranquilo.

Igual va en gustos, o en todo caso, en experiencias personales.

Saludos!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : diciembre 13, 2016, 10:43:50 am »
No es para entrar en polémica, pero con los waders estas a salvo de sanguijuelas y más protegido en cuanto a yararas, con el pantaloncito te la regalo.

Prefiero el calor pero estar tranquilo.

Igual va en gustos, o en todo caso, en experiencias personales.

Saludos!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

:victory:

Una yarara mordiendote el pito???!!!  :a102: :a102: :a102:
mamadera!!!! De solo pensarlo me agarra escosor....
abrazo amigo!!