Autor Tema: San Lorenzo  (Leído 1611 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : diciembre 08, 2016, 01:57:57 am »
Dentro de unas horas salimos con mi hermano y Facundo para el encuentro anual Land Rover en Pinamar,pero haremos escala en la supuestamente abierta laguna San Lorenzo a ver si podemos meter alguna Luisa por ahi o en el Camaron,luego estaremos tirando la caña seguramente por el Querandi el Sabado y/o Domingo(si el viento lo permite,sino capaz Madariaga),a la vuelta espero tener algo para contar  :D
« Última Modificación: diciembre 08, 2016, 02:00:02 am por piki »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2016, 01:59:16 am »
Mucha merd Piki y no perdones una ojona

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #2 : diciembre 08, 2016, 01:59:41 am »
Acordate de la juntada publicada en el bar del pescador

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : diciembre 08, 2016, 02:02:46 am »
Seguramente Ahi estare Ale,abrazo,me voy a dormir un poco(si puedo ::) ) ;D

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : diciembre 08, 2016, 02:21:37 am »
!Éxitos colega¡ métale anzuelo y 4x4!!!
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : diciembre 08, 2016, 03:30:37 am »
Buena pesca Daniel y pasá lindo en la costa  :great:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : diciembre 08, 2016, 10:29:07 am »
Exitos!!! :13:
Fernando

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : diciembre 08, 2016, 04:02:41 pm »

Por sobre todo, que disfrutes el paseo Daniel!!  :great:

Saludos!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2016, 11:41:32 am »
Grande Piki 🎣🎣 Esperamos tu informe
Abrazo

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2016, 12:51:08 pm »
Suerte Daniel en la recorrida esperamos noticias a la vuelta

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2016, 03:45:16 pm »
Suerte piki

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2016, 03:54:47 pm »
Hola chicos y chicas,la verdad que la semana que paso fue para el olvido por el tema del viento :banghead: .El jueves en la San Lorenzo metimos una sola lisa en el Camaron,habia mucha pero el ventolin extremo que habia las tenia locas;si sacamos una docena de pejerreyes bastante lindos con la misma linea de lis,hay mucho tambien.A la salida estaba el guia Gentile con 3 pescadores y no habian metido ni una.
El pesquero reabrio como decian el Jueves,aunque mejora todavia no hay ninguna,ni siquiera hicieron aun un muelle para embarcar :38: que con el viento de frente fuerte se complica por demas.Lo que si actualizaron fueron los precios......300 la bajada y 75 la entrada por pescador SOLO por este finde,segun me dijo la que me atendio que va a ser de 150$ por cabeza,la verdad que no se si muchos van a ir,menos con servicios casi inexistentes por ahora.
Hicieron una calle sobre el San miguel a modo de terraplen para que no pueda desaguar la laguna que esta bien de agua,con unos caños a los costados que seran para regularle el nivel en caso que crezca demasiado,aunque para mi si eso ocurre o en realidad el salado sube,ni en pedo llega a pasa el caudal por ahi y le pasara por arriba ala calle/terraplen.En fin,si entras por el camaron es gratis ::) .Por esa calle se puede ir hasta unos mil metros maso con el auto,hasta donde hay un cartel o aviso que no se puede ir mas alla,porque es otro campo,asi que si alguna vez los quieren correr del pesquero porque entraron a la laguna por el Camaron,los mandan bien al carajo,ya que la laguna es fiscal y no esta dentro de un solo campo privado ni mucho menos.

En la costa atlantica(Pinamar,Gesell) estubo peor el Viernes y ni hablar el Sabado,el viento si bien era de tierra,el sabado no podias estar en la playa,te ardia la arena al pegarte en el cuerpo,fue terrible el viento,fuimos con el bote al faro Querandi bien temprano,despues nos uniriamos al grupo del encuentro land Rover,pensando que capaz bajaba en algun momento del dia,pero no,jamas aflojo,asi que cuando llegaron despues del mediodia mis amigos del club,nos metimos atras del faro unos 3 km y otros 3 mas al sur,donde hay un bosquesito que te permite tener sombra y no comer arena.ASi que ahora tengo un gomon 4x4 :D ,ya que lo lleve subiendo y bajando medanos atras de la Disco,por suerte nunca me quede,porque andar marcha atras con un bote enganchado hubiera sido mortal  ::). Solo le doble el paragolpes al trailer en una de las bajadas muy picadas de un medano,pero al trailerluego de la palizaque se comio,no le paso absolutamente nada.
Asi que de pesca en la costa,ni siquiera armamoslas cañas.Luego al volver al camping,me encontre con mi gazebo patas para arriba,me lo embolso el viento(como un bolu..o no lo estaquee  ;D) lerompi unapata y torci algunos fierritos pero ya esta reparado,por el resto la pasamos espectacular con mi hermano y mi sobrino,mucho medano,varios rescates de chatas encajadas en posiciones peligrosas y mucho asado  :13:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : diciembre 13, 2016, 09:08:15 pm »
Lo importante es que lo pasaste bárbaro y despuntaste los dos vicios en el finde , sacar una Lisa en esas condiciones ya es una bendición  :-[ ;D
A parte linda prueba pasó el trailer artesanal.... :clap:
Asado y buena compañía no faltó , sin quejas y a esperar la próxima travesia :great:
Igual me imagino no abras puteado nada en la San Lorenzo con el viento :D :D :D :D
Te mando un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2016, 09:57:31 pm »
Pusiste el pecho a las malas condiciones, la pesca fue lo que se pudo acorde a las condiciones, pero la pasaron de primera que es lo importante, felicitaciones.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2016, 10:36:11 pm »
Que odisea daniel!!!!
Y lo rescatable, lo bien que la han pasado es lo impprtante.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #15 : diciembre 13, 2016, 10:46:09 pm »
grande daniel, a pesar de la poca pesca y las condiciones adversas, se valora el reporte de la jornada, que por lo leido, la pasaron bien igual! :victory:

abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : diciembre 14, 2016, 05:08:20 am »
Daniel flor de excursión te mandaste, bien en tu estilo, no creo que pase mucho antes que te cobres la parte pesquera que no estuvo de tu lado esta vuelta. Un gustazo leerte  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : diciembre 14, 2016, 11:18:28 am »
Flor de recorrida, una pena que el viento les haya complicado todo, seguro pronto habrá revancha.....

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : diciembre 15, 2016, 12:00:11 pm »
Se nota la arena voland hacia el mar? no se veia mas de 1 km por la playa

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #19 : diciembre 15, 2016, 04:44:45 pm »
Durísimas condiciones Piki, con esa ventolina y la arena se te engranan hasta las ideas adentro del mate. :38: :38: :38:
Lo bueno es que no te achicaste y que no se voló el gomon!!!! :13:
Costero.