Autor Tema: Pesca con mucho viento!  (Leído 2934 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : diciembre 09, 2016, 08:57:47 pm »
Buenas.

Les cuento que ayer hice una pesca, por Bragado, pero no me esparaba las bajas temperaturas y el viento, que por la mañana hizo dificil la pesca.

Arranque la pesca metido en la laguna, y usando señuelos de fondo, que penetren las lentejillas, pude, por la mañana sacar unas cinco.

Y una que clave, no se, pero clavo y tras un cabezazo, traigo y el mosqueton del lider abierto y claro, a la merda un haiglander naranja  :-\
Despues de un asadito, segui intentando pero hasta la 15:00 se me hizo casi imposible pinchar una, hasta que amaino un poco el viento y ahi en un codo de la laguna mas reparado hice el resto de la pesca ( mientras escuchaba a una colegas que estaba bien metidos, como sacaban cocos grandes, yo no podia llegar por falta de weather) con una que supero los 2,5kg, el resto eran todas parejitas de maso un kilo.

No saque muchas fotos, ya que se me complico el manipuleo del celu que en una casi se me va a algua y ahi termine con las fotitos.

Bueno, en breve traere mas pesquitas.

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2016, 09:03:02 pm »
Muy buen informe lindas tarus pinchaste, felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2016, 09:18:51 pm »
Buena pesca, che, lindas tarus :great:
Fernando

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2016, 09:24:40 pm »
buena salida fede ,,, no quiero pensar el pescon que se te hubiese dado con mejores condiciones pescaste lindo igual,,,, ..felicitaciones y bienvenido al foro! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2016, 10:55:08 pm »
Muy bueno che, urgente el wader, en esta pesca hace la diferencia. Bienvenidos tus posteos Fede!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : diciembre 10, 2016, 03:53:25 pm »
Muy linda pesca Fede y excelente debut en el foro; hay mucho taranguero por acá así que vas a estar en buena compañía  :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : diciembre 10, 2016, 11:30:30 pm »
Linda pesca metiste a pesar de la malas condiciones, como te dijo Leo, waders urgente, es casi indispensable para esta pesca, gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait Cast
« Respuesta #7 : diciembre 10, 2016, 11:39:37 pm »
Me pasó lo mismo el viernes con el tema del mosqueton jajaja
Buena pesca.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #8 : diciembre 10, 2016, 11:59:55 pm »
Buena pesca a pesar de las condiciones, felicitaciones y bienvenido al foro  :great:

Cristian

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #9 : diciembre 11, 2016, 12:28:57 pm »
Bueno tan mal no te fue para pescar en condiciones adversas  :clap: :clap:
Gracias por compartir la salida con nosotros
Saludos

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2016, 01:30:16 am »
Muy linda pesca Fede y excelente debut en el foro; hay mucho taranguero por acá así que vas a estar en buena compañía  :great:

Si, me di cuenta que hace mucho la diferencia un weader, ya que unos chicos que estaban dentra del agua encontran un lugarcito, que por los gritos que escuchaba, sababan de la grandes y hasta se cansaron de sacar, por lo que luego me comentaron, la cosa es que esa laguna siempre la pesque de costa sin tocar el barro, con muy buenas jornadas, esta ves la encontre muy baja y, sabiendo que me iban a chupar la sanguijuelas me meti hasta donde podia.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2016, 05:20:33 am »
Si, me di cuenta que hace mucho la diferencia un weader,...
... sabiendo que me iban a chupar la sanguijuelas me meti hasta donde podia.

Hola Fede.

La necesidad tiene cara de hereje.

No se si es más fácil solucionar lo tuyo que lo mío, que me estoy quedando sin mi viejita compu de escritorio, y estoy tratando de acomodarme coun una netbook/notbook, que se yo la dirferencia, pero algo así, sin accesorios perifericos, y que todavía, ni modo de encontrarle la vuelta para configurarla a algo que entienda a mi forma de entenderme con la máquina  :41: Vaya a saber qué va salir  ;D si no largocon todo antes que salga :banghead:

A falta de wader, pantalon largo viejo, mejor de tela liviana, medias largas para poner adentro las botamangas, y en lo posible, zapatillas viejas tipo ¨basquet¨ :017: una antiguedad  :-[ tipo borcego que ajuste cordones sobre el tobillo,para evitar que el barro ¨chupe¨las zapatillas ¨medio basquet¨otra antiguedad  ;D las comunes sujetas en empeine.

Está el agua templada, por ahora cada vez va a hacer más calor, y puede ser preferible estar con una pantalón mojado, que cocinándose en su salsa, dentro de un wader que si no es de calidad, microfibra respirable, y costoso, lo que hacen es condensar transpiración, saliendo del wader cag... de calor y más mojado que de la laguna ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2016, 09:45:37 am »
Muy bueno el informe. te complico el viento pero sacaste lindas tarus  :13:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : diciembre 12, 2016, 07:01:32 pm »

Muy buena pesca Fede!!! :great:

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2016, 12:39:48 pm »
Buena pesca che!
Costero.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #15 : diciembre 14, 2016, 02:10:17 am »
Hola Fede.

La necesidad tiene cara de hereje.

No se si es más fácil solucionar lo tuyo que lo mío, que me estoy quedando sin mi viejita compu de escritorio, y estoy tratando de acomodarme coun una netbook/notbook, que se yo la dirferencia, pero algo así, sin accesorios perifericos, y que todavía, ni modo de encontrarle la vuelta para configurarla a algo que entienda a mi forma de entenderme con la máquina  :41: Vaya a saber qué va salir  ;D si no largocon todo antes que salga :banghead:

A falta de wader, pantalon largo viejo, mejor de tela liviana, medias largas para poner adentro las botamangas, y en lo posible, zapatillas viejas tipo ¨basquet¨ :017: una antiguedad  :-[ tipo borcego que ajuste cordones sobre el tobillo,para evitar que el barro ¨chupe¨las zapatillas ¨medio basquet¨otra antiguedad  ;D las comunes sujetas en empeine.

Está el agua templada, por ahora cada vez va a hacer más calor, y puede ser preferible estar con una pantalón mojado, que cocinándose en su salsa, dentro de un wader que si no es de calidad, microfibra respirable, y costoso, lo que hacen es condensar transpiración, saliendo del wader cag... de calor y más mojado que de la laguna ;D
Te tiró un centraso!! No la dejes pasar....es gol seguro!

Buena pesca te mandaste, esta semana el viento rompio las bolas en todos lados. Ya quiero ver el nuevo post con el wader linyera... ;)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #16 : diciembre 14, 2016, 03:41:47 pm »
Que bueno que pudiste encontrar muñeco que se meta. jajaja, Una de las cosas mas lindas en la caza del perro, es verlas saltar de entre tanta vegetación a atacar algo en la superficie.. :victory:

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : diciembre 14, 2016, 04:01:43 pm »
Que bueno que pudiste encontrar muñeco que se meta. jajaja, Una de las cosas mas lindas en la caza del perro, es verlas saltar de entre tanta vegetación a atacar algo en la superficie.. :victory:

Es que lo hice, pero me meti hasta las rodillas, por que soy sincero, tenia un cagaso de meterme hasta la cintura y que la sanguijuelas me chupetearan las que te dije, al mejor estilo de la peli cuenta con migo, jajajaja.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : diciembre 14, 2016, 04:07:16 pm »
Es que lo hice, pero me meti hasta las rodillas, por que soy sincero, tenia un cagaso de meterme hasta la cintura y que la sanguijuelas me chupetearan las que te dije, al mejor estilo de la peli cuenta con migo, jajajaja.
es asi, como ves en las fotos, el mato de lentejillas era muy denso y tenia que usar las gomas, cargadas con plomitos y unos offset plomeados, para que la traspace, y despues moverlos fuerte, para que se lebantes y generen quilombo abajo de estas. Es hermoso, ver cuando se preparan para atacar y mueven el manto, que auque sean chicas, parase que abajo despertaste a naguelito.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #19 : diciembre 14, 2016, 08:18:28 pm »

Solia meterme a cualquier pozo de agua estancada.. Hasta que un tipo de campo me dijo... Con las chiquitas no pasa nada, pero una vez se me prendió una grande que no habia forma de sacarla (De la pierna) Se terminó quemando la piel para meter el cuchillo al rojo entre la sanguijuela y el.. Asique sin wader, ya no me meto. jajajaja... De otras hay una historia de un tipo que se metió a un canal a refrescarse y se le prendió una grande donde mencionaste y terminó en el hospital. jajaja... Asique bien por el cuidado.