Autor Tema: Recién sacados del horno: más paseantes  (Leído 1917 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : diciembre 10, 2016, 12:55:12 am »
Después de tenerlos frenados por un tiempo, me dispuse a terminar algunos proyectos inconclusos. Lo mas loco es que lo más laborioso estaba hecho, es decir, tallados, lijados, alambres, y base de masilla.

Hay una tanda de 4 paseantes, señuelo que me ha dado buenos resultados, tanto con las taruchas como con doradillos. Y son fáciles de hacer.

Hasta acá la base. Llegaría el tiempo de almas de acero y contrapesos.

Una vez conforme en su posición en el agua, llegaría el momento de darles dureza con la masilla.

Y ahora la parte más flojita n mis trabajos, la pintura.

Uno tenía destino, el amigo Martin, alias Vikingo en el foro, descendiente de Daneses, me pareció que un color adecuado seria pintado con la bandera de Dinamarca. Y el resultado fue bastante bueno, ya que no requería de demasiada muñeca.

Después llegaría el turno del peor señuelo de la historia, un señuelo homenaje a la madera, por lo que la idea fue que no esté con base de masilla, y que la madera sea su color base. La verdad quedó horrible y dudo que alguna vez lo lleve a pescar.

Y finalmente un nuevo paseante payaso, un poco mas grande que otro que tenía, y que habia dado buenas capturas

Hay un 4° paseante que aún esta en proceso. Pero le falta tiempo....

Continuará...

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 10, 2016, 01:12:45 am por leito »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2016, 01:22:00 am »
Muy bueno leo! La verdad q estan tremendos.... encima la terminacion con packaging y todo!
Te felicito!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : diciembre 10, 2016, 11:34:42 pm »
Que lo parió como sacan muñecos de la galera, realmente tienen un Don , lindos muñecos Leo felicitaciones

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2016, 12:09:31 am »
Llevalo al de madera, no lo discrimines!!
Te estás poniendo al día
Buen laburo Leo, como siempre

Cristian

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2016, 12:35:05 pm »
 :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
Excelente Leo sinceras felicitaciones
Por lo que vi de la última salida pescan y de las grandes jajajja

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2016, 11:01:40 pm »
Muy bueno leo! La verdad q estan tremendos.... encima la terminacion con packaging y todo!
Te felicito!

Gracias Rama, como no podía ser de otra manera, está hecho con materiales reciclados, es el embase de un autito de esos de coleccion.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2016, 11:02:33 pm »
Que lo parió como sacan muñecos de la galera, realmente tienen un Don , lindos muñecos Leo felicitaciones

Gracias Oscar, péro no es facil y mas cuando no sobra el tiempo, me llevan meses hacer un par de señuelos, a veces te quedan sin tocar por 3 o 4 meses.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2016, 11:05:21 pm »
Llevalo al de madera, no lo discrimines!!
Te estás poniendo al día
Buen laburo Leo, como siempre

Gracias Cris, si lo llevo es con la esperanza de que se lo lleve un caiman o un tronco, lo odio jajaja. Ni siquiera me dá para regalarlo. Crfeo mque nunca va a tocar el agua.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2016, 11:06:03 pm »
 :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
Excelente Leo sinceras felicitaciones
Por lo que vi de la última salida pescan y de las grandes jajajja

Jajaja, te adelantaste al posteo, sos un visionario ajjaja, saludos y gracias Marce!

Desconectado mauro72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Señuelos
« Respuesta #9 : septiembre 29, 2017, 12:30:33 am »
Muy buenos los paseantes, un lujo. Yo estuve probando algunos paseantes caseros en un lugar que hay doradillos, los atacan bastante pero no pude enganchar ninguno, no se si el problema es que son muy chicos los doradillos, por lo que leí los paseantes dan muchos piques fallidos. No se cual sera su experiencia. Saludos.

drmartin

• Visitante
« Respuesta #10 : septiembre 29, 2017, 05:56:01 am »
te felicito.que lindos para los zanjones  :clap:

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : septiembre 30, 2017, 04:54:42 pm »
Hola Mauro, me ha pasado lo mismo, yo lo relaciono con dos motivos fundamentales, que erre el pique se puede deber justamente al andar errático de los paseantes, de un lado para el otro, el mismo efecto que los hace atacar tan violentamente puede ser motivo de los piques errados, el otro motivo, y no es que erraba los piques, es que en mi caso, los tengo preparados para las taruchas, y los triples que uso son medianos, para el doradillo hace falta triples más grandes. Yo tenía un pique firme y al tercer salto los escupían. Ahora les cambie los triples por unos más grandes, cuando vuelva a pinchar alguno te cuento cómo me fue. Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : septiembre 30, 2017, 04:55:45 pm »
te felicito.que lindos para los zanjones  :clap:
Gracias doc, usted si que sabe de fondos traseros!!! Saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado mauro72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Señuelos
« Respuesta #13 : septiembre 30, 2017, 10:05:29 pm »
Gracias Leito por la respuesta, y yo que pensaba que el problema eran los anzuelos muy grandes, pero bueno, yo estoy usando los señuelos con anzuelos simples, les había puesto del 2.0 y había camniado  por otros de 1.0, sera cuestión de seguir probando. Saludos.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #14 : septiembre 30, 2017, 10:48:31 pm »

yo estoy usando los señuelos con anzuelos simples, les había puesto del 2.0 y había camniado  por otros de 1.0, sera cuestión de seguir probando. Saludos.

Son chicos, mínimo y diría lo justo,  inclusive para la tarucha, 3/0, además tiene mucho que ver el modelo y la calidad del anzuelo.
« Última Modificación: septiembre 30, 2017, 10:50:13 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.