Autor Tema: Dicen que en el río no hay pejes... 8/12 en el Pejerrey Club  (Leído 2090 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : diciembre 10, 2016, 09:09:08 pm »
Aprovechando el feriado y las condiciones de viento, el jueves nos fuimos a pasar el rato al muelle con la Nutria..
Llegamos temprano, tipo 1730 con viento sudeste, mucha agua y creciendo, nos acomodamos donde pudimos ya que el muelle estaba lleno de tiraplomos y hay algunos muchachos que son un peligro, siempre es conveniente mantener distancia y así y todo difícil safar de que te tiren una línea encima, y más molesto es cuando uno está pescando de flote.
Arrancamos con boyitas tirando a cualquier cosa, encarnando con filet y lombriz buscando algún bicho para carnada...
De flote nada, a media agua se prendió una boguita del filet...

Me tentó hacerla posta y probar al dorado pero la perdoné, al rato un amarillito qué si fue carnada pero sin suerte...
Pasaba el tiempo y nada... Favio seguía de flote y metió un moncholito

Seguimos esperando la noche a ver si aparecían los pejes y al salvador Cachobelo que se hizo 100 km para traer unas mojarritas hermosas.
Con buena carnada el primero no tardó en llegar, y junto con él también llegó el terror de los pejes...

Enseguida vinieron 2 más

Y por un buen rato no pasó más nada, sólo un lindo doradillo y un terrible moncholito en la línea de cacho, paseando el muelle pude pinchar algun peje mas pero muy pobre para como estaba el río... entre mate y charla se fue pasando la noche, Fede se fue a dormir temprano y nos quedamos con Cacho y Favio que seguía en cero, pero por suerte safó y metió el más lindo de la noche...

Para las 4 dimos por terminada la jornada con el marcador así:
Ciro 1
Cachobelo 1
La Nutria 5
El Babayero 8

Dedicado para esos que dicen que en el río no hay pejes  ;D

Abrazo a la banda!!

Cristian

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2016, 09:15:13 pm »
Los llenaste de escamas cris, felicitaciones, el riopla con las condiciones dadas sigue garpando

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : diciembre 10, 2016, 10:47:12 pm »
Muy linda noche con el rio bien crecido pero los pejes estaban remolones
Solo pude sacar uno grrrrr pero me regalo un hermoso pique

Los felicito y ya les voy a sacudir los piojos 

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : diciembre 10, 2016, 10:57:35 pm »

Los felicito y ya les voy a sacudir los piojos

Sonó como la maldición de la momia, dejate de joder :D

Buenísima Babayero y compinches, lindos portes e inesperada pesca a esta altura del año  :great: Bien ahí con el score, mostrándole al esquilador sureño Mr. Culini cuántos pares son tres moscas  :13: :13: :13: 

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : diciembre 10, 2016, 11:20:48 pm »
Muy buena Cris realmente metieron una pesca DLPM , ese día estuvo nula la pesca adentro, ustedes tuvieron la paciencia y los esperaron, y el río garpo, felicitaciones a la banda 

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2016, 12:27:50 pm »
Sacaste los últimos que quedaban  :PDT_Armataz_01_37:
Felicitaciones , linda tarde/noche pasaron
Ahora a planear el fracaso con las lisas  :( ;D
Abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2016, 01:59:00 pm »
  Lo que es andar refinando el vicio,, ya los tiraplomos te molestan  ;D ,,, me gusta ver q pegas" evolución fiera" no te olvides q te admiro ,, sos mi nuevo norte  :great: ,, lo venis castigando lindo al zapayo de ezpeleta juaaaa ,afloja un poco no me lo acobardes ,, deja q participe un poco es amigo mio :D

pd buena cosecha criss lindos pejes ,,, un saludo para la banda del muelle! :victory:

« Última Modificación: diciembre 11, 2016, 02:16:06 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2016, 05:35:21 pm »
Linda pesca muchachos!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2016, 06:19:52 pm »
Lindos pejes, y en diciembre!! :PDT_Armataz_01_37:
Por los abrigos, parece que estaba fresquito en el muelle, eh?!
Fernando

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : diciembre 12, 2016, 09:25:08 am »
Espectacular!!! le siguen sacando pejes al rio!!! Felicitaciones  :clap:

A ver si el 23 tenemos algo de SE y lo despedimos con pejes!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2016, 04:00:16 pm »
Que pesquita papa!!!! Con estos calores...
y no es.mocl e pavo sacudrle la pelasa al culini eh....  :D
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2016, 05:04:39 pm »
Sonó como la maldición de la momia, dejate de joder :D

Buenísima Babayero y compinches, lindos portes e inesperada pesca a esta altura del año  :great: Bien ahí con el score, mostrándole al esquilador sureño Mr. Culini cuántos pares son tres moscas  :13: :13: :13: 

Ya me estoy arrepintiendo de mostrar el tanteador, las represalias pueden ser jodidas con este muchacho  ;D

Muy buena Cris realmente metieron una pesca DLPM , ese día estuvo nula la pesca adentro, ustedes tuvieron la paciencia y los esperaron, y el río garpo, felicitaciones a la banda 

Gracias Oski, es como decís, los esperamos porque el río estaba como para que aparezcan y por suerte se dio, medio flojo pero estuvieron...
Lo raro es que solo salieron los pejes, casi ni apareció todo el bicherio de verano que siempre da la nota

Sacaste los últimos que quedaban  :PDT_Armataz_01_37:
Felicitaciones , linda tarde/noche pasaron
Ahora a planear el fracaso con las lisas  :( ;D
Abrazo

Si Marce, creo que ya fueron los últimos... al menos para mi ya está por este año.no los jodo más.
Me prendo en esa del fracaso eehhh!!!

Lo que es andar refinando el vicio,, ya los tiraplomos te molestan  ;D ,,, me gusta ver q pegas" evolución fiera" no te olvides q te admiro ,, sos mi nuevo norte  :great: ,, lo venis castigando lindo al zapayo de ezpeleta juaaaa ,afloja un poco no me lo acobardes ,, deja q participe un poco es amigo mio :D

pd buena cosecha criss lindos pejes ,,, un saludo para la banda del muelle! :victory:

No seas malo, no me molestan los tiraplomos, incluso yo estuve revoleando un rato a ver si pinchaba un lingote de fondo.... el tema es la convivencia, estamos todos pescando, cada uno debe atender lo suyo sin joder...
Vamos a decir las cosas como son si no queda feo, tu amigo la última vez que nos cruzamos en el muelle nos pasó el trapo a todos juntos, pero bueno, si voy a contarla que sea la buena para mi
Un abrazo!

Linda pesca muchachos!

Gracias Ramiro!

Lindos pejes, y en diciembre!! :PDT_Armataz_01_37:
Por los abrigos, parece que estaba fresquito en el muelle, eh?!

Soplaba lindo pero bancable... con el peje siempre es así, si estás cómodo en el muelle seguro no pescas mada

Espectacular!!! le siguen sacando pejes al rio!!! Felicitaciones  :clap:

A ver si el 23 tenemos algo de SE y lo despedimos con pejes!!!

Gracias Pablo, ojalá esté movidito el río a lo mejor tenemos suerte, igual ese día es lo de menos  :singing: :singing:

Que pesquita papa!!!! Con estos calores...
y no es.mocl e pavo sacudrle la pelasa al culini eh....  :D

Pura suerte Hernan, dejemos de joder con esto que no quiero que se me enoje Fede  ;D

Cristian

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2016, 10:50:32 pm »
Dejame de joder, lo llenaron de escamas al feo y me la perdi???? Me quiero volver changooooo

jajajaa, excelente amigossss

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #13 : diciembre 14, 2016, 02:05:28 am »
Estan todos contra vos pelado!! Ladran sancho!
 Es porque te tienen miedo...jajaja

Que vicio que es el peje, no le aflojan ni a palos! Buena cosecha nocturna metieron! Los felicito!