Autor Tema: La Gloria o Devoto  (Leído 1621 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : diciembre 11, 2016, 10:27:20 pm »
Teníamos arreglada una salida taruchera con mi amigo el Gaita a cuevas conocidas para este viernes.
La verdad es que yo venía con un cansancio acumulado que me estaban restando las pocas energías que ya a fin de año a uno le puede quedar.
Así que le pedí salir a media mañana, y ver hasta donde aguantabamos, ya que pronosticaban sol y calor, y para esas salidas estando todo el dia al rayo del sol, y tomando poco líquido, tenés que estar al 100%.
Salimos al rededor de las 11.30 y a las 13 y monedas estábamos en el agua.

Antes de arrancar con el relato, aclaro a que se debe el título del posteo:

Ante las pocas ganas, decidí hacer una movida motivacional, decidí no llevar mochila con señuelos, sino el chaleco, el cual consta de 5 bolsillos. Uno sería para el celular y llaves del auto, otro para la pinza, tres para señuelos (uno en cada uno) y llevaría en la mano sólo ña caña con otro señuelo cargado.
Por lo tanto, la salida sería solo con 4 señuelos, pero como me gustan las difíciles, además de ser solo señuelos artesanales, decidí poner 2 a estrenar, 1 ranita con una sola salida, y el engendro igualitario por si la cosa se ponía fulera.

La Gloria o Devoto, héroe o villano.

Ni bien arrancamos, el Gaita clavo un tremendo taruchon, al cual costó acercarlo hasta sus pies y cuando lo tuvo a tiro, pego un salto en el aire y se fue. Cuando el Gaita mira su señuelo, se da cuenta que la bestia le había arrancado los dos triples. Puteadas de rigor y a seguir pescando.

A lo largo de la tarde, pudimos pescar varias cada uno, y acá van algunas fotos.

Ese es uno de los nuevos, paseante payasito. Saque varias

Lo mismo con un Lipless nuevo, que se complicaba un poco porque en cuanto bajaba un poco ya agarraba verdura.
Igual pesco varias taruchas.

Y como siempre, el engendro sigue dando sus capturas.

En un momento cambiamos cañas con el Gaita, el había errado muchos piques, porque la caña que llevo era una Gomera, así que pudo pinchar algunas con mi equipo.

Finalmente un rato antes de irnos, iba a venir la sorpresa de la jornada, usando ese Lipless naranja, siento un violento ataque, y tras una linda lucha se acerca un animal interesante.

De repente cuando empiezo la tarea de sacarle el o los triples clavados, empiezo a contar, y mi señuelo que tenía 2 triples se habían multiplicado, había un tercer triple en la boca.... WTF????? Si señor, el coco del inicio lo había vuelto a hacer, había vuelto a comer, apenas 4 o 5 horas después. Esta vez no pudo con la fortaleza de mis triples y término rendida, y de paso, se zafó del piercing que tenía.

En esta foto se la ve con el triple del Gaita en la boca aún.

En fin, no fueron demasiadas fotos, pero las suficientes como para graficar una excelente jornada de pesca, con amigo, y algunos pocos artificiales artesanales.

El riesgo valió la pena, nunca mas mochila a partir de ahora para entrar a los charcos, 4 o 5 muñecos y que sea lo que Dios quiera.

Hasta la próxima!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2016, 10:41:15 pm »
Terrible cocodrilo Leo cada vez me está tentando más está pesca eeee
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2016, 10:49:42 pm »
Terrible cocodrilo Leo cada vez me está tentando más está pesca eeee

Cuando quieras amigo, el problema es que venis con la agenda medio apretada, pero avisame y lo armamos!!

Saludos!

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2016, 01:23:50 am »
Interesante la idea de minimizar el equipo al minimo.

En las ultimas pesca que hice, siempre llevo todo el arsenal, pero termino pescando con 5 señuelos, destacandose, las gomas naranja, con cuchara, que practicamente, podes hascer una pesca con un haiglander sin cambiarlo. Pero para mucho es entendible, una ves que entras a juntar muñecos, los queres probar a todos y, aveces va en contra. :-[

En este momento estoy en via de hacer un liples, espero que por lo menos nade correctamente.

Saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2016, 09:41:48 am »
Muy bueno leo, la verdad un espectáculo!!! te salio todo redondo, ni levantarse temprano ni cargar con mucho equipo y fue todo un éxito!!!   :clap: :clap: :clap:

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2016, 11:20:17 am »
Leo muy linda salida con esos ejemplares hermosos, muy bueno sigan así dándole duro

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait Cast
« Respuesta #6 : diciembre 12, 2016, 01:32:28 pm »
Muy buena pesca Leito.
Voy a tener que arrancar a hacer copias de tus señuelos jeje

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : diciembre 12, 2016, 02:06:16 pm »
Muy lindas leo te felicito

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2016, 04:44:59 pm »
Que pescon se mandaron!!!

Esta bueno eso de llevar pocas cosas pero la verdad yo no me veo en eso  on la mudanza que hago en cada pesca...ja..
very good amigo!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #9 : diciembre 12, 2016, 10:32:40 pm »
Lindas prehistóricas pincharon   :PDT_Armataz_01_37:
Terrible sorpresa que aparezca a devolver los triples de la pelea anterior , mucha fuerza y muy agresiva, se ve que están bien sanas .
Bueno siempre es un gusto ver tus posteos y las pruebas con los distintos comuñes artesanales .....queda mucha temporada por delante
Abrazo

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : diciembre 13, 2016, 09:41:19 am »
 :clap: muy buena salida , lindo lugar y pescar con lo que uno hizo no tiene precio. igual muy arriesgado lo suyo de solo llevar 4 señuelos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2016, 11:24:56 am »
¿Le devolviste los triples al Gaita  ::) ;D?

Buenísima pesca y excelente relato Leito, felicitaciones a los dos  :great:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #12 : diciembre 13, 2016, 01:11:27 pm »
El ultimo pescadito...¿no habrá sido Moby Dick? madona santa! arrancar los triples del señuelo!!
Buena pesca y me alegro que el desafío no haya terminado en "tedevo"  :(
Costero.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2016, 02:01:06 pm »
A la mierda... que pesquita metieron... y que lindos tamaños!!!!!!!!! Fue la gloria nomas!!! Muy lindas tarus. Y se ve que andan rabiosas... la tipa se había ensartado al medio día un señuelo y a la tarde ya tenía ganas de seguir morfando.
Fueron los anzuelos o las anillas las del problema Leo... porque el anzuelo se ve intacto.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2016, 09:11:35 pm »
Muchas gracias muchachos, al gallego hace tiempo que le rompo las bolas con los triples y anillas, definitivamente es un cabezadura. los mejores piques los pierde, o porque noi se terminan de clavar, o les abre los triples, o les abren las anillas. El otro dia le lleve algunos triples un poco mejores que los que usa, pero igual son malos. Lo que la tarucha voló a la mierda son las anillas, imagino que las dos por igual, porque lo que le quedo en la boca fue solo 1 triple y limpito. Da bronca porque tambien  hace sus artesanales (casi todos hechos con porcelana fria), y pescan muy bien tambien. Me parece que ya se que le va a regalar papa noel jajaja.

Saludos y gracias por pasar!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #15 : diciembre 13, 2016, 09:53:28 pm »
Linda salida sin peso y buscando con lo que habia, eso es artesanal, lindos perros y el engendro impresionante caza tarus gay, impresionante lo de uds.  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : diciembre 14, 2016, 12:11:42 pm »
grande leo! cada vez mas ligero de equipaje (como dijo Mujica ) el uruguayo ,,, hay q lograr ser feliz con poco ,,,felicitaciones por el can" grosso...  el boga" acuso ,cuatromilquinientos,,  :91: perrazo"  al agüita"  y libre de fierros gaiteros"  ...te odiooo! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #17 : enero 07, 2017, 01:36:27 pm »
Hermosa pesca leo !!!
Yo armaria varios enjendros igualitarios unos 3-4 de distintos colores y saldria con eso solo a pescar .

Te felicito

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk