Autor Tema: Arroyos Uruguayos  (Leído 2649 veces)

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« : diciembre 14, 2016, 11:36:57 am »
En esta oportunidad los invito a conocer un arroyo al que solemos ir por lo menos 1 ves al año, se trata de arroyo grande, es un arroyo con costas variadas, tierra, arena y piedras componen su fondo , en muchas partes del mismo la profundidad no supera los 20 cm , con correderas y pequeños saltos , algunos creados por el hombre , contiene muchas variedades de peces , tarariras tornasol y laguneras, bagres, dorados, pejerrey, sábalos, bogas  y este año también pira pita .
Salimos en 2 tandas desde montevideo el viernes por la noche , para llegar a hacer noche y descansar un poco antes de la jornada de pesca , los primeros que salieron se encargaron de preparar el fuego y preparar el asado al que llegamos cuando estaba en su punto justo, comimos armamos las carpas y a dormir un poco.
6 de la mañana fue la hora elegida para arrancar la jornada , entre mates y charlas preparamos las embarcaciones y partimos hacia la aventura remontando el arroyo, la pesca estuvo un poco dispar ,las lluvias del viernes anterior , dejaron un poco turbias las aguas , aparte de que todavia muchas están anidando , por mi parte solo logre 3 capturas y 5 lograron escaparse de los triples luego de unas muy lindas peleas con saltos espectaculares, ese dia casi todos pudimos disfrutar de alguna captura , llegada la noche (regresamos al campamento con los últimos rayos del sol , luego de recorrer unos 11 Km de ese hermoso arroyo.
Para la cena , el infantable asado, regado con un buen vino y mucha agua y a dormir para poder encarar la remada el próximo día.
El domingo hicimos parte del arroyo hacia abajo , logramos mejores capturas (ellos yo no saque nada, seguramente mientras dormía maldijeron mis señuelos )
no los aburro mas leyendo , les dejo lo mas lindo las imágenes

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait Cast
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2016, 11:50:45 am »
Que lugares zarpados!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2016, 12:45:54 pm »
Que lindo lugar, la verdad un espectáculo. Que buenas la salidas asi como acampe y asaditos, me encantan, y si encima se da buena pesca, mejor!!! Ademas, lindas taruchas, eso si, ya de leyendo las remotandas y remadas es como que se ven agotador!!!

Felicitaciones por la salida y gracias por compartirla!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2016, 02:18:36 pm »
Que hermoso lugar, que animal tremendo es la tornasol, me debo esa pesca, me imagino tambien pescando con mosca en esos lugares, en fin, algun dia llegara....

Saludos y gracias por compartir!

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : diciembre 14, 2016, 02:58:24 pm »
Que hermoso lugar, que animal tremendo es la tornasol, me debo esa pesca, me imagino tambien pescando con mosca en esos lugares, en fin, algun dia llegara....

Saludos y gracias por compartir!

Ese arroyo es preferido por los mosqueros , este finde nos encontramos en el arroyo acampando a 3 personas de federacion. Recuerda que para 1 es dificil , pero juntas 4 personas y se hace posible

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : diciembre 14, 2016, 07:55:52 pm »
POr dios que paraiso!!!! hermoso todo mal,,,, depues de pescar ahi, que te queda.....

impecable todo! gracias por compartirlo!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : diciembre 14, 2016, 09:22:17 pm »
Hermoso lugar, y lindas tarus pincharon, ahora la mejor foto ese asadaso, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : diciembre 18, 2016, 08:00:16 am »
Un sueño de pesquero, y unas tarangas infernales  :great: :great: :great:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : diciembre 18, 2016, 11:40:27 pm »
Un sueño de pesquero, y unas tarangas infernales  :great: :great: :great:

totalmente, se ve en las fotos que deben pasar los 50 Cms. de largo,  que pedazo de bichos!!!
Costero.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : diciembre 19, 2016, 03:55:48 pm »
Que lugarcitos que tienen por allá!! Y unas tarus enormes!!
Felicitaciones por la salida :great:
Fernando

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : diciembre 25, 2016, 08:59:23 am »
una locura marcelo ,,, por donde se lo mire ,,hermoso lugar, buena pesca ,,,se nota q la pasaste bombon"...felicitaciones.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : noviembre 01, 2017, 04:19:06 pm »
Mira vos me pase de largo esto, que hermoso lugar, naturaleza pura, pesca, asado, mates, amigos que mas pedirle a un finde semana soñado, realmente un lujo, unas fotos extraordinarias , agua transparente, un lugar muy cuidado, o casi virgen, felicitaciones por esta hermosa travesía, gracias por compartirla abarazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : noviembre 02, 2017, 08:22:53 am »
Mira vos me pase de largo esto, que hermoso lugar, naturaleza pura, pesca, asado, mates, amigos que mas pedirle a un finde semana soñado, realmente un lujo, unas fotos extraordinarias , agua transparente, un lugar muy cuidado, o casi virgen, felicitaciones por esta hermosa travesía, gracias por compartirla abarazo grande

Muchas gracias , pero lo de virgen fue , mas desde que salio una nota en la weekend , ya hace muchos años . El lugar fue saqueado mas que nada , pero por suerte se recupero bastante y tiene algunos lugares con buenas tarariras, pero hay que andar mucho .
Dentro de 2 semanas volvemos a hacer una travesia x ese arroyo, vamos a tratar de llegar a un sector bastante alejado que promete mucho y es bastante complicado de llegar

saludos

Desconectado 1persona

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spining
« Respuesta #13 : febrero 01, 2018, 07:22:25 pm »
Muchas gracias , pero lo de virgen fue , mas desde que salio una nota en la weekend , ya hace muchos años . El lugar fue saqueado mas que nada , pero por suerte se recupero bastante y tiene algunos lugares con buenas tarariras, pero hay que andar mucho .
Dentro de 2 semanas volvemos a hacer una travesia x ese arroyo, vamos a tratar de llegar a un sector bastante alejado que promete mucho y es bastante complicado de llegar

saludos
Hola estoy pensando ir a Uruguay y quiero pescar jaa

Algún lugar para recomendar?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : febrero 01, 2018, 08:56:56 pm »
Hola estoy pensando ir a Uruguay y quiero pescar jaa

Algún lugar para recomendar?

Gracias

Hola , si no tienes experiencia pescando las azules , es conveniente que lo realicen con algún guía , vas a pescar bien. pero si prefieres hacer la tuya , tienes el yi o Arroyo grande en los cuales tiene muchas partes en las que se puede caminar.

Desconectado 1persona

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spining
« Respuesta #15 : febrero 01, 2018, 09:00:32 pm »

Hola , si no tienes experiencia pescando las azules , es conveniente que lo realicen con algún guía , vas a pescar bien. pero si prefieres hacer la tuya , tienes el yi o Arroyo grande en los cuales tiene muchas partes en las que se puede caminar.
Tenes algún guía recomendable?

Gracias

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : febrero 01, 2018, 09:49:17 pm »
Tenes algún guía recomendable?

Gracias

Te pase un privado

Desconectado 1persona

• Miembro Inactivo