Disculpa, mi total desconosimiento sobre la pesca de esta grandes corvinas, pero cuando desis, empesaron a roncar, es que se las escucha??? Hola Fede te comento cuando digo roncar es roncar no te imagina como se escucha desde el agua un ruido como que vienen pegando dos piedras muy fuerte te puedo asegurar que si no estás ahí no lo podés creer.Segundo yo tengo el gomon de 3,2 metros y en el espejo dece máximo 15 hp y yo lo uso con un Yamaha 15 2 t y vuela con tres persona y cargado planea. Yo lo usaba con un 6 hp 4 t es espectacular no gasta nada y no remas pero olvídate de velocidad. Espero q te sirva
Espectacular Qué lindas corvinas , le pusieron toda la garra , pero estaban preparados para la espera por lo que veo Muy bueno, gracias por compartir la salida , nunca pesque una corvina negra Saludos
Que bueno que se les dio!Muy buena salida y hermosas corvinas, felicitaciones Maco!P.d. adhiero a la pregunta de fedealon, se escuchan?? Cantan o algo de eso?
ImpresionanteeeeeeeSi claro q se escuchan, y tambien se las escucha partir, triturar los cangrejos , cuando los van comiendo, con sus muelas especiales para ello..... no por algo en otros paises como brasil, a esta especie se la llama "black drum" traducido, "tambor negro".... es una descripcion de su comportamiento habitual en aguas bajas donde entran a alimentarse.Terrible pesca! Felicitaciones
Que pesca interesante!!! Muy buen posteo.. Eso es el mar? o una laguna? o que? jajajaja.. Yo también desconosco totalmente.
a esta especie se la llama "black drum" traducido, "tambor negro"....
Desde las 10 a las 6 del dia siguiente? Flor de salida se mandaron!!Felicitaciones!!