Autor Tema: Nuevamente le dimos a las morochas en Gral Lavalle  (Leído 2060 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : diciembre 15, 2016, 11:58:18 pm »
Como dice el titulo volví por las corvinas negras en la ria de Lavalle ya que los comentarios eran muy alentadores, salimos el miércoles a las 10:30 hs de Dolores con Tato, Charly, Jorge y quien escribe, llevamos dos gomones desarmable para  poder ingresar a los lugares más rendidores de pesca, llegamos a Gral Lavalle pasamos por prefectura nos registramos armamos todo y salimos para dentro de la ría un lugar llamado el Real, salimos con una marea impresionante de 1,90 mtrs el agua estaba hasta en la calle, llegamos al lugar de pesca estaba todo bajo agua menos un pequeño lugar y estaba ocupado por pescadores, así que nos quedamos en el boté hasta que bajo un poco la marea y pudimos bajar del boté, armamos las cañas y a esperar que pique ja ja
Hicimos una picadita de unas longaniza y queso después unos mates así fue pasando el tiempo y nada, la marea ya en bajante siendo las 22 la marea totalmente baja y nada,comenzamos a comer unos churrascos al sartén con revuelto de huevo que estaban muy buenos, entre charlas y risas ya comenzó a subir la marea, y tipo 00 horas empezó a  roncar, y no tardó en comer la primera en la caña de Tato una linda corvina de unos 7 kg, minutos más tarde Charly acusa otro pique y saca una corvina de 4 kg y así Tato saco dos más en total tres una de 9,500 kg y las otras dos 7 kg, Charly saco otra de 10,500 kg Jorge y yo nada ja ja ni una a Tato se le escapó ya casi en la orilla siendo dos de la mañana se cortó ya no se escuchaban así que desarmamos todo y siendo las 04 emprendimos el regreso, llegamos al puerto si agua y mucho barro esta pesca cuando te quedas sin agua es muy sucia ja. Pasamos por prefectura dimos aviso que salimos y regresamos a las 6:30 ya en Dolores. Les dejo algunas fotos.

Así quedó el boté ja ja

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2016, 02:27:37 pm »
Disculpa, mi total desconosimiento sobre la pesca de esta grandes corvinas, pero cuando desis, empesaron a roncar, es que se las escucha??? :017:

Por otro lado, que motores usan para los gomones, ya que yo tengon un BIM de 3,80 y en breve quiero comprar un potorcito, y mi duda es hata cuantos caballos de la banca un gomon de estas dimenciones, tenia un yumpa, que ya paso a mejor vida.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : diciembre 16, 2016, 03:10:36 pm »
Espectacular  :PDT_Armataz_01_37: :clap: :clap: :clap:
Qué lindas corvinas , le pusieron toda la garra , pero estaban preparados para la espera por lo que veo  ;D
Muy bueno, gracias por compartir la salida , nunca pesque una corvina negra  :-[
Saludos

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #3 : diciembre 16, 2016, 04:46:30 pm »
Que bueno que se les dio!
Muy buena salida y hermosas corvinas, felicitaciones Maco!

P.d. adhiero a la pregunta de fedealon, se escuchan?? Cantan o algo de eso?

Cristian

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : diciembre 16, 2016, 10:24:16 pm »
Impresionanteeeeeee

Si claro q se escuchan, y tambien se las escucha partir, triturar los cangrejos , cuando los van comiendo, con sus muelas especiales para ello..... no por algo en otros paises como brasil, a esta especie se la llama "black drum" traducido, "tambor negro"....  es una descripcion de su comportamiento habitual en aguas bajas donde entran a alimentarse.

Terrible pesca! Felicitaciones

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #5 : diciembre 16, 2016, 10:26:50 pm »
Que pesca interesante!!! Muy buen posteo..

Eso es el mar? o una laguna? o que? jajajaja..

Yo también desconosco totalmente.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : diciembre 17, 2016, 12:12:20 am »
Disculpa, mi total desconosimiento sobre la pesca de esta grandes corvinas, pero cuando desis, empesaron a roncar, es que se las escucha??? :017:
Hola Fede te comento cuando digo roncar es roncar no te imagina como se escucha desde el agua un ruido como que vienen pegando dos piedras muy fuerte te puedo asegurar que si no estás ahí no lo podés creer.
Segundo yo tengo el gomon de 3,2 metros y en el espejo dece  máximo 15 hp y yo lo uso con un Yamaha 15 2 t y vuela con tres persona y cargado planea. Yo lo usaba con un 6 hp 4 t es espectacular no gasta nada y no remas pero olvídate de velocidad. Espero q te sirva

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : diciembre 17, 2016, 12:13:49 am »
Espectacular  :PDT_Armataz_01_37: :clap: :clap: :clap:
Qué lindas corvinas , le pusieron toda la garra , pero estaban preparados para la espera por lo que veo  ;D
Muy bueno, gracias por compartir la salida , nunca pesque una corvina negra  :-[
Saludos
Gracias ranmar le pusimos ganas xq como verás es una pesca muy sucia continuamente entre el barro.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : diciembre 17, 2016, 12:15:45 am »
Que bueno que se les dio!
Muy buena salida y hermosas corvinas, felicitaciones Maco!

P.d. adhiero a la pregunta de fedealon, se escuchan?? Cantan o algo de eso?
Ja ja ja cantan cumbia ja ja ya le respondí a Fede cómo es el tema te puedo asegurar que es una cosa de loco.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : diciembre 17, 2016, 12:20:00 am »
Impresionanteeeeeee

Si claro q se escuchan, y tambien se las escucha partir, triturar los cangrejos , cuando los van comiendo, con sus muelas especiales para ello..... no por algo en otros paises como brasil, a esta especie se la llama "black drum" traducido, "tambor negro"....  es una descripcion de su comportamiento habitual en aguas bajas donde entran a alimentarse.

Terrible pesca! Felicitaciones
Gracias aguilucho

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : diciembre 17, 2016, 12:23:48 am »
Que pesca interesante!!! Muy buen posteo..

Eso es el mar? o una laguna? o que? jajajaja..

Yo también desconosco totalmente.

Hola Nico te comento no pegaste una ja ja no es ni mar, ni laguna ja ja es la ria de ajo son canales que desembocan en la bahia de samborombon y esta especie le gusta los cangrejos que hay ahí. Y se pescan desde fines de octubre en adelante pero muchas veces no entran y nos quedamos con las ganas

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : diciembre 17, 2016, 03:27:24 am »
a esta especie se la llama "black drum" traducido, "tambor negro"....

Son también del gremio de los bombistos las bichas éstas  ;D

Fantástica pesca Maco, hermosas piezas y toda una aventura debe ser pasarse la noche ahí esperando el pique de esas corvinas. Felicitaciones a vos y a los otros miembros de la partida  :great: :great: :great:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #12 : diciembre 17, 2016, 11:11:44 am »
Volverse con esos cuatro armatostes es lo que se dice una buena pesca.
Debe haber sido un festival traer tremendo bicho con la caña.
Buen post  :13:
Costero.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : diciembre 17, 2016, 12:49:33 pm »
Razorback y costero gracias por su comentario si la verdad que vinimos muy contento ya que llevamos 4 viaje encontrar sin sacar nada y esta ves se nos dio. Estar a la espera que entre la corvina y entre charla y mentiras es lo lindo de la pesca ja ja

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : diciembre 17, 2016, 06:44:27 pm »
Desde las 10 a las 6 del dia siguiente? Flor de salida se mandaron!!
Felicitaciones!! :great:
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : diciembre 17, 2016, 10:25:12 pm »
Desde las 10 a las 6 del dia siguiente? Flor de salida se mandaron!!
Felicitaciones!! :great:
gracias fsr si salimos a las 10 am del miercoles y regresamos el jueves a las 06 am un par de horitas jaja

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #16 : diciembre 18, 2016, 06:48:22 pm »
Hermosa pesca de las negras tamborileras, hace anos que no lo hago, cuenta pendiente, felicitaciones, hermosos ejemplares, y la juntada en esos islotes es impagable esperando el pique y arrastre de estas morochas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #17 : diciembre 19, 2016, 11:18:24 am »
Que buena salida! Al fin se dio y garpo! La verdad que le meten mucha garra...

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : diciembre 19, 2016, 11:54:13 am »
Amdg y rafacacho gracias por su comentarios y después de ir 4 veces y no sacar nada esta ves se dio.

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #19 : diciembre 19, 2016, 12:18:02 pm »
Pero q buena salida!!! Es una cuenta pendiente que tengo!!!

Enviado desde mi XT1564 mediante Tapatalk