Autor Tema: 27-12-2013 Puerto Trinidad, casi sin vida.....  (Leído 3110 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : diciembre 27, 2013, 09:46:32 pm »
Que tal muchachos! Espero que este fin de año los venga trantando bien a todos....

Hoy viernes partimos bien temprano, quien escribe y Pescardo hacia el pesquero Puerto Trinidad en busca de las preciadas lisas. Si bien para mi iba a ser la primera vez en intentar la pesca de esta especie, Pescardo ya tenia prontuario sobre esto y fue el quien me invito a acompañarlo, y sin dudar un segundo acepte la invitacion. :13:

Llegamos al lugar bien temprano, cosa de reservar un buen claro. Arrancamos bien, llegamos segundos.
Una vez adentro, me acerco a ver el agua y ya me olió raro.... la famosa "alga verde" o "bacteria de los agroquimicos", etc etc, flotaba en la superficie. La cuestion es que siempre que vi eso en el agua, los pescados rajan! Y asi fue, estuvimos toda la jornada intentando pinchar alguna lisa pero nada, es mas, ni se las veian. :41:

Pudimos safar del zapaterismo, con un par de bagres y alguna que otra boga/on, que se atrevio a picar en mi linea de lisas, ese fue el unico movimiento de las boyitas en todo el dia, la clave con toda la furia y era una boga :38:!!!! me queria tirar al agua. :-\

En fin, pasamos un dia espectacular meta charla, cagados de calor, de risa , por momentos dormitando esperando el pique de la ansiada lisa, etc, etc.

La verdad que como era la primera vez para mi, iba con muchas espectativas, que algo se opacaron, pero no por la especie en si, porque la verdad que no dio signos de estar ahi, sino por el agua verde que cada vez que aparece, los peces parecen morir o migrar.

Yo ya estoy listo para la revancha cuando sea!
Gracias Pablo por la invitacion, fue un placer pescar juntos.
Las fotos van a cuenta de Pablo desde su celu, pero cuando vuelva la luz!!!!!

Saludos para la barra pesquera ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2013, 10:10:21 pm »
bien por la salida rami!!! los dooooossss tienen mi tel que cornaca les cuesta preguntarme?? hace unos dias que en trinidad la lisa no come!!!buena igual porque conociendolos se que igual la pasaron joya!un abrazo amigos  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2013, 10:47:20 pm »
Que joda heeeeee, sera cuestion de esperar que baje un poco el calor, siempre que hay estas altas temperaturas, ocurre este fenomeno y no tanto por cuestiones de quimicos o agroquimicos, que ya sebemos que estan.
Igual bien por el intento ya habran de volver.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2013, 11:08:59 pm »
Ya se viene el megaposteo lisero Ramiro, si esperamos hasta esta altura de nuestras vidas qué son cuatro o cinco días más  ;D
Aparte fuiste con un maestro lisero de aquéllos...
¿O El Peje no fue de la partida  ;D?
Un abrazo a los dos

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2013, 11:59:44 pm »
El gataflorismo de ese pez me resulta llamativo,,,.hasta un poco antes de que bs as se transforme en un horno leí varias veces que faltaba calor,ahora hay que esperar que afloje :o
Más allá de todo me alegro por la salida de fari y compañía,la verdad hay que ser altos pescadores para andar por ahí revoleando anzuelos con estos calores.

En Tierra

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : diciembre 28, 2013, 06:01:37 am »
bien por la salida rami!!! los dooooossss tienen mi tel que cornaca les cuesta preguntarme?? hace unos dias que en trinidad la lisa no come!!!buena igual porque conociendolos se que igual la pasaron joya!un abrazo amigos  ;)

Dani! La proxima te llamo de una.... el mono encargado, vecino tuyo nos dijo que el jueves , habian sacado 70 entre 3¡
Ese vago me re cebo, contandome de la pesca de la lisa, sin dudas volvere!
Saludos amigo!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : diciembre 28, 2013, 02:37:38 pm »
Bueno, la verdad es que la pasamos bien, cagados de calor, pero muy bien a pesar de la falta de pescados. Ramiro, un gran compañero de pesca, gran pescador, siempre un gusto compartir una salida de pesca con el, lastima que no volvio con su primera lisa, personalmente me volvi con sabor amargo por eso, pero ya habra otras oportunidades.

El tema ese del alga verde y como se tiño toda el agua sin duda afecto. Que la lisa no coma o coma mal es algo ya habitual, pero directamente no aparecian, no saltaban, no estaban. Para colmo es un lugar donde las bogas salen y mucho, y estas tambien estaban desaparecidas, salvo una linda que me parece se queria suicidar....pero no tuvo suerte porque volvio al agua....JAJA lo cierto es que hasta los bagres a fondo estuvieron escasos, aunque los pocos que salieron le pusieron entretenimiento a la mañana.

Despues, cuando logre conectarme nuevamente (porque sigo sin luz), subo una fotitos de la jornada.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #7 : diciembre 28, 2013, 02:39:16 pm »
Ya se viene el megaposteo lisero Ramiro, si esperamos hasta esta altura de nuestras vidas qué son cuatro o cinco días más  ;D
Aparte fuiste con un maestro lisero de aquéllos...
¿O El Peje no fue de la partida  ;D?
Un abrazo a los dos

Juan The Razorback

No, elpeje no fue de la partida, lo dejamos en casa....y asi nos fue....JAJAJA pero pensandolo bien, con su historial de pescar cuando nadie pesca, mejor, porque seguro que nos hacia pasar verguenza.......

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #8 : diciembre 28, 2013, 02:41:39 pm »

Segun Jorge venian saliendo hasta el dia anterior, cuando se empezo a teñir todo de verde se pudrio todo, y el mismo que la ve y saben donde estan en cada situacion, no la veia. La unica lisa que vimos, fue una que agarro un bigua y estuvo un buen rato para manducarse......

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #9 : diciembre 28, 2013, 03:17:42 pm »
Aca van una fotitos:

Y Aca una amiguita que entro en confianza y se paseo por nuestra zona todo el dia.....

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : diciembre 29, 2013, 02:17:45 pm »
Segun Jorge venian saliendo hasta el dia anterior, cuando se empezo a teñir todo de verde se pudrio todo, y el mismo que la ve y saben donde estan en cada situacion, no la veia. La unica lisa que vimos, fue una que agarro un bigua y estuvo un buen rato para manducarse......
pablito a mi jorge me dijo que hacia una semana la pesca venia floja yo le venia preguntando para hacerle un tirito pero me dijo asi y me enfrie ademas con este calor no voy ni en dope ya va a mejorar.saludame al pejesaurio!! :king:

lindas fotos!
« Última Modificación: diciembre 29, 2013, 02:19:30 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : diciembre 29, 2013, 09:50:55 pm »
Hu Rami que macana a mi me paso hace un tiempo lo mismo en chis chis es una cagad..... pero ya vas a tener revancha
Les mando un abrazo grande a vos y Pablito ya nos vamos a encontrar en algun charco para tirar la caña un aberazo grande y Feliz 2014 :06:

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #12 : diciembre 30, 2013, 01:47:38 am »
Hola muchachos lastima que fue medio pelo la pesca, pero la abran pasado de primera. Abrazo a los dos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : diciembre 30, 2013, 08:17:51 am »
Bueno muchachos, ir e busca de ese pez tan, pero tan complicado y con estos calores ya es ma que meritorio. Siempre hay algún bagrecito dando vueltas para no quedar azpatero y entretener un poco. Mas allá de la pesca lo importante es la salida que compartieron que se nota que estuvo de diez! Un arazo!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

pato

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 30, 2013, 10:21:37 am »
Bien por la salida muchachos a seguir intentando!!