Autor Tema: Pesca navideña!  (Leído 881 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : diciembre 24, 2016, 11:26:50 am »
Buenas.

Les comento que al fin pude ir a la usina a probar suerte con los dorados y surus que estan saliendo.
Llegamos tipo 7:45 junto a mi amigo y guia Fer y un tripulante mas.
Anclamos bien cerca del puente y ni bien arranco a revolear los muñecos, acuso el primer pique y el primero arriba.

El dia estaba perfecto, nubladito y poco viento, casi una pileta.

Justo cuando lo arrimo a la lancha, otro doradito se le tira ensima, mientras le sacabamos fotos.
Otro mas

Y despues el pique casi se corto y me recomento poner un flap jack y se me dio por primera ves poder sacar un surubi.
Terrible bestia de no se cuantos kilos! :-\

Si, muy chiquito, pero junto a la corriente de la usina, me dio una loinda pelea, asi que no me imagino un de 8kg, que vi que se estubieron sacando.
Despues de esto, el otro pescador, dejo una mojjara de NG, y esta junto a la salida de agua, trabajaba como si se estubiera haciendo trolling y vemos como que acusa unos cañasos (esto estando anclados) y pensando que se engancho en mugre o una piedra, claba y se prendio un surubisito, del mismo tamaño del que saque,  :clap: de no creer, pero se le solto justo cuando le arrmaron el copo (hay video).
Despues la mañana trascurrio casi sin ninguna captura mas y a las 15 enprendimos la vuelta.

En la semana espero volver...

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : diciembre 24, 2016, 12:04:15 pm »
Los felicito por la salida y gracias por compartir

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : diciembre 24, 2016, 01:39:33 pm »
Uh, que bueno, che, como garpa esa usina. Felicitaciones por la salida!! :great:
Fernando

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : diciembre 24, 2016, 05:24:54 pm »
 fede el point es bueno pero al calentarse el agua del estuario el pescado no se concentra tanto en el lugar últimamente ,,, lograste de todos modos hacer una linda pesca  :great: felicitaciones
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : diciembre 25, 2016, 05:32:42 pm »
Linda salida, lamentablemente yo tengo dudas si se está cortando el pique porque se calienta el agua en el Plata como dice el amigazo Dani. Mas creo que es por la cantidad de lanchas que se arrimaron el ultimo mes y medio a pescar ahí. Los bichos no son boludos, los pinchas 1 vez, 2 veces y a la tercera se mandan a mudar.

Ni hablar de lo mal que he visto manipular a los peces, se supone que los guias deberían enseñarle a los pescadores a hacerlo, pero la pregunta es quien le enseña a los guias. En fin. Hace un mes hubieras metido tremenda pesca, y cada vez va a ser peor.

Saludos y suerte la proxima.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #5 : diciembre 26, 2016, 03:27:49 pm »
Creo que es por la temperatura, ya que llegamos con la fresca y el primer pique fue al toqye que empece a tirar los muñes y se los veia cazar y, cuando empeso a calentar el dia se corto.

Si metias la mano al agua estaba muy caliente y, como me decia mi guia, esto hace que el hoxigeno se diluya y los pese se dispersan buscando aguas mas frescas y con mayor hoxigeno

Sumado a que molesto mucho el ambiente.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : diciembre 28, 2016, 02:10:05 pm »
Entretenida pesca Fede , felicitaciones :PDT_Armataz_01_37: