Autor Tema: Ya están activas las Reinas  (Leído 1272 veces)

Desconectado NANDO1970

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait
« : septiembre 29, 2013, 11:34:24 pm »
Hola Amigos:

Siguiendo con la legítima intención de aportar al foro y a los amigos pescadores (DEPREDADORES ABSTENERSE!), voy a contar que las Reinas ya están activas y salieron de la cueva!
Como para ir "calentando motores" y animar a los que todavía siguen esperando que el termómetro mida más de 28°, les cuento que ya sali a buscarlas...

Quienes conocen algunas de mis historias, saben que le tiro un señuelazo a cualquier charco, aunque sea una escupida...
... eso me ha permitido encontrar peces cazadores en los lugares más impensables.
Por lo menos para las personas "normales", pero como yo soy un paciente incurable de esta linda enfermedad que es la pesca con señuelos; humedad en posición horizontal que encuentro, la ataco a cañazos, sin importar si hay peces o no; el simple movimiento de un artificial paseando por el agua ya me libera de tensiones, sinceramente.

Por eso, en una de esos "rastrillajes" en busqueda de "cuevas", me encontré, gratamente con un lugar que el año pasado no me rindió muchos frutos y que esta semana sorprendió con varios ataques errados y una linda taruchita prendida del minnow MS que le ofrecí para enojarla y que ésta respondió, salvajemente... PLACER!

Estoy seguro que este varano va a estar punto caramelo para disfrutarlas a pleno.
La Ñata..... sos mi próxima visita!

Va fotito, espero les guste..

Abrazo y Buenas Pescas!
« Última Modificación: septiembre 29, 2013, 11:56:36 pm por NANDO1970 »
"El éxito es como un pedo: Solo le molesta a la gente cuando no es suyo"

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : septiembre 29, 2013, 11:45:41 pm »
Veo que subsiste la foto bien,así que para villa de la ñata,queda algo por ahí,mira que estoy cercaaaaa!!!!!!

Matungueitor,Navegando en el Buque Alifan.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2013, 12:37:05 am »
Buena Nando, sos todo un adelantado, el año pasado me dio mucha fiaca, pero este me voy a hacer las recorridas que me debo.

Saludos y hermosas fotos, sobretodo la primera.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2013, 08:23:33 am »
Que bueno!!!felicitaciones y una alegría uno de los primeros post,que siga creciendo!!!abrazo!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2013, 08:30:30 am »
Muy buena!!!se la veía linda,un abrazo!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : septiembre 30, 2013, 02:20:18 pm »
Que hermosa pesca nando, y más con muñecos es un placer ver a las tarus cuando atacan y explota el agua, es pura adrelanila felicitaciones por la salida y por encontrar cuevas escondidas gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : septiembre 30, 2013, 04:06:23 pm »
Que lindo los lugares, y esa taru esta hermosa, felicitaciones!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : septiembre 30, 2013, 04:36:40 pm »
Que hermosas son las reinas... por lo que se viene viendo y escuchando, esta va a ser una temporada tremenda. Yo arranque mas temprano todavia, eso si... en corriente. En plena crecida de julio/agosto estuve en Esquina. Como las condiciones no estaban muy amigables para navegar mucho decidimos pescar cerca de las cabañas, con la grata sorpresa de prender muchas (mas de 15) hermosas taruchas, varias de mas de 2 kg. Eso si... como el agua estaba realmente sucia fue imposible levantar alguna con artificiales, fue todo con carnada. Feliciataciones!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : octubre 01, 2013, 10:45:47 pm »
Ellas están todo el año ahora se empiezan a activar y es tal cual vos decís  todo pozo posito charco charquito hay que tirarle

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #9 : octubre 01, 2013, 11:15:58 pm »
buenisima che ya me estan tentando con esto de los señuelos un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : octubre 02, 2013, 11:00:53 am »
Muy bueno!!! Eso si que es ser pionero eh! Siempre probando en cualquier lado, te felicito. Ojalá un día pueda hacer una pesca de esas, solo una vez probe los señuelos y fue se prendío un doradillo pero no lo pude clavar, es una modalidad que me gustaría aprender. Te felicito nuevamente!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado NANDO1970

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait
« Respuesta #11 : octubre 02, 2013, 12:29:27 pm »
Gracias por las respuestas, gente linda!!

Espero poder hacer estas pesquitas y contarles màs seguido...

Hagamos GRANDE este foro que promete!

Abrazos y Buenas pescas!!
"El éxito es como un pedo: Solo le molesta a la gente cuando no es suyo"