Autor Tema: CLUB DE PESCA DOLORES  (Leído 1470 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : diciembre 28, 2016, 01:44:14 am »

Cita de: macotizi
El lunes 26/12 al medio día me llama Jorge para invitarme para ir nuevamente por las morochas (corvinas negras) como siempre le dije que si y me dice tipo tres de la tarde salimos, tres y media paso a buscarlo ya estaba con Tito esperando para salir, en el camino me dice que tenía noticia del club de pesca unos metros adentro estaban sacando, llegando armamos todos y siendo las 18 hs ya estábamos navegando, al pasar por el muelle del club de pesca unos muchachos ya tenían una y un pique en ese instante que le cortó la tanza, así que estábamos como loco a 500 metros del lado de enfrente dos personas con pique  y uno corta la línea y el otro quedo  peleando, nosotros seguimos unos metros más y paramos, armamos cañas juntamos cangrejo y a esperar ya bajando el sol se comenzó a escuchar la corvina pero las líneas seguían quietas ya siendo las 12 de la noche Tito engancha una que acuso 10,400 kg seguimos haciendo el aguante y tipo tres salimos, desarmamos el bote y pegamos la vuelta por un lado contento por la linda corvina que metió  Tito pero de la forma que se escuchaba pensábamos sacar todos. no los aburro más les dejo alguna fotos que fueron pocas.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2016, 08:44:22 am »
Que monstruitos que sacan por allá! Lástima que no tuvieron mas pique, pero bueno, la pesca es así. Ya se dará mejor en otra ocasión.
Será posible pescar estos bichos sin bote, o se complica?
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : diciembre 28, 2016, 11:17:04 am »
Gracias fsr lastima q no salieron más, si se puede ir de costa tenés q dejar el auto en el club de pesca y caminar unos  mil metros. Y ahí se corta, pero si entra podés tener suerte

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2016, 11:42:23 am »

COMO ESTAS MACO, VOS MENCIONAS EL CLUB DOLORES QUE ESTA A LA VERA DE LA INTERBALNEARIA?
DONDE ESTAN LAS COMPUERTAS?

MAS ALLA DE ESO ES INTERESANTE  QUE AL MENOS ESTE AÑO ENTRARON HASTA AHI PORQUE SIEMPRE LLEGAN HASTA EL CANAL CERO ATRAS DE RIA AJO, SIEMPRE QUE SE DEN LAS CONDICIONES EN LAVALLE, MUY BUENOS TUS DATOS Y BUENOS TESTIMONIOS DE LA SALIDA, SI ES CIERTO SE LAS ESCUCHA CUANDO ESTAN EN LA RIA, UN AMIGO LLAMO A ESO EL MAGICO LLAMADO DE LOS TAMBORES NEGROS, BUENO EN DEFINITIVA UNA NEGRA LE SACARON QUE NO ES POCO, DADO QUE ES MUY ESQUIVA Y NO SIMPRE TOMA LOS CANGREJOS QUE LE PONEMOS DE CARNADA, FELICITACIONES AL GRUPO.

PD: YO HE SALIDO EN MUCHAS OPORTUNIDADES A LA BAHIA EN LAVALLE Y EN HONOR A LA VERDAD DE 10 SALIDAS VINIMOS CON ALGUNAS CORVINAS NEGRAS EN DOS O TRES OPORTUNIDADES.

ABRAZO MACO!!!

!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : diciembre 28, 2016, 12:37:06 pm »
Gracias shadow por tu comentario, si el club de pesca está en el km 275 de la ruta 11 y como vos decís siempre llegan hasta el cero pero con las grandes mareas de los últimos días las morochas remontaron bastante, y como decís no siempre tenés la suerte de regresar con alguna corvina.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : diciembre 28, 2016, 02:08:48 pm »
Muy bueno Maco  :clap: :clap: :clap:
Que estén entrando es un acontecimiento y bárbaro q puedan aprovecharlo, yo estaba por ir pero se manco la salida, una lastima ......algún día pinchare una jajajaj
No sabía q desde el club con marea entraba la corvina hasta esos pagos.
Es más sencillo q embarcarse .
Saludos y felicitaciones

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : diciembre 28, 2016, 03:20:40 pm »

que pescadito!!! :13:

una sola pero linda.

felicitaciones
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : diciembre 28, 2016, 08:08:04 pm »
Que buena pesca realmente excepcional, felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : diciembre 28, 2016, 08:35:30 pm »
Muy bueno Maco  :clap: :clap: :clap:
Que estén entrando es un acontecimiento y bárbaro q puedan aprovecharlo, yo estaba por ir pero se manco la salida, una lastima ......algún día pinchare una jajajaj
No sabía q desde el club con marea entraba la corvina hasta esos pagos.
Es más sencillo q embarcarse .
Saludos y felicitaciones
gracias ranmar por tu comentario, vos sabes que siempre escuchaba que antes pescaban corvinas en el club de pesca y yo pensaba que mentirosos son pero me toco verlo a mi y es cierto ja ja

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : diciembre 28, 2016, 08:41:31 pm »
que pescadito!!! :13:

una sola pero linda.

felicitaciones

gracias por comentar hernan

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : diciembre 28, 2016, 08:43:11 pm »