Autor Tema: Pesca de Altura Golfo San Matías  (Leído 1252 veces)

Desconectado matrero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de mar
« : diciembre 28, 2016, 07:06:17 pm »
Buenas tardes muchachos. Hay alguien del foro que practique pesca de meros o salmones en zona de Las Grutas o San Antonio?? tengo unos conocidos que van todos los años, logrando muy buenos ejemplares. La idea es ir a mediados de enero, vamos con mi hermano en un semirrigido. Hasta ahora venimos haciendo muy buena pesca de variada en la zona de Bahía San Blas, pero las especies y profundidades son totalmente distintas...

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2016, 07:54:43 pm »
Buenas tardes muchachos. Hay alguien del foro que practique pesca de meros o salmones en zona de Las Grutas o San Antonio?? tengo unos conocidos que van todos los años, logrando muy buenos ejemplares. La idea es ir a mediados de enero, vamos con mi hermano en un semirrigido. Hasta ahora venimos haciendo muy buena pesca de variada en la zona de Bahía San Blas, pero las especies y profundidades son totalmente distintas...

Que te pasen los points de las “salmoneras”, fondos de piedra.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado matrero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2016, 08:41:00 am »
Gracias Angler, ahora supongamos que me pasen los wepoint, me sirve el GPS GARMIN ETREX LEGEND?? yo se marcar los puntos, pero no  se cargarlos si es que se puede... Saludos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2016, 09:48:18 am »
Gracias Angler, ahora supongamos que me pasen los wepoint, me sirve el GPS GARMIN ETREX LEGEND?? yo se marcar los puntos, pero no  se cargarlos si es que se puede... Saludos

Yo no tengo ese modelo en particular, así que no puedo decirte puntualmente cómo, pero seguro que podés ingresar los Waypoints. La forma más fácil que se me ocurre es creando uno cualquiera en las proximidades, editarlo,  ponerle las coordenadas correctas en la ventana de edición y un nombre como para reconocerlo fácil.
Hay también algunos programas de Garmin que te permiten administrar el navegador desde la PC; Garmin Basecamp para mapas ruteros y Garmin Homeport para cartas de navegación.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2016, 02:30:20 pm »
Le GPS te sirve para el uso q qres darle, podes cargarle carta Nautica , saludos y suerte con la pesca