Autor Tema: Pregunta doradillos Rosario  (Leído 550 veces)

Desconectado Milton

• Miembro Inactivo
« : diciembre 31, 2016, 01:26:26 pm »
Hola gente! para seguir aprendiendo, les pregunto, desde hace unos dos meses aprox que me compré el equipo de bait salí varias veces a probar por algunas partes del delta  cerca de Rosario, y siempre saqué doraditos, a veces un poquito mas grande, a veces un poco mas chico, pero sacaba y tenía varios piques, el río estaba en 3 metros aprox de altura (me refiero al nivel del río, no donde pescaba yo) que es bajo, en las últimas semanas fue subiendo y ahora está en 3.6 metros  que está cerca del  nivel promedio. El tema es que fui tres veces y no tuve ni un solo pique, ni uno solo, y probé con varios señuelos, en varios lugares, con palos, sin palos, etc. Que haya crecido un poco en que puede modificar tanto como para no tener ni un pique? Cualquier dato será bienvenido para seguir aprendiendo! muchas gracias

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #1 : enero 01, 2017, 07:07:03 am »
Hola. Aca paso más o menos lo mismo. Me dijeron que al subir el agua el dorado busca más lo que es arroyos, correntadas y desembocaduras porque allí se juntan sus presas. También porque como es gran nadador, al subir el agua se desplaza más y al hacer esto se disemina(o sea donde antes había 5 dorados ahora hay 2). No se si verdad. Eso me dijeron.
Según google también puede ser que al subir el agua cambie el PH, el agua se torna más alcalina, y los peces comen menos.
Espero haberte ayudado.
Nico
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : enero 01, 2017, 10:17:28 am »
Mira, mi experiencia en el Paraná en la zona de esquina y Goya, me dice que cuanto más crece el río menos pesca hay, los motivos los desconozco, pero es una constante.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.