Autor Tema: Hudson 30 /12 ESPECTACULAR!!!!  (Leído 1159 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : enero 02, 2017, 11:46:45 am »
Buenas muchachos.

Antes que nada feliz año para todos!!!!
sabran disculpar estoy renegando con el celular es el primer posteo con el aparatiro..... :41:

La semana pasada veniamos.conversando con dani21 la posibilidad de hacer una entrada al riopla, mas precisamente malecones de berisso a buscar reinas, y obviamente comer un buen asado cosa que pudimos concretar el 30 diciembre y fueron de la partida: dani21, piki, aguilucho, leoleito, ranmar, ciro (este cino solo a morfar  :victory: ) y quien escribe.

Para la9 9 ya etabamos en la ferre de dani aguilucho, piki con su semi y yoluego se nos sumo el resto.

Encaramos al camping, el encargado de la parrilla fue dani como siempre un campeon, le dimos duro y parejo al asado no tanto a la bebida porque hacia mucho calor y queriamos pescar.
van unas imagenes que hablan por si solas  :victory:

Hubo que meter los botes al agua asi que quedamos medio en tarlipes... :D

Que cara de gordo boludo psor dios!!!!!  No hay caso la camara y yo no somos amigos!!! Jajajaja..

Que lugar!!!!!!

La victima!!!!!

Los crueles victimarios!!!!!

Ahora si!!! Juntamos y a pescar se ha dicho serian serca de las 14 hs el sol pegaba feo, viento del este ...el pecho a las balas y a.navegar!!!

Con piki salio ramiro y marcelp y con dani leo y yo.

La pesca bastante entretenida, muchisimo pique, sera la super carnada ultra top secret  que dio resultado???  :D

La cosa es que salieron muchas chicas todas decueltas y los bigotes tambien.volvieron al agua.
Se.vinieron pa los ranchos 2 bogones que levanto dani y 3que levantaron en el.bote de piki no se quien
..?? Y a mi se me escapo por bolas tristes una muy linda....que pavo!!!!
:-[

Vamos a las fotos

Y para ir terminando al menos por ahora ya que luego los cumpas agregaran fotos y comentarios, creo yo de corazon que esta ultima imagen resume y lo digo como si eatucieramos todos, no solo como la pasamos sino tambien lo que compartimos, pienso que mucho mas no se puede pedir, buenos amigos!!!!

Un abrazo enorme y qye este sea un 2017 lleno de estos momentos y ademas buenas pescas!!!!! ;)
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 02, 2017, 12:02:51 pm »
Dios mio que asociacion ilicita, todos medios en bolas morfando y chupando, faltan las fotos de la orgia, y ademas pescaron, felicitaciones, gran banda, imposible pasarla mal.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : enero 02, 2017, 12:43:24 pm »

BUENA SALIDA MUCHACHOS, LO DEMAS MORFI, ETC. ES OTRA COSA JAJAJAJAJA :-[
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : enero 02, 2017, 01:20:06 pm »
Dios mio que asociacion ilicita, todos medios en bolas morfando y chupando, faltan las fotos de la orgia, y ademas pescaron, felicitaciones, gran banda, imposible pasarla mal.

Gracias dr!!!! :great:

Fue tremendo... :D

BUENA SALIDA MUCHACHOS, LO DEMAS MORFI, ETC. ES OTRA COSA JAJAJAJAJA :-[

Gracias Beto!!!  :great:

Parrafo aparte me ol ide de una perlita...

Estabamos ya sujetos a los palos en malecones cuando un viento fuerte le arrebata el sombrero a dani y al agua....se iba y se iba pero...
contabamos con leo que saco a relucir su experiencia en lance preiso de señuelos y con la misma linea de fondo le apunto y en la 2 o 3 lo alcanzo...qur capo!!!

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : enero 02, 2017, 03:16:06 pm »
Bueno para agregar algo a lo comentado nomás HERMOSA JUNTADA :clap: :clap: :clap: para despedir el año como corresponde  :PDT_Armataz_01_37:
Pasamos una jornada de 10 , que se prolongó hasta las 2030 hs con mateada y charlas varias .
Premio al manco de los nudos creo me corresponde a mí ....que se me rajo un bogon  ;D
Pasó alguna foto más.....

Terminando la jornada haciendo el aguante a Dani con la limpieza del Obi

Gracias por sumarme a la salida , como siempre Hudson el punto de encuentro de jornadas para el recuerdo.

Un abrazo para todos y excelente 2017 y que nos encuentre caña en mano  :great:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : enero 02, 2017, 03:18:33 pm »
Impresionante dia pasamos!, cerro por todos lados, sobre todo por el asado y la amistad....

en nuestro bote, clavamos 3 lindas que fueron al cajon....

luego la primera de piki, se escapo por un aguejero del copo...

y marce, perdio una que suponemos que era la mejorcita, se le desato el nudo del nylon del reel a la linea.. :41:.... cosas que pasan, nylon sedosos, etc....

al la vuelta, en una virada inesperada, iba sentado en el ponton, y casi caigo al agua, va no cai porque estaba agarrado de la soga, pero marce, al toque me extendio el brazo y adentro de nuevo...

fotos no sacamos en nuestro semi, estabamos entretenidos con la pesca se ve...

un saludo para la banda, les deseo un feliz 2017 a todos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : enero 02, 2017, 03:30:09 pm »
la pesca es solamente la escusa para reunirnos a compartir lindos momentos en este caso con los moustros asaltamos una parrilla de pm,,, la carne salio tierna y gustosa como pocas veces  remoloneaban nadie quería largar la sombra como dijo hernancito el sol estaba durísimo y de pesca se hablaba poco ,, un par de cervezas y algún tinto de compromiso estuvieron de ronda",,hernan y leo dos capos de primera ,,leo q puntería lpm q secuencia de fotos el rescate del sombrero (lo daba x perdido) mepa" q es portada  ;D y hernan q compañero trajo carnada de todo tipo y la secreta" funciono a pleno   :great: muzzarela hernan ,la formula es top secret ,,,pronto tenemos que volver a buscar a la del piercing .asi q anda preparando la secreta..marce ramy piki y fede ,, gracias x venir a compartir la mesa , lastima los q no pudieron venir había un par de lugares esperando, para la próxima será..para todos un sludo afectuoso..buen año gente :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : enero 02, 2017, 04:44:44 pm »
Pocas formas puedo imaginarme de terminar mejor el año, entre amigos, comiendo un asadazo en la costa, metiendo los botes al agua, navegando abajo del sol hasta los malecones y pescando unas buenas bogas.
Hermoso también ver que la tradición hudsoniana del foro continúa a pleno.
Dani (flor de bogón tenés ahí en la foto que lo parió  :great: :great: :great:), Piki, Hernán, Marcelo, Leo y Ramiro, una gran alegría verlos juntos de andanzas, que se repita pronto  :great:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #8 : enero 02, 2017, 06:54:42 pm »
Se hace muy difícil agregar algo más cuando ya llegaste tarde al posteo jajja.

Sensacional como siempre, lamentablemente hubo 2 ausencias (al menos hasta donde supe), y Fede que no pudo entrar al agua pero al menos nos acompañó a comer y siempre  es grata su presencia, aún con su malicia habitual.
Yo venía y vengo con un cansancio que pocas veces sentí en mi vida, este fin de año me cagaron a palos en el laburo, y aguante un rato pescando, al principio buscando algún lingote que no se dió, y después pescando alguna boguita. La última hora fue panza arriba en la proa disfrutando el día y cagandome de risa con Dani y Hernán, que yunta por Diosssss jajajak.
La vuelta a casa como a las 23 fue en piloto automático, no se ni cómo llegue de hecho.

Como siempre, grata compañía con los amigos del foro, y párrafo aparte algo que nadie menciono está vez, las puteadas de Piqui, muchas de las cuales tuve el honor de ser quien las recibió jajajajka.

Saludos y gracias por tanto muchachos!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado chuquito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 04, 2017, 10:39:14 pm »
Buenas noches a todos y feliz año!!
Que buena jornada han pasado, los felicito y como ya han escrito, lo mejor es lo q se ha compartido, lo mejor de la pesca!!!
Un abrazo.

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #10 : enero 05, 2017, 08:32:03 am »
Hermosa pesca. El tremendo morfichupi es un punto y aparte. Grande la puntería de leitopescasombreros
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #11 : enero 05, 2017, 12:40:09 pm »
Como dicen por ahí arriba, todo lujo, Aguilucho (Rami) excelente caña y siempre a la orden de dar una mano y ayudar a quien lo necesita. Ciro aportando su conocimiento y humor sarcástico  :D :D. Esta vez la espalda lo traicionó y se quedó con el asado nomas.
Leo y sus muñecos sería un buen título para un tipo fuera de serie, artesano de primera.
Hernan, buen compañero , humilde, característica que no sobra en estas épocas , ya le encontraremos la vuelta a la boga .....casi lo perdemos por tirarse de cabeza arriba de una boga todavía en el agua   :-[ ;D :D .
Daniel (Piki ) siempre listo para estar caña en mano, vale acodarse a la tabla para escuchar su experiencia.
Para lo ultimo deje al que abre la tranquera :great:
Se encargó de la comida , tener alistado el semi , y encima pesco, gracias por tu camaradería loco  :PDT_Armataz_01_37:
Da gusto compartir la jornada con estos amigos pescadores .
PD. La próxima el bote te lo ato yo Bun  :-\ :D

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : enero 05, 2017, 06:15:42 pm »
Q delincuencia dios mios !!!
Es verdad eso de q el viento los amontona ...
Hay un dicho q dice q el q no esta preso esta buscado
Yo le agregaria " o comiendo un asado en hudson "
Impecable jornada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk