Autor Tema: iniciando  (Leído 1884 veces)

Desconectado jose

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« : enero 11, 2017, 04:03:31 pm »
Hola gente, este es mi primer mensaje en el foro y solo es para mostrarles que no pude resistir la tentación de tanto que vi y me largué, por supuesto que hay mucho para corregir pero creo que lo importante era romper la inercia. he visto grandes trabajos de tallado, pintura y disfraz a esos lures que son una maravilla. Esto es solo una mera muestra de lo que todo ustedes motivan. por eso muchas gracias y poder aprender su arte y si se puede también hacer algún aporte
Encima es adictivo jajaja. saludos

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 11, 2017, 07:40:09 pm »
Bien estéticamente, muy bien ubicadas las anillas para los llaveritos, como en los Del, con el lastre de los triples va a buscar el centro de gravedad.

No se ve bien el frente, pero por lo que parece, la anilla para la toma, con respecto al original, está muy adelante, eso va a influir en cuánto profundice, menos que el original.

En lugar de un señuelo de media agua puede resultar uno de subsuperficie.

Del largo y ángulo de la concavidad y ubicación de la toma, va a depender también cuánto se menee.

Eso no quiere decir que no va a pescar cuándo haga falta un señuelo que trabaje como ese.  :great:

Cuándo copies prestá especial atención a los frentes de los señuelos, eso es lo que determina la mayor parte de su acción, en la medida que los vayas comprendiendo ya vas a ir diseñando los tuyos, como quieras que se comporten.  ;D

Ahora el Culú-Culú

« Última Modificación: enero 11, 2017, 08:03:29 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : enero 11, 2017, 07:54:23 pm »
Felicitaciones che, es muy estimulante enterarse que compartir este foro te alentó a hacer tus propios señuelos.
A darle pa´delante!
Costero.

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : enero 11, 2017, 08:58:14 pm »
Felicitaciones por empezar en esto , que lo destrocen a mordicones  :clap:

Desconectado jose

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 12, 2017, 12:48:11 pm »
Muchas gracias, ahora a empezar a estudiar todo lo que recomiendan. saludo grande y agradecido de las constructivas.

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #5 : enero 13, 2017, 09:49:59 am »
Muy buenos artesanales, de seguro esos colores pescan, seguí adelante que el mundo de los artesanales es inmenso. Vamo arriba!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : enero 14, 2017, 08:21:47 pm »
Te felicito loco, este antro de artesanos me esta matando, prometo q voy a empezar a algún día en esto del tallado, no entiendo un joraca el tema balanceo, pero si son los primeros se ven mas q bien, como te dijo Angler arriba hay cosas x corregir pero así se aprende, yo me quiero tirar hacer boyas ya tendré el lugar, vivo en un Depto y es imposible

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado jose

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : febrero 02, 2017, 01:26:56 pm »
Hola gente, les cuento que se me dio la oportunidad de ir a probar lo que había hecho y como resultado no fue ni más ni menos lo que escribió Angler, nada de lujo pero camina aproximadamente 20 o 30 cm de la superficie. Así que decidí que voy a realizar uno nuevo y quedarme con este para subsuperficie ya que para sorpresa me dio lindos momentos. abrazos y les dejo las fotos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : febrero 02, 2017, 02:50:45 pm »
Que grande!!!! :great:

Eso es lommas portante, que pesquen!!!
lo cagaron mordiendo, la verdf un alegron!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : febrero 02, 2017, 02:57:30 pm »
camina aproximadamente 20 o 30 cm de la superficie. Así que decidí que voy a realizar uno nuevo y quedarme con este para subsuperficie

Nada más que una cuestión de concepto, subsuperficie son los que andan en una franja muy cercana a la superficie, 10/15cm. el original baja unos 50/60cm. y todo es también una cuestión de velocidad de recuperación, no van a poder en más de lo que lleguen, pero si menos a velocidad más lenta.

Pero 20/30cm. además de en sectores limpios, nada mal cuándo hay vegetación sumergida y hay que pasarle por arriba.  :great:

Ah, en aguas relativamente turbias, lo que anda por hasta donde desde arriba se ve, desde abajo se destaca más, en esa franja hasta dónde más llega la luz.
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 03:08:33 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado jose

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 03, 2017, 11:59:26 am »
Muchas gracias, la verdad que me dio una alegría inmensa. me acapare todo el oxígeno del lugar de tan ancho que me puse. jajajaja gracias por los consejos. abrazos

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #11 : febrero 03, 2017, 02:10:44 pm »
Muchas gracias, la verdad que me dio una alegría inmensa. me acapare todo el oxígeno del lugar de tan ancho que me puse. jajajaja gracias por los consejos. abrazos

Pescar con señuelos es muy omocinante pero pescar con tu señuelo...es otra historia. ;)
Siga así mi viejo  :13:
Costero.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #12 : febrero 06, 2017, 08:16:34 pm »
Felicitaciones José, por arrancar con este vicio y por el estreno con inmejorable debut! Me imagino la satisfacción, ahora quien te para  :PDT_Armataz_01_37:

Cristian

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #13 : febrero 09, 2017, 03:49:58 am »
Te felicito, yo estoy empezando, pero voy muy de a poco porque tengo mil cosas y todo no se puede.
Te quedo muy bien, y encima pesca que es lo mas importante!
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 03:55:09 am por rafacacho »