Primero y principal, disculpa por tardar en responder, la verdad es que vengo muy complicado con los cortes de luz, recien ayer me volvio no me conecte hasta hoy, porque luz tengo pero internet no, asi que vamos rotando el modem de internet movil.La propuesta esta buena, lo voy a investigar. La verdad no recuerdo haber visto nada que permita implementarlo en forma rapida y simple, pero tambien es cierto que no lo busque en forma especifica, por ahi hay algo.Lo que si esta implementado, es un sistema de alerta que te avisa que cuando un poste es viejo, cuando ya tiene x cantidad de dias (creo que 60) y no tiene respuesta hace un tiempo, te avisa que estas sobre un posteo viejo. Esa funcion, que hasta ahora no probe mucho, se puede tambien ir ajustando, lo que no quita que seria interesante tener la fecha de inicio del posteo.Lo voy a revisar y ya habra alguna novedad en unos dias, para bien o para mal.
Una tenue diferencia en principio se nota entre el azul del nick y el negro de la fecha, por ahí como decís, en negrita título y fecha diferenciaría y demarcaría mejor los campos.Si Pablo, la entendí como complementaria, no alternativa.El reflotarlo o no, ya será una cuestión de criterio, alertado por el aviso, más que la fecha, entiendo que, tal la preocupación de Jotape, es la temática del post para ubicarlo en el tiempo, y el tenor u oportunidad de la respuesta, lo que la haría extemporánea para reflotarlo.¿Donde puedo ir a pescar mañana en el Guazú?, ahora con la fecha, al otro día es tarde para sugerir una propuesta, pero no para verlo por alguien con la misma inquietud para esos días.Un abrazo.