Autor Tema: Arroyo el palenque las tarus salvaron el dia  (Leído 1646 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : enero 13, 2017, 07:56:04 pm »
Jueves 4 de la mañana ya estaba en villa elisa levantando a oke y un amigo para rumbear con destino al arroyo el palenque la idea era lisas!!!!!! Teniamos alguna data y tra recorrer los 280 km llegamos. El panorama al llegar fue medio desalentador muchisima agua y el viento que se hacia sentir daba la certeza que iba a estar dificil.
Bajamos al unico lugar donde nos podiamos acomodar ya que los lugares de pesca de años anteriores estan inundados totalmente, empezamos a ver algunos movimientos de lisas en el agua pero dispersos o sea no habia cardumen sino algunas perdidas, lineas al agua y a la espera a los 10 min una caña con linea aerea acusa pique clavada certera y empieza la lucha la pelea ilucionaba pero al arrimar mostro los dientes una linda tarucha.  al rato llevada en una boya y un bagre tamaño hulk, ya habiamos visto unos vagos internarse hacia el canal de aspiros y viendo que la situacion no venia prometedora para la lisa nos mudamos al canal de aspiros a ver si mejoraba. ahi sacamos unas lisitas tamaño llavero un unas cuantas borriquetas. Ya entrada la tarde el viento se hacia sentir mas y decidimos volver al palenque y coronamos la jornada con muchas taruchas oke se lucio con una muy buena. Una muy linda jornada pasamos con amigos que me brindo esta pasion las lisas quedaran pendientes para la proxima en un rato algun buen samaritano subira las fotos
« Última Modificación: enero 13, 2017, 08:00:55 pm por el plomito »
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : enero 13, 2017, 08:13:49 pm »
Q mas decir q no dijo Ari, se olvido de la captura mas difícil jaja, les a paso a detallar linea de lisa 3 boyas y puntero 2 tiro apunto y sale , no va q una gaviota venia boludeando y se la puse al medio, q quilombo me hizo en la linea la hdp jajaja , las risas no faltaron y obvio las gastadas tampoco acá les dejo las fotos abrazo a todos
Pd: si les dice alguno q pescó lisas es mentira

Acá en viaje

Una hermosa dientona q clave

El papu con su Tara
Bueno hasta acá lleno mi amor estas son las fotos q tengo, gracias Ari, gracias papu un día de put madre
« Última Modificación: enero 13, 2017, 08:58:49 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : enero 13, 2017, 08:17:43 pm »
Ha me olvidaba de algo hay burriquetas a lo loco eso trajimos unas cuantas y así terminaron anoche

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 13, 2017, 08:25:15 pm »
Excelente salida, las locas faltaron a la cita pero el resto garpo, felicitaciones muchachos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : enero 13, 2017, 08:49:45 pm »
Son jodidas esas lisas, pero igual se divirtieron de lo lindo, bien ahí  :great:
Fernando

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : enero 13, 2017, 09:39:58 pm »

Felicitaciones muchachos!!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : enero 13, 2017, 11:37:56 pm »
Felicitaciones a los tres por la jornada  :clap: :clap:
Lerdo pa freír el pibe :D :D
Ya vendrán las ojonas  ;D

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #7 : enero 14, 2017, 11:08:40 am »
Muy buena pesca. A mi me ha pasado muchas veces también que las tarus me han salvado del sapo.
Pd: no tiene fotos del bagre hulk?
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : enero 14, 2017, 12:00:58 pm »
Linda salida chicos,pescaron bastante igual.Lastima que no hicieron 40 km mas y se venian conmigo a marchi,no saben lo que se perdieron  :D

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : enero 14, 2017, 08:00:13 pm »
Linda salida chicos,pescaron bastante igual.Lastima que no hicieron 40 km mas y se venian conmigo a marchi,no saben lo que se perdieron  :D
Piki no podes torturarme así jajaja

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : enero 15, 2017, 08:17:52 am »
Buena pesca equipo
Chicas o grandes son lisas igual y de yapa taruchas burriquetas y bagres para pasar el dia bien entretenido .
No veo fotos de ninguna picada asado pollo al espiedo en el lugar de pesca y a dieta no esta ninguno q yo sepa .
Q paso ??

Los felicito
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #11 : enero 15, 2017, 10:46:06 am »

buena salida muchachos, el palenque( la estancia a la vera de la interbalnearia) o el canal el malo tiene en su haber unas pescas de lisas apoteoticas, claro todo tiene que ver

con las apertura o cierre de las compuertas de la ria que viene del mar, dentro del canal el malo que casi termina en el puente del mal abrigo tras 15 km de navegacion por el

mismo y en direccion a la ruta 65 que va a madariaga, se forman desbordes descomunales lugares excelentes para la pesca de lisas, eso no quiere decir que las vas a pescar

estar estan ahora si no quiere no quiere, y cuando comen canta bingo hay lindas bestias, en el campo enfrente y que es propiedad de la estancia el palenque y antes del viejo

almacen de aspiroz, en otros tiempos se pescaban corvinas moras en marea alta, pejerreyes  hoy no se si llegan hasta ahi, se que en al canal 0 se arriman y a veces las negras,

hemos desandado muchas veces esos andurriales atras de las locas y tambien varios patinazos jajajajaja, pero bueno es dura la vida del pescador de lisas, hoy algunos de esos

amigos de cañas ya no estan y vamos poco por ahi, mas alla de las lisas  se pescaban taruchas interesantes, bagres sapo y pejerreyes de lomo negro por el color del agua, lindos

lugares para recorrerlos en embarcacion o a infanteria, buena salida boys, lindas fotos y la mesa bien servida como corolario de la expedicion, excelente lo de uds. abrazo grande

y felicitaciones al team !!!!!!! :victory:
« Última Modificación: enero 15, 2017, 10:21:36 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #12 : enero 15, 2017, 08:10:39 pm »
bueno gente lo importante es la salida y encima metieron un par de tarus

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #13 : enero 15, 2017, 09:38:00 pm »
Felicito al grupete por esa salida lastima que la invitada de honor no estuvo, pero la próxima será la pesca da revancha.

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #14 : enero 27, 2017, 01:27:38 am »
Jeeee q buena salida!

Enviado desde mi XT1564 mediante Tapatalk

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #15 : enero 27, 2017, 02:45:28 am »
Que grande Oke! Lisas pesca cualquiera, pero gaviota! Esa si que es jodida de pescar!!! Jajajaj
Un fenomeno!!
Buena salida muchachos! Los felicito!!