Autor Tema: PESCA DE UN MERO GUASA (O GIGANTE), EN YOUTUBE  (Leído 1352 veces)

Desconectado el_gran_manguruyu

• Miembro Inactivo
« : enero 19, 2017, 11:24:40 am »

BUEN JUEVES A TODOS !!!!

NO TUVE CHANCE DE LEER LAS REGLAS DEL GRUPO, ASÍ QUE PIDO A LOS MODERADORES DEL FORO QUE SI ENCUENTRAN POCO INFORMATIVO O "FUERA DE LUGAR" QUE SUBA UN VÍDEO QUE ME PARECIÓ SORPRENDENTE, EN EL FORO, CUALQUIERA SEA LOS CANALES PERO SIEMPRE RESPETANDO SI SON PECES DE AGUA DULCE O SALOBRE, PUEDAN COLOCAR MI MENSAJE EN EL CANAL QUE CORRESPONDE, CON LA MEJOR ONDA Y ME AVISEN, PARA NO VOLVER A MANDARME EL ERROR...

PESCA DE UN MERO GUASA O GIGANTE, EN MAR ABIERTO !!!!  :clap:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : enero 19, 2017, 12:55:47 pm »
Está claro: al tipo no le importa un carajo la pesca, quiere mostrar lo machote que es ¿agarrar un mero a mano limpia? que se deje de joder, hay cañas y reel para eso de sobra, máxime que el tamaño del pez es exagerado por la perspectiva y la óptica de la cámara.
No me gustó el video, este jugador de la NFL lo único que quiere es mostrar lo machote que es sacando pescados a mano limpia onda oso Grizzly.
Seguro que en la soledad de las noches sueña con encamarse con Brad Pitt.

Costero.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : enero 19, 2017, 05:45:56 pm »
Por qué se apuran tanto estos yanquis? En un momento parece que el video fuera "pescando con Benny Hill" ;D
Los bichos son muy grandes, pero eso de ponerle la cámara pegada a la jeta, cualquiera, el anzuelo parece un gancho para remolcar camiones...
Hace falta pasarse la caña entre las piernas? un mal movimiento podría tener consecuencias nefastas :D
Fernando

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : enero 19, 2017, 06:34:24 pm »
Solo como dato para aprender lo que no se debe hacer. Tengo entendido que nunca hay que apoyar la caña en la borda de la embarcación cuando se está levantando un bicho grande, porque se corre el riesgo de partir la vara. Siempre me cuidé de hacer eso. ¿Esto es así o es solo un mito urbano más?

Un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : enero 19, 2017, 06:52:44 pm »
Solo como dato para aprender lo que no se debe hacer. Tengo entendido que nunca hay que apoyar la caña en la borda de la embarcación cuando se está levantando un bicho grande, porque se corre el riesgo de partir la vara. Siempre me cuidé de hacer eso. ¿Esto es así o es solo un mito urbano más?

La energía de deformación que la caña distribuía en toda su longitud, ahora se concentra en la mitad más fina (y débil). Y encima en el punto de apoyo estás creando un bruto esfuerzo de corte sobre la vara, sin amortiguación (que sí proveen las manos y brazos cuando sostienen la caña). Tal como vos suponés, una excelente receta para hacer pomada una caña.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : enero 19, 2017, 08:30:11 pm »
¿Esto es así o es solo un mito urbano más?

Tampoco adelantar una mano para tomarla de más adelante para hacer más palanca, otra forma de interrumpir la acción de la vara y dar un punto de apoyo.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #6 : enero 19, 2017, 08:36:44 pm »
La energía de deformación que la caña distribuía en toda su longitud, ahora se concentra en la mitad más fina (y débil). Y encima en el punto de apoyo estás creando un bruto esfuerzo de corte sobre la vara, sin amortiguación (que sí proveen las manos y brazos cuando sostienen la caña). Tal como vos suponés, una excelente receta para hacer pomada una caña.

Y ya sabemos cómo reacciona la pared de las de fibra de carbono a las presiones laterales, y cuando la sección circular de la vara se va convirtiendo en elíptica.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : enero 20, 2017, 03:14:57 am »
Por qué se apuran tanto estos yanquis? En un momento parece que el video fuera "pescando con Benny Hill" ;D
Los bichos son muy grandes, pero eso de ponerle la cámara pegada a la jeta, cualquiera, el anzuelo parece un gancho para remolcar camiones...
Hace falta pasarse la caña entre las piernas? un mal movimiento podría tener consecuencias nefastas :D
Se apuran porque no saben pescar,  el negro teton le da al frontal como si fuera un malacate, encima el flaco le clava el pez y le pasa la caña. El blanquito baja y sube la caña como si fuera un abanico. Yo ni a un peje traigo asi...
 No disfrutan la pesca en si. Quieren sacar y sacarse fotos.

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #8 : enero 20, 2017, 11:01:31 am »
Al flaco del tercer bonito le dio como un ataque y encima el otro que le gritaba "camon"(vamos)...
Sin palabras...
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : enero 20, 2017, 11:54:06 am »
Es la tipica brutalidad Yanqui, miren que grande soy y que grande la tengo, lo saco con una grua pero lo saco, de pesca cero.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.