Autor Tema: motor jhonson 7.5 saquenme una duda  (Leído 1440 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : enero 19, 2017, 11:29:42 pm »
compre un jhonson 7.5 es mod 80 pero esta muy bien cuidado ahora la duda es esta si levantamos la tapa y conectamos la manguerita de la nafta al chupete del que esta edentro funciona perfecto ahora cuando lo conectamos con el conector al cañito con 4 agujeritos es como que la nafta llega hasta ahi mi duda es se puede haber tapado ese cañito por que lo unico que hay es ese cañito y unos 10 cm de manguera hasta el chupete anterior

la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 19, 2017, 11:32:48 pm »
compre un jhonson 7.5 es mod 80 pero esta muy bien cuidado ahora la duda es esta si levantamos la tapa y conectamos la manguerita de la nafta al chupete del que esta edentro funciona perfecto ahora cuando lo conectamos con el conector al cañito con 4 agujeritos es como que la nafta llega hasta ahi mi duda es se puede haber tapado ese cañito por que lo unico que hay es ese cañito y unos 10 cm de manguera hasta el chupete anterior

Puede que esté chupando aire por algún agujero en el tramo entre un chupete y otro?

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #2 : enero 20, 2017, 12:41:22 am »
No entendi bien,pero cuando tengas un rato traemelo a casa y lo vemos, ah y felicitaciones por la nuevamaquina :great:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : enero 20, 2017, 10:14:17 am »
Qué linda máquina.
Qué será no se, supongo que está mal conectada. Esas canillitas distribuidoras de los motores náuticos son bastante complejas.
Costero.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : enero 20, 2017, 02:06:25 pm »
Qué linda máquina.
Qué será no se, supongo que está mal conectada. Esas canillitas distribuidoras de los motores náuticos son bastante complejas.

Dale piki combinamos y lo llevo
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 21, 2017, 11:46:00 pm »
Ok,llamame,mañano no porque voy a estar flotando en la pancy en el puerto de La Plata,dandole a los muñequitos con los dorados,si esta bueno le hago un tiritoa las bogas en los malecones ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : enero 22, 2017, 05:55:19 am »
Ok,llamame,mañano no porque voy a estar flotando en la pancy en el puerto de La Plata,dandole a los muñequitos con los dorados

Largá éso que está saliendo corvina negra  ;D

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : febrero 02, 2017, 05:44:19 pm »
Ya esta en proceso de salir a las pistas en cuanto Ariel me traiga los repuestos :13: .Lo de la entrada de aire era porque le vendieron un conector hembra que no era del modelo,ya consiguio el que va.Por otro lado estaba estropeado el puño del acelerador y su cable,pero por fortuna tambien consiguio una caña completa en buen estado,asi que en cuanto me lo alcance sale a las pistas.
Es increible lo que te piden por cualquier repuesto,definitivamente no se podria reparar con los precios que te pasan,un simple cable de acelerador original 2500$  y dos plastiquitos pedorros del interior dela empunadura 1500$ o sea alrededor del 50%  aprioximadamente de lo debe salir el motor completo :banghead: :41: