Autor Tema: Caña Bamboo Black Widow  (Leído 849 veces)

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« : enero 23, 2017, 06:12:21 pm »
Hola a Todos
¿Alguien tiene o usó la caña Bamboo Black Widow? la de cuatro tramos con tres punteras... ¿Es buena?
Agradezco cualquier opinión.
Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 23, 2017, 06:32:14 pm »
Que largo gclamas ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : enero 23, 2017, 06:34:03 pm »
La de 3 metros, por los pasahilos supongo que es para frontal...

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 23, 2017, 08:30:18 pm »
Mira por lo que veo el primer pasahilo es para frontal, parece buena caña, Bamboo saco buenos productos, seguro algún otro forista te dará más datos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 23, 2017, 09:13:01 pm »
Si, hay algunos productos Bamboo que están bien, pero es una marca local que les ponen, creo, como Kunnan (lo nuevo) Marine Sport... por eso preguntaba... Te agradezco!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : enero 23, 2017, 09:40:27 pm »
¿3 metros?
¿para que la vas a usar? en mi humilde opinión para una caña de tres metros -si es para variada de fondo-  gastar en una de tres punteras no se justifica demasiado.
 Si es para pesca de flote me parece corta pero -si el precio es bueno- no estaría mala aprovecharla.
Costero.

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : enero 23, 2017, 09:45:46 pm »
Hola, me pareció adecuada para variada liviana, y como todas las cañas de tres punteras se termina usando una sola jaajajaa... me gustó el hecho de los cuatro tramos, es muy portable... pero si, es corta para algunas cosas... sería por canje, así que el precio no es malo...
Quería saber si alguien la tiene o tuvo y que le pareció de calidad y para que la usó... Gracias!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : enero 23, 2017, 09:54:13 pm »
Bueno...si viene de revoleo la cosa cambia.
Tengo varias marcas peor Bamboo ninguna y no por mala, mas bien por circunstancias ajenas, nunca encontré la marca acá en Rosario.
Tengo una de spinning 2.10 Mts. de 4 tramos y -la verdad- es impagable lo cómoda que es para llevarla, en eso son inmejorables de las de 4 tramos.
Si te gusta llevar una caña cuando viajás ahí sí le veo un nicho en el que la caña puede sacar ventaja.
Costero.