Autor Tema: Hoy a la mañana en mi cuevita  (Leído 2231 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : enero 25, 2017, 06:45:54 pm »
Buenas.

Les comparto una pesquita que 4 especies que hice hoy a la mañana en una cuevita que encontre por google maps y hoy rindio de 10
Pero esta ves y ya sabiendo que los doradillos estaba por la zona, me lleve una cañita UL Shimano Convergence de 1-4 libras que desde que la compre nunca la use.
Llegue al lugar a la 7:00 y arme la UL con carnada, para testearla antes con algun bagre o boguita y claro esta con la de bait me dedique a revolear los muñecos.
Empese tirando con un shiner King 90 cardenal, que tuvo una toquecitos y al pensar que era doraditos muy chiquitos, camvie a un spinn fish chinoca que ni vie toco el agua fue atacado por un doradito de 1,500 que me dio una linda pelea mas sus saltos.

Este fue a los 15 min de llegar, pero segui con el spinn y nada, asi que tras engancha un par de veces, puse una meps original (la ultima que me queda) con unos pescaditos naranja chinocas y lo mismo, ni bien cayo al agua ataque de otro doradito, este maschiquito.

l
Despues pinche un par mas que no terminaron en captura, hasta que se fueron y me acorde de la cañita con carnada, que la deje a la buena de dios. Para dejar descansar el lugar, le dedique el pequeñito pedacito de salame que lleve y depues de de no se cuantos intentos (por que eran chiquitas) :41: logre sacar una boguita, muy saltarina.

Dos solitas saque, que que tenia el tiempo contado y muyyy poco salame.

Cuando se termino el salamin, segui un rato con el UL probando señuelitos, que ninguno tuvo un solo pique, hasta que puse una cucharita Olimpique (francesa, que la fue mi segundo señuelo que compre, hace unos 10 años atras) y me dio una especie nueva para mi, un cabeza a marga.

Y volvi al bait y, ya que estaba haciendo pescar señuelos que nunca logre que pesquen, puse un wygli oscar cardenal, que depues de unos tiros, clabe un doradillo, que facil estaba en los 2 kilitos y pico, pero solto, asi que segui con el gordito este y salio una taru.

Y el pobrecito fue su primer y unica captura, por que cuando estaba desanzuelando la taru, y por no agarrarla con el boga, se me patino el lider y por el chicotaso de la taru, abrio el mosqueton y esta se fue con el señuelo.
Ya rondado el medio dia, clave otra taru y vario pique de doraditos errados.

Me rindieron muy bien los pescaditos naranja, pero duraban un pedo en una media de red, solo me quedo uno, de 8 que tenia, pero la convinacion de la cuchara y estas gomistas, gusto tanto a tarus como a doradillos. Despues enganche el shiner king, corto y me fui a la merd!

Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 25, 2017, 06:50:15 pm »
Excelente salida, variada de pelea la que hiciste, felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #2 : enero 25, 2017, 08:36:22 pm »
Hermosa salida!  :clap: felicitaciones por encontrar esos lugares.  No los compartas. Jajaja  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 25, 2017, 08:55:31 pm »
Otra más que lo confirma, y van...  ;D

El día que los spinners dejen de dar resultado puede que use más los señuelos.  :13:

Hermosa salida!  :clap: felicitaciones por encontrar esos lugares.  No los compartas. Jajaja  :PDT_Armataz_01_37:

Despresocupate  :-X  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : enero 25, 2017, 09:51:08 pm »
Otra más que lo confirma, y van...  ;D

El día que los spinners dejen de dar resultado puede que use más los señuelos:13:

Despresocupate  :-X  ;D

Me pasa lo mismo, nada es tan pescador como los spinners.
Costero.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #5 : enero 25, 2017, 10:02:31 pm »

como estas fede, hermosa salida de pesca, variada y entrtenida con los spinners y los muñecos

lugares a veces que son poco conocidos y tan rendidores que sorprenden, muy bueno lo tuyo 

a volver por mas !!!! abrazo !!!! :dance:

buenas improntas de la jornada las fotos el testimonio de lo vivido, buenissimo !!!

« Última Modificación: enero 25, 2017, 10:04:11 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : enero 25, 2017, 11:14:32 pm »
Me pasa lo mismo, nada es tan pescador como los spinners.
Es asi, el 90% de las pesca que logro son con cucharas y, alguna goma, la mejor combinacion.
Los señuelos, para mi es mas dificil, por que el el sin fin de modelos que hay, si el pez no esta 100% cazador, tenes que ir cambiando hasta dar con el que les gusta, pero con las cuchar, si o si, algo la va a atacar.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : enero 26, 2017, 05:00:41 am »
Muy rendidor tu charco Fede; variado el asunto y entretenido  :great:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : enero 26, 2017, 07:24:31 am »
Que bueno, che, muy entretenido el asunto!!
Te hago una consulta: para agregarle una goma a la cuchara, como se hace? Directamente le cambian el triple por un offset y la pinchan ahí, o lleva otro tipo de modificaciones?
Fernando

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : enero 26, 2017, 10:21:51 am »
Es asi, el 90% de las pesca que logro son con cucharas y, alguna goma, la mejor combinacion.
Los señuelos, para mi es mas dificil, por que el el sin fin de modelos que hay, si el pez no esta 100% cazador, tenes que ir cambiando hasta dar con el que les gusta, pero con las cuchar, si o si, algo la va a atacar.

Compré -sin querer casi- una tanda de de señuelos soft plastic a un precio medio extravagante: 40 unidades por $249 pesos.
Lo primero que hice, fue hacer unas cucharas para ponerle adelante  ;D
Si todo sale bien el sábado los bautizo.
Costero.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : enero 26, 2017, 11:45:23 am »
Compré -sin querer casi- una tanda de de señuelos soft plastic a un precio medio extravagante: 40 unidades por $249 pesos.
Si se hace asi, yo las desarmo le saco el triple y le pongo un offset o le podes cortar el triple y con un llaverito le pones el offset

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : enero 26, 2017, 12:10:28 pm »
Le respondi a otro tu consulta.
Si se hace asi, yo las desarmo le saco el triple y le pongo un offset o le podes cortar el triple y con un llaverito le pones el offset

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : enero 26, 2017, 04:09:30 pm »
Lo que yo hice fue armar unos alambres de inoxidable con la cuchara y un ganbchito del lado del señuelo
Ato la madre al ojal y en el gancho pongo un anzuelo offset con el sofplastic.
Dicho así parece chino, pero es sencillo. esta noche subo fotos.
Costero.

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait Cast
« Respuesta #13 : enero 26, 2017, 05:51:59 pm »
La duración de las gomas dependerá si hay palometas. Esas hijas de p ... te las desarman sin tocar el offset.
Uso offset n° 3, 4 y 5 obviamente dependiendo del tamaño de las gomas tratando que el anzuelo quede bien al final del señuelo y libres las colitas para no quitar la acción.
La semana pasada me rompieron 3 al hilo sin tocar el anzuelo, las colitas/patitas de las gomas vuelan al toque porque pellizcan de ahí.
Pero bueno también he sacado bastante y siempre es lo más efectivo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 26, 2017, 05:57:00 pm por zargus »

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : enero 26, 2017, 06:25:47 pm »
Le respondi a otro tu consulta.
Genial, gracias!  :great:
Fernando

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #15 : enero 27, 2017, 01:24:21 am »
Muy buenaaaa

Enviado desde mi XT1564 mediante Tapatalk

Desconectado Leandro

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada / dorados
« Respuesta #16 : enero 27, 2017, 01:23:22 pm »
Que linda pesca y lindo dato. La verdad no sabía que sin tan efectivas los señuelos de ese tipo. Si alguno tiene fotos para subir de que forman los arman se agradecerá  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #17 : enero 27, 2017, 03:00:00 pm »
Que linda pesca y lindo dato. La verdad no sabía que sin tan efectivas los señuelos de ese tipo. Si alguno tiene fotos para subir de que forman los arman se agradecerá  :PDT_Armataz_01_37:

Es que desde los foros y la “pesca por imágenes” todo se da al revés,  ;D se enganchan con el spinning por los “”lindos muñequitos”,  ;D convierten los desde siempre técnicamente llaveritos en anillas,  :( porque “les suena más técnico”, y un montón de cosas más.  ;D

Podés empezar por comprarlos, hay algunos muy económicos, los aspectos son estos, más allá de colores.

Si destruyen lo que venga con el spinner, ese es para guardar y ver de recuperar con reemplazo del soft. Porque la principal atracción son las vibraciones que emite el spinner, aún antes que lo vean, y ese pesca. Y en la elección del soft para el reemplazo, los más atrayentes son los de mayor movilidad.

Después seguí el hilo.

Re:Accesorio para señuelos soft-plastic

Aunque todavía no se en qué termina.  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : enero 27, 2017, 08:30:39 pm »

Asi los armo yo.

Y este es un spinn fish, con el que pesque el doradillo.

Y este es con helice o buser

Desconectado Leandro

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada / dorados
« Respuesta #19 : enero 28, 2017, 08:29:19 am »
Asi los armo yo.

Y este es un spinn fish, con el que pesque el doradillo.

Y este es con helice o buser

:clap: muchísimas gracias, me va a servir tus fotos para armar las mías