Autor Tema: Salida de pesca a Villa paranacito!  (Leído 3859 veces)

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« : enero 02, 2014, 09:09:28 am »
Como andan muchachos , espero que bien , muy feliz año para todos!yo decidí por suerte arrancándolo pescando!la pesca fue pobre, saque unos 3 amarillos ,pero algo que me llamo la atención era el color de estos bagres ,eran de un amarillo platinado,te encandilaban,parecían fosforecentes, los devolví a todos,pensé en armar para el dorado pero estaba lleno de camalotes que te enganchaban la línea tooodo el tiempo,parecían pedazos de isla de lo grande que eran,también salieron 3 viejas de agua y una carpa. Había ido con las expectativas de sacar bogas pero no hubo caso no salió ni una,probé con todo...pero bueno el día estuvo lindo ,caluroso pero aguantable!
Bueno amigos, eso es todo,la próxima llevo la cámara y meto algunas fotos,un abrazo!y a arrancar el año con todo!Juan

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 02, 2014, 10:23:09 am »
bueno juan ya andar revoleandoanzuelos es un lujo.hay unos amarillos que son mnedio hocicones ,no se si sopn una espacia aparte que son mas claros.la otra es que sean porteños

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : enero 02, 2014, 10:44:55 am »
Que bueno arrancar el año pescando!! Asi sean mojarras! Te felicito por la intentona y dale con las bogas que ya van a salir!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : enero 02, 2014, 11:00:07 am »
Juan, bien por el intento y la salida. En el rio paranacito (en toda su extension) un detalle a tener en cuenta para pescar es que hay que tirar cerca, y casi exclusivamente a fondo (salvo que pesques al costado de un muellecito). Mas alla de los 20mts no suele haber buena pesca, y esto pasa en todos los campings que hay sobre el rio, ya sea a la altura de Villa paranacito o en los que estan antes, en el cruce del rio con la ruta y mas arriba tambien.

Lo de los camalotes es una constante, y cuanto mas lejos tiras, obviamente mas te van a joder.

Para las boguitas en ese rio, lo que siemrpe mejor me rindio es la linea de fondo con plomo pasante, y mas aun el barranquin, de 2 metros de largo, ubicado a una distancia en la que la boya quede en la superficie (aunque quede cerca), en ese veril comen las bogas, mas adentro dificil que agarres una.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : enero 02, 2014, 09:58:13 pm »
EHHHH JUANCITOOOO !!!! ULTIMAMENTE TE LA PASAS AL LADO DEL AGUA.(HABLO DE ENVIDIA) :38: BIEN X LA BIGOTEADA!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : enero 02, 2014, 11:04:21 pm »
Juancito querido que manera de empezar el año!!!! Un lujaso. Yo me estoy recuperando ... jajaja. Feliz año .

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : enero 02, 2014, 11:33:51 pm »

Juan felicitaciones por la salida.

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : enero 03, 2014, 12:18:42 am »
bueno juan ya andar revoleandoanzuelos es un lujo.hay unos amarillos que son mnedio hocicones ,no se si sopn una espacia aparte que son mas claros.la otra es que sean porteños
Si matun por lo menos estuve pescando!eso es lo que cuenta!!!abrazo!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : enero 03, 2014, 12:20:15 am »
Que bueno arrancar el año pescando!! Asi sean mojarras! Te felicito por la intentona y dale con las bogas que ya van a salir!!!

Gracias jotape!organizemos un día y vamos a pescar todos juntos!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 03, 2014, 12:23:05 am »
Juan, bien por el intento y la salida. En el rio paranacito (en toda su extension) un detalle a tener en cuenta para pescar es que hay que tirar cerca, y casi exclusivamente a fondo (salvo que pesques al costado de un muellecito). Mas alla de los 20mts no suele haber buena pesca, y esto pasa en todos los campings que hay sobre el rio, ya sea a la altura de Villa paranacito o en los que estan antes, en el cruce del rio con la ruta y mas arriba tambien.

Lo de los camalotes es una constante, y cuanto mas lejos tiras, obviamente mas te van a joder.

Para las boguitas en ese rio, lo que siemrpe mejor me rindio es la linea de fondo con plomo pasante, y mas aun el barranquin, de 2 metros de largo, ubicado a una distancia en la que la boya quede en la superficie (aunque quede cerca), en ese veril comen las bogas, mas adentro dificil que agarres una.

Pablo!se nota que conoces el lugar!!tenes razón todos los piques fueron cerca de la orilla,te pasabas un poco y había como 4metros de profundidad,la próxima voy a hacer lo que me comentaste!un abrazo!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : enero 03, 2014, 12:24:39 am »
EHHHH JUANCITOOOO !!!! ULTIMAMENTE TE LA PASAS AL LADO DEL AGUA.(HABLO DE ENVIDIA) :38: BIEN X LA BIGOTEADA!! :great:
Dani!jaja si ni yo lo puedo creer , la verdad que un día de pesca te calma la cabeza de toda una semana!un abrazo!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : enero 03, 2014, 12:25:56 am »
Juancito querido que manera de empezar el año!!!! Un lujaso. Yo me estoy recuperando ... jajaja. Feliz año .

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Gracias gus!! La verdad es que si,la empeze de la mejor manera!gracias un abrazo !!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : enero 03, 2014, 12:26:34 am »
Juan felicitaciones por la salida.

Abrazo

Gracias Hernán!!!!un abrazo!!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #13 : enero 03, 2014, 07:29:55 am »
por mas que alla salido poco,solo con estar pescando a mi me alcanzaria.
gracias por compartir y un abrazo

pato

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 03, 2014, 08:49:53 am »
Bien por la salida Juancruz!! Aunque no se te dio la boga pero siempre es reconfortante estar pescando.