Autor Tema: Las barrancas y puente Guerrero  (Leído 1906 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : enero 27, 2017, 02:54:48 pm »
Ayer Jueves fuimos a probar suerte con los  pejes y las  lisas lugar elegido Las barrancas
6:30 estaba esperando a Ariel q me levantaba en mi casa, ya arriba del auto venían otros pescadores,  un compañero de Ariel ( Luis) y Piki

Vamos a los papeles, un día fresco con bastante viento, pero había q probar el motor q se compro Ari, y realmente fue un lujo

Acá la tripulacuon
Ibamos con la idea de pescar pejes y si el día nos dejaba probar con las lisas
La pesca no fue nada fácil, probamos gareteando y anclado, el calor de los días anteriores hizo q el peje este muy aletardado, lo buscamos a distintas profundidades y los piques fueron muy escasos habremos sacado 6o 7 Pejes entre todos

Tipo 15 se nos empezó a llenar de agua el bote y dimos x terminada la pesca, el muchacho nos descontó el 50% de lo pagado x el inconveniente q tuvimos y disculpas pertinentes
Decidimos ir al puente guerrero a unos 25 km de donde estábamos a buscar alguna lisa suicida q quiera matarse con nuestros anzuelos, las esperamos gasta pasadas las 19 hs y nunca asistieron a la fiesta
Bueno gente abrazo a todos, gracias Ari, Piki y Luis x tan lindo día

« Última Modificación: enero 27, 2017, 03:04:15 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : enero 27, 2017, 02:58:00 pm »
lindo dia les toco ,, me alegro por el debut del motor ,,, ahora a llenarle la la carcaza de escamas ,, buen intento al peje,, dicen que tiene pejes buenos ese charco ,,,, y las tarus? q onda ,,,no pintaron"? la lisa bueno,,,, hay q ligarlas con ganas ,,,, buena salida amigos :victory:.
pd capitán ... alta" tripuleta ligo el debut  :great:
« Última Modificación: enero 27, 2017, 05:50:52 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : enero 27, 2017, 06:10:31 pm »
Buena salida Ari, bien el motor funcionó joya, el día como uds dicen complicado por el tema temperatura, pero algo sacaron, las lisas , eso es otra cosa, pero ya saldrán, felicitaciones , hermosa jornada y buena compañía

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : enero 27, 2017, 08:22:31 pm »

como estas ariel, lindo cuarteto armaron, me contaba piki que no vieron lisas en barrancas, tal vez el viento las plancho, o se fueron cuando bajo tanto

la laguna al estar roto el tajamar en el puente la horqueta, claro me parece que para el peje, con los calores reinantes esta quieto y no se activa, pero

hable con un guia jhonny sarena y me comento que hace 15 dias habian metido un peje de 1,500 un saurio jajajaja, pero mas alla del traspie con el

bote, que descuido de andres arroupe en que regentea el pesquero no lo haya reparado, y lo bueno que reconocio el problema, lo del puente guerrero

como para quemar los ultimos cartuchos del dia, una buena salida entre amigos y nada la pasaron bien eso es lo mejor de la salida de pesca, abrazo !!!! :great:

al dream team !!!!!!!

« Última Modificación: enero 27, 2017, 08:53:26 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #4 : enero 29, 2017, 08:55:26 pm »
Buena pesca, y si estaba muy caliente al agua, pero algunos les sacaros, muy buena laguna las barrancas.

Como se comporto el motorsito, de cuanto HP es?

Saludos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : enero 30, 2017, 02:15:32 pm »
Buena salida Oke!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #6 : enero 30, 2017, 02:37:14 pm »
Muy bien por esa salida, y felicitaciones por el motor ahora quien los para ja ja 

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : enero 30, 2017, 07:17:38 pm »
La pasamos genial,el motorcito empuja muy bien,es un 7,5 hp bicilindrico,le estamos haciendo unas pequeñas nanas del puño del acelerador,pero esta exelente.Las lisas desaparecieron de las barrancas,yo al menos no vi ni una,asi que creo que se rajjaron todas,solo puede haber alguna que otra perdida  :banghead: .Volveremos :13: (pero no a Barrancas :D)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : enero 30, 2017, 08:52:56 pm »
La pasamos genial,el motorcito empuja muy bien,es un 7,5 hp bicilindrico,le estamos haciendo unas pequeñas nanas del puño del acelerador,pero esta exelente.Las lisas desaparecieron de las barrancas,yo al menos no vi ni una,asi que creo que se rajjaron todas,solo puede haber alguna que otra perdida  :banghead: .Volveremos :13: (pero no a Barrancas :D)
Mi humilde opinión es que la lisa está, pero uds estuvieron un día de viento y la lisa se fondea con esas condiciones, no estaban las circunstancias para pescarlas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #9 : enero 31, 2017, 12:59:03 pm »
Noera tanto el viento tampoco,yo estube en un bajo bastante grande mas de una hora y no vi NI UNA moverse,sola habia carpas,con el bote no las movimos tampoco en ninguna parte de la laguna....en la San lorenzo hay miles y por todos lados las ves saltar durante el dia,con viento o noaca no las vimos y en los lugares que mas suelen andar,nos falto dentro del arroyo,pero nos hundiamos  :D

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : febrero 09, 2017, 09:24:06 pm »
Q mafia en ese bote !!!
Seguro ahi fue donde planearon el saqueo de los choclos en remojo !!
Los felicito por la salida a esta altura del año una diagonal cotiza en bolsa y con las luisas ya sabemos como es .
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #11 : febrero 11, 2017, 10:32:42 am »
Muy bien muchachos , linda jornada pasaron , que asociasion ilícita esa yunta de gente  ;D :D
Qué bárbaro lo del bote , menos mal quedo para anecdóta sin problemas mayores  :-[
Las barrancas es linda laguna pero hay que encontrarle la vuelta me parece , en el canal suele haber lisas , pero hay que ir badeando unos cuantos metros y lógicamente suele estar desbordado y bastante incómodo para pescar ..... No es de sorprender si buscamos lisas ......complicado y con pronóstico reservado diría el Dotor  :-\
Saludos a todos