Autor Tema: Pesca en la usina y el caquero  (Leído 1022 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : enero 27, 2017, 09:03:23 pm »
Buena, aca les traigo otrra pesquita que hice en la usina sur, hasta que nos rajaron.
Realmente una fiesta, es un tiro un pique, pero los muy trolitos no se clavaban facil  :41:

En total levantamos 4 en la usina, yo uno y mi guia 3, pero facil entre los dos tuvimos mas o menos 10 pique errados, todo esto en solo una horita, antes de que nos rajen, de esa zona.
Despues pasamos, por la usina norte y nada de nada, ya esta no rinde mas y, de ahi nos fuimos al caquero ( parque de los niños)y nos quedamos ahi hasta las 15, donde lo mismo, muchos pique, que se daban ni bien caian los señuelos y se daba el ataque, y el pique era de a ratos, y aca solo subimos 3 y lo raro, es que no saltaban, hasta que estaban al lado de la lancha :017:

El señuelo que la rompe es el strik pro flat jack de cualquier colo por lo que vi, pero casi todos los señuelos en color cardenal, naraja y verde, rinden bien, en esta franja del rio, les debo un par de fotelis que me las saco mi guia.

Si se clavaban todos los pique que tuvimos, hubiera sido un PESCON. Me puse de la nuca, ya que picaban, peleaban un poco unos saltitos y chau, casi inentendible es como los guachos se sueltan :38:

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 27, 2017, 09:05:58 pm »
Linda pesca, el riopla sigue siendo generoso, bien por las devoluciones pasaron una hermosa jornada de pesca, felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : enero 28, 2017, 11:23:13 am »

como estas fede, y es como dice ale, el riopla es generoso, las usinas tanto la norte como la sur suelen rendir

bien con los doradillos, cuando viene prefectura se sacan como chicharra de un ala, no se puede pescar ahi

pero bueno, le sacaste algunos y la devolucion siempre es buena, lindas fotos, buena jornada, excelente !!saludos !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!