Autor Tema: ghost walker se Sebile mas uy!! se rompio el banquito  (Leído 2272 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : enero 28, 2017, 04:12:59 pm »
Buenas muchachos!!! :great:
les comparto la ultima tanda de artesanales que hice.
Venia viendo modelos,  tratando de mejorar la hechura, el nado y estética, ir progresando va...aunque sea un poco, así que me embarque después de ver unos videos y tener unas ramas adecuadas al ghost walker de sebile. Osado el asunto porque si bien es un gusano no esta nada facil, un señuelo de superficie con un nado muy particular en zig zag dando pequeños tirones, pero eso no es todo. Resulta que cuando los estaba haciendo,sentado en un banco de madera con el pie lo rompí en uno de los transversales torneados.....luego de putear hasta en chino mandarín!!! :-[  lo mire y pense...de valde no te la llevas, a vos te hago señuelo!!!! ;D
Así fue como mire para un lado para el otro, corte la madera al medio y salio un oreno y un poper.
No tengo idea que madera es... :017: pensaba pino pero es muy liviana, y cuando lo moje para la prueba del nado se levantaron un monton de hebras de la madera, al punto tal de tener que dar una lijada suave nuevamente. Se que esto sucede con el kiri, pero no se si con las demás también, de maderas no conozco.

Los ghost, son una rama ultra liviana tambien, bien seca, y el unico contrapeso que lleva es el alma de almbre, el acrilico del sellado, y los llaveritos con los triples. no lo queria cargar mucho para que nada mas libre, es muy suelto el nado que realiza como para cargarlo demaciado. Lamentablemente no tengo un buen video para subir con el nado pero les aseguro quedo excelente, muy conforme  :great:

Les dejo unas fotos que fui sacando mientras los hacia.

Por lo pronto, pienso no hacer mas señuelos, al menos no voluntariamente.... :D hasta que no pruebe en pescas reales todos los que tengo, porque si no...mucha artesanía y poca pesca.....NO WAY jOSE!!! NO WAY!!!! ;)

Eso si, tan contento me dejaron que salí a festejar con los muchachos!!!!!!!!  :D :D :D

Espero les gusten.
Abrazo a la barra!!!! :great:

p.d.: disculpen que las fotos estan torcidas algunas, es por que las subi con el tinypic y no lo se usar bien aun....no es por abusarme de su muy buena predisposicion sr moderador Razorback.....me hace la gaucahda de girarlas!!.. ;)
« Última Modificación: enero 28, 2017, 07:24:42 pm por Razorback »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 28, 2017, 05:55:31 pm »
No es por Tinypyc.

Las fotos antes de subirlas las tenés que girar en el archivo de imágenes en que las tenés, con el editor de imágenes y "guardar los cambios".

Te conviene hacerlo cada vez que termines la tanda que cargás al archivo, que ya está abierto, porque si no, en pantalla también las a vas a ver como caigan.
« Última Modificación: enero 28, 2017, 05:58:16 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : enero 28, 2017, 06:15:04 pm »
No es por Tinypyc.

Las fotos antes de subirlas las tenés que girar en el archivo de imágenes en que las tenés, con el editor de imágenes y "guardar los cambios".

Te conviene hacerlo cada vez que termines la tanda que cargás al archivo, que ya está abierto, porque si no, en pantalla también las a vas a ver como caigan.

gracias por el dato. Es la primera vez que subo fotos asi y despues acomodo en la compu. No se usar el celu para ciertas cosas.

Que te parecieron los señuelos?
a mi me gustaron todos esta tanda pero el oreno me volo la cabeza hunde bien nada linfo mueve el traste y vyelve a subir

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : enero 28, 2017, 06:20:12 pm »
Los que te van a decir el resultado son los peces, ellos son los que deciden.  ;D

Vos lo que podés hacer, es que el señuelo haga lo que vos querés, y si lo hace está bien.  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : enero 28, 2017, 06:36:36 pm »
Hernán, hay alguna clase de problema con la orientación de las fotos. Las di vuelta una por una en un editor de imágenes y las volví a cargar en Postimage, edité el posteo y nuevamente salen tumbadas de lado  :41:
Debe haber algo en el código de los archivos que indica (erróneamente) que la posición correcta es tumbada de costado, y el código no se corrige con la edición. En los últimos meses ha sido un problema constante. Teneme un poco de paciencia que veo qué se puede hacer.

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 28, 2017, 06:44:08 pm »
Los que te van a decir el resultado son los peces, ellos son los que deciden.  ;D

Vos lo que podés hacer, es que el señuelo haga lo que vos querés, y si lo hace está bien.  ;D

:great:

Hernán, hay alguna clase de problema con la orientación de las fotos. Las di vuelta una por una en un editor de imágenes y las volví a cargar en Postimage, edité el posteo y nuevamente salen tumbadas de lado  :41:
Debe haber algo en el código de los archivos que indica (erróneamente) que la posición correcta es tumbada de costado, y el código no se corrige con la edición. En los últimos meses ha sido un problema constante. Teneme un poco de paciencia que veo qué se puede hacer.

Sos un campeon miguel!!! Mira el laburo que te tomaste.
De ultima que queden asi no es n ada grave. Despues reparto barritas de azufre pa arreglar la torticolis!!!!  :D :D
GRACIAS!!!!! :clap:

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : enero 28, 2017, 07:20:45 pm »

Se te va a complicar para subirlas por el tamaño para levantar de la miniatura el código, vas a tener que hacer clic en la foto para que te abra la pestaña de Tinipyc y tomar de la columna de la izquierda (en amarillo) el código para paneles y foros.

Para hacerlo más fácil vas a tener que sacar las fotos apaisadas.  ;D

Por ahora estos no se te van a caer.  ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : enero 28, 2017, 07:29:38 pm »

De ultima que queden asi no es n ada grave. Despues reparto barritas de azufre pa arreglar la torticolis!!!!  :D :D
GRACIAS!!!!! :clap:

Ahí ya está listo Hernán  :great:
Como me lo temía, algunas cámaras guardan en el código del Jpeg la que se supone es la posición "correcta" de la imagen; y no todos los editores borran esos datos cuando los usamos para girarlas. Por lo que parece, las páginas como Tinypic y Postimage usan esos datos y tratan de enderezar la foto  :41: El editor de imágenes de Windows no sirvió, pero no se resistieron al Photoshop  ::) ;D

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #8 : enero 28, 2017, 10:01:14 pm »

hola hernan,la verdad lindo trabajo con los gusanos y quedaron barbaros el plop y el oreno

ahora a verlos trabajar en la cancha, abrazo !!!!! :clap: !!!!!
« Última Modificación: enero 30, 2017, 09:52:02 am por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : enero 29, 2017, 11:50:00 am »
Queas decirte Hernán, que no te haya dicho por privado? Te estás volviendo un experto en artesanales, solo te falta mojarlos!!!

Es increíble lo rápido que estás mejorando la pintura.

Te mando un abrazo amigo.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : enero 29, 2017, 11:00:33 pm »
Ahí ya está listo Hernán  :great:
Como me lo temía, algunas cámaras guardan en el código del Jpeg la que se supone es la posición "correcta" de la imagen; y no todos los editores borran esos datos cuando los usamos para girarlas. Por lo que parece, las páginas como Tinypic y Postimage usan esos datos y tratan de enderezar la foto  :41: El editor de imágenes de Windows no sirvió, pero no se resistieron al Photoshop  ::) ;D

Gracias Miguel!!!!! Sos un fuera de serie!!! :clap:

Queas decirte Hernán, que no te haya dicho por privado? Te estás volviendo un experto en artesanales, solo te falta mojarlos!!!

Es increíble lo rápido que estás mejorando la pintura.

Te mando un abrazo amigo.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Gracias amigo!!!
hasta que no moje todos estos no hago mas.
un abrazo

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : enero 30, 2017, 01:18:48 am »
 El editor de imágenes de Windows no sirvió, pero no se resistieron al Photoshop  ::) ;D

Yo levanté la imagen del foro, "guardar imagen", y usé el editor Microsoft Office Picture Manager, del XP.

El predeterminado de Windows 7, no me gusta para nada, lo veo muy limitado  :017: o todavía no lo entiendo.  :banghead: :banghead: :banghead: :D

"En mi caso será que la levanté del foro, o el editor"

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #12 : enero 30, 2017, 10:20:52 am »
Copados los muñecos.
 Ahora...lo de hacer señuelo la pata rota del banquito ¡qué imaginación titán!
EL baile del final sin desperdicio..
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : enero 30, 2017, 12:58:07 pm »
Copados los muñecos.
 Ahora...lo de hacer señuelo la pata rota del banquito ¡qué imaginación titán!
EL baile del final sin desperdicio..

Gracias por el comentario!!!! :victory:
espero que pesuen. Los dos grandotes bochinche hacen, y los gusanos nadan bien.
tengo ganas de probarlos en el rio areco. Voy a ver si me hago la escapada.
yocreo que lanuñtima foto,  es lo mejor del posteo!!!! :D
un abrazo  :great:
« Última Modificación: enero 30, 2017, 01:06:42 pm por Hernan Aldax »

Desconectado jose

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #14 : febrero 02, 2017, 01:36:44 pm »
Che pero que lindos que quedaron, encima te cuento que tengo varias patas torneadas de esos bancos que se fueron rompiendo y quedaron en el taller archivadas. vale copia? un abrazo grande y felicitaciones

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : febrero 02, 2017, 02:17:51 pm »
Che pero que lindos que quedaron, encima te cuento que tengo varias patas torneadas de esos bancos que se fueron rompiendo y quedaron en el taller archivadas. vale copia? un abrazo grande y felicitaciones

Geacias por el xomentario Jose!!! :great:

Por supuesto que vale  copia y que queden mejor que los mios aun! :victory:

Un abrazo para vos tambien

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #16 : febrero 06, 2017, 08:14:05 pm »
Buena Hernan!!
Cada vez te están quedando mejor!!
Seguí metiéndole, yo estoy en la misma, mucho muñeco y poca pesca pero es mi manera de llevar la abstinencia

Cristian