Autor Tema: Consulta sobre primer pesca de bait!  (Leído 831 veces)

Desconectado Dantevizcarra

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Parana guazu
« : enero 29, 2017, 09:53:42 pm »
Hola muchachos. Estoy orgabizabdo la proxima pesca. Y estamos pensando arrancar para el lado de la laguna de bragado, canales de mechita, y el rio salado.

La idea es la primer parada en el pueblo de alberti, tomando la rotonda la salida a la izquierda unos 5 km de tierra se llega al rio salado, alguien tiene idea como esta por esta zona? La idea es buscar alguna taru o tararira para poder estrenar mi equipo de bait, luego de ahi seguiremos rumbo a bragado. En el canal cafiero que llega al salado.  Y si no hay suerte, buscar del lado de la laguna de bragado

Mi duda es si es un buen lugar para tratar de  estrenar mi equipo de bait. O si tendre que buscar otro lugar.

Muchas gracias y saludos!

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #1 : enero 30, 2017, 04:01:32 pm »
Hola.

Si vas a hacer pesca con señuelos, puede que hagas terrible sapo, en los lugares que mencionas. Puede que saques alguna que haya esquibado las redes, espineles y a los que pescan en esa zona.

Anda directo a laguna y si te podes embarcar mejor, e ir a una zona con juncos de la laguna.

O gastate unos manguitos y anda a laguna el abuelo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : enero 30, 2017, 04:04:45 pm »
Anda directo a laguna y si te podes embarcar mejor, e ir a una zona con juncos de la laguna.

Así es, desde la costa donde están los servicios no creo que salgan más que carpas.

Desconectado Dantevizcarra

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Parana guazu
« Respuesta #3 : enero 30, 2017, 06:26:23 pm »
Muchas gracias, estube buscando info. Y hablan de laguna falapa, y laguna el abuelo. mi idea es de costa y si se puede meterme a la laguna a badear hasta donde se pueda. Es la primera que lo haria, alguna recomendacion?

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : enero 30, 2017, 06:37:43 pm »
Muchas gracias, estube buscando info. Y hablan de laguna falapa, y laguna el abuelo. mi idea es de costa y si se puede meterme a la laguna a badear hasta donde se pueda. Es la primera que lo haria, alguna recomendacion?

No conozco la laguna pero hay algo que es seguro: si vas a vadear o llevate un bastón de vadeo (te lo hacés con alguna caña vieja, una antena de fibra de vidrio, una varilla de madera, lo que sea) o andá con un ladero, no corras riesgo.
En las lagunas se mata más gente de la que te imaginás.
Lamento lo macabro del consejo pero prefiero darlo y no callarme porque entiendo que en este caso es vital.

Costero.