Autor Tema: PESCA DE UN CACHORRO DE GRAN MANGURUYÚ  (Leído 1424 veces)

Desconectado el_gran_manguruyu

• Miembro Inactivo
« : enero 29, 2017, 10:00:29 pm »

SI BIEN TENGO MÁS QUE SABIDO QUE ES UN PEZ EN PELIGRO CRÍTICO DE EXTINCIÓN Y PESCAR UNO EN ARGENTINA, ES TAN DIFÍCIL COMO ENCONTRARSE UN UNICORNIO, LITERALMENTE HABLANDO. DEJO VIDEITO DE UNO QUE PESCÓ ÉSTA GENTE, SI DIOS ASÍ LO PERMITE, QUIZÁS PUEDA TENER UNA EXPERIENCIA ASÍ DE PESCAR UN MANGURUYÚ ALGÚN DÍA.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 29, 2017, 10:17:17 pm »
Ojo que hay dos especies de manguruyú y ésa es la más chica, difícil que pase los veinte kilos. Dentro de su escasez, no son tan raras las capturas.
El que llega a monstruo es el manguruyú de crin, o manguruyú negro, que alcanza ciento y pico de kilos y se ha vuelto rarísimo.
Hermoso ver cómo el mangu arranca para el fondo después de la reanimación.

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : enero 30, 2017, 07:24:41 am »
Así que ese es el manguruyú. Yo pesqué uno como de 10 kilos hace unos 20 años en la desembocadura del río Correntoso en el Rio de la Plata. Era una bestia que me llevó como 40 minutos sacarlo con un equipo liviano. Como pensé que era un bagre, lo devolví al agua. Pero era igualito a este del video, incluso me llamó la atención el color amarillo del bicho.

Un abrazo

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : enero 30, 2017, 07:36:21 am »
Buen video  :great:
Nunca vi uno de estos, que bueno que el tipo lo devolvió.
Que gracioso como se bardean con el que está filmando por el tema de la estrella  ;D
Fernando

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : enero 30, 2017, 07:39:11 am »
Ojo que hay dos especies de manguruyú

Y las dos especies son de río.  ;D
« Última Modificación: enero 30, 2017, 08:12:53 am por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado el_gran_manguruyu

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : enero 30, 2017, 01:44:25 pm »

Si, no exíste ninguna especie de Manguruyú marino, Angler :)

ESTÁ MUY BUENO QUE ESPECIES TAN RARAS COMO EL MANGURUYÚ TAN PRESENTE EN MI NICK EN EL FORO, PUEDAN SER DISFRUTADAS EN LA PESCA Y DEVUELTAS NUEVAMENTE AL AGUA. OJALÁ TODOS APRENDIESEN DEL EJEMPLO QUE DIÓ EL PESCADOR DEL VÍDEO, VÍ ALGUNOS OTROS VÍDEOS EN DONDE DOS PELOTUDOS, NO SOLO PESCAN UN MANGURUYÚ BASTANTE PESADO, SINÓ QUE SE LO LLEVAN PARA "HACERLO MILANGAS". DOS BOLUDOS IMPORTANTES, CHE.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : enero 30, 2017, 08:50:10 pm »

ESTÁ MUY BUENO QUE ESPECIES TAN RARAS COMO EL MANGURUYÚ TAN PRESENTE EN MI NICK EN EL FORO, PUEDAN SER DISFRUTADAS EN LA PESCA Y DEVUELTAS NUEVAMENTE AL AGUA. OJALÁ TODOS APRENDIESEN DEL EJEMPLO QUE DIÓ EL PESCADOR DEL VÍDEO, VÍ ALGUNOS OTROS VÍDEOS EN DONDE DOS PELOTUDOS, NO SOLO PESCAN UN MANGURUYÚ BASTANTE PESADO, SINÓ QUE SE LO LLEVAN PARA "HACERLO MILANGAS". DOS BOLUDOS IMPORTANTES, CHE.
Es lo que hay lamentablemente. Es un pez de gran valor deportivo que debemos cuidar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #7 : febrero 01, 2017, 11:25:39 am »
Veo al tipo renegando con la rebarba del anzuelo y pienso... No more!  :D

Que hermoso bicho.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #8 : febrero 01, 2017, 03:28:47 pm »

MOVIDO: PESCA DE UN CACHORRO DE GRAN MANGURUYÚ

Ahora sí es así.  :)
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 03:53:46 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.