Autor Tema: THE YOUNG WOMAN AND THE REEL  (Leído 1679 veces)

Desconectado micarosa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: dorado
« : enero 30, 2017, 08:04:30 pm »
Hola a todos! Me hice miembro de este foro nada mas para que me puedan ayudar con este tema, ya que me mandé un moco y no conozco absolutamente nada de pesca  ::)

Resulta que fuimos al delta a la casa de un amigo el fin de semana, y estuvimos acompañando a su hijo en la pesca, quien nos prestó un par de cañitas de bambú mientras él manejaba todos los demás artilugios importantes.
De pronto tuve la brillante idea de agarrar la caña grande (sin saber usarla), y cuando sonó la campanita giré en reversa el freno “para subir el hilo “y lo desenrosqué, y así se me cayó parte del reel al agua. Para colmo lo que pesqué fue un cangrejo (…) Iba a tirarme a buscarlo pero me hicieron entender que eso ya había entrado al barro muy profundo, y que había cangrejos y bla bla bla, y para evitar también mas quilombo, no me metí.  :banghead:

Pese a que el dueño de la caña me quería matar y me revoleó el cangrejo balbuceando algo de la incompatibilidad  acerca de las mujeres y pesca (jaja  ::) ) le pedí disculpas y le dije que iba a buscar el repuesto. “Eso era antiguedad” me dijo, como  para dejarme más tranquila.. Me dijo que no me preocupe, que “mañana vemos" y como no quería tampoco echar mas leña al fuego, no insistí con las preguntas. Pero era su única caña, el la quería mucho y tengo que, en medida de lo posible, devolverle algo que sea mejor de lo que le perdí.

El palo de la caña es “Knoof” (o Knool, o Knopf). El reel es de la marca “Escualo guazú”, de 40 años de antigüedad. Lo que se me perdió es el freno delantero, osea la parte de arriba de la bovina del hilo que mide 4,5 cm de diámetro. Si bien le perdí esa parte del reel, quiero comprar el repuesto entero. En Mercadolibre varían modelos y precios…

Muchas gracias por leer todo, espero puedan ayudarme.

Buenas pescas!! : )

mica

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 30, 2017, 08:58:10 pm »
JB Pesca César Díaz 4394 Barrio de Floresta CABA, ahí deberías poder conseguir el repuesto. Es un reel nacional que fue muy común así que te debería ser sencillo ubicarlo. Mejor si llevás el reel y de paso te asegurás que vaya bien.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #2 : febrero 01, 2017, 06:12:40 pm »
¿¡Qué enojarse!? Si casi le hiciste un favor, uno grande hubiera sido que se lo revolearas todo.    ;D

Sí, es una antigüedad, de colección, para estar exhibido en una vitrina, (*) no pescando con esa matraca. (*)

Los repuestos se consiguen, por ahora, porque se armó una industria paralela para comercializar los de la marca, de tanto que se rompen.

Que se compre un reel moderno para disfrutar de la pesca. (*)

Dónde sea que la busques, preguntá siempre, asegurate, que sea la “estrella completa”, no el plástico solo, que adentro tiene piezas como la tuerca, y todas las piezas de “la estrella” también vienen por separado.

Y si le querés hacer un favor, comprale también una "biela", no es más que como una chapita, que es lo que más, y seguido se les rompe. (*)

(*) Con esto, como mujer, ya sabés de reels más que él.    ;D

Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado micarosa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : febrero 01, 2017, 10:56:58 pm »
Sos una genia!!! me respondiste muy bien. Igual, tengo miedo de comprarle la estrella completa y que "no encaje", porque ademas voy a ir a comprarlo a flores y esta persona vive en tigre... creo que lo mas conveniente es comprarle el reel entero, que en mercadolibre estan alrededor de $500 y que de ahi saque el repuesto de la estrella y lo demas les queda como "repuesto", mira este es el reel que pienso comprarle:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-652161225-reel-escualo-guazu-inmaculado-y-totalmente-original-permuto-_JM

y esta seria la estrella completa, no?]]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613974193-repuesto-reel-escualo-tapa-estrella-completa-_JM

muchas, muchisimas gracias!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : febrero 01, 2017, 11:31:46 pm »

y esta seria la estrella completa, no?]]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613974193-repuesto-reel-escualo-tapa-estrella-completa-_JM

muchas, muchisimas gracias!

Esa estrella es de otro reel Escualo, no va ni ahí con el Guazú

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 01, 2017, 11:50:49 pm »
Sos una genia!!!

En el avatar no estoy yo, sino una de mis capturas   :D :D :D

No te metas con lo que no conocés,

Esa estrella es de otros modelos, no podés confiar en los “asesores” de ML.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-652161225-reel-escualo-guazu-inmaculado-y-totalmente-original-permuto-_JM

Viejo conocido en el foro, con sus secuaces Stella y Dorita, están en la pesca…...... de giles.  ;D

Al que conoce ya le salta por los avisos, y tienen muuuuchos.

Ya te dije que no tenés motivo para sentirte culpable, con la estrella es suficiente.

Los dinosaurios se extinguieron por no poder adaptarse, ¿Te vas a dejar arrastrar?  ;D

Si lo tiene hace 40 años, yo me lo saqué de encima, bastante antes que él se lo comprara.

No le vayas a generar un conflicto, incorporando un tercero en discordia con su “amorcito”.  ;D

Andá dónde te dijo Razorback que son bastante confiables y si es para un Guazú le va, si la mirás atrás tiene la tuerca.

Si no la conseguís, yo después te busco quién disponga del repuesto y más confiable, al menos por reputación, y hay otros que también mejor no.
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 12:30:20 am por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : febrero 02, 2017, 12:12:02 am »
Sos una genia!!!!!

miramelo a don Luis eh!!! Amde dejaste la peluca y los tacos????? :D :D :D :D... te juro que no puedo parar!!! :D...
Con la mwjor onda Luis!!! :great:
Que afortnado es Sanfilippo!!!  Flor Rodriguez, unica e irrepetible.
  :-[  :-[
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : febrero 02, 2017, 12:26:30 am »

Que afortnado es Sanfilippo!!!  Flor Rodriguez, unica e irrepetible.
  :-[  :-[

Sí, pero con el Spinner lo largó en banda  :D

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : febrero 02, 2017, 12:36:03 am »
Mica, hablando en serio, anda donde te dijo Miguel (razorbak)
es em cesar diaz y segurola si andas por flores es cerca el colectivo 85 y el 114 te dejan en la esquina. Anda con el reel y el va a saber que darte y lo tiene seguro, dudo que falle.
El de expo pesca usados NO VAYAS POR FAVOR!!!!!
Saludos!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado micarosa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 08, 2017, 01:03:27 pm »
Hola chicos! Perdon que no respondi antes. Hoy voy a flores a buscar el repuesto a la direccion que me dijeron. Recien llame y hable con el señor un divino. Asi que estoy contenta  :dance: gracias por su ayuda!! los mantengo al tanto de como me fue. Voy a ver de comprar el repuesto de Biela como dijo EL SEÑOR Angler  :13:

Cuando este allá nuevamente haciendo de "juanita" de la pesca voy a estar mas atenta de no mandarme cag%& y usar la caña de bambu jajajaj quizas un buen dia pase al segundo nivel. Lo que me gusto de esta experiencia fue pescar de noche. Se ven todas las estrellas, y por mucho tiempo no pasa naaaaaaaaaaaaaaaada, naaaaaada. y de pronto, a eso de las 3 de la mañana, suena la campanita :  )

creo que le estoy tomando el gustito a esto, eh?  :victory:
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 01:10:00 pm por micarosa »

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 08, 2017, 04:16:16 pm »
y por mucho tiempo no pasa naaaaaaaaaaaaaaaada, naaaaaada.

Tampoco te hagas cargo de eso,  ;D ya me esbozaste el “perfil”, del “maestro”, centrado en su anacrónica “experiencia”, desde siempre hacer lo mismo esperando resultados diferentes,  ;D campanita y a esperar "a ver si pasa algo". Talán-talán las  :sign0024:  ;D le falta ampliarla para darte la oportunidad de una pesca más entretenida.  ;D

Seguro busca nomás algo para ocupar la olla.

creo que le estoy tomando el gustito a esto, eh?  :victory:

En una síntesis rápida para ir por las tuyas, fijate lo que hace, bajá en tamaño y aumentá la sensibilidad de todo, y en poco lo pasás como alambre caído.  ;D