Autor Tema: Consulta sobre motor Dorado 80  (Leído 1692 veces)

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« : enero 31, 2017, 04:41:19 pm »
Hola
Surgió una oportunidad para comprarme un motorcito Dorado 80 de 10 HP a muy buen precio. Está en muy buen estado por fuera, no tiene rayones y la hélice no tiene melladuras. La giré a mano y no hubo problemas, no ofrece ninguna resistencia al giro manual. El detalle es que lo tenía un amigo que no lo usa hace como 10 años, porque tenía otra embarcación y dejaron de usar este motor porque era pequeño. Pero me dijo que funcionó siempre sin problemas, incluso la última vez que lo usaron hace años no tuvo problemas de arranque. Las tubuladuras de goma se ven para el cambio ya, pero ni siquiera tiene rayones en la pata.

Mi pregunta es para dónde ir para hacerle un service y que lo pongan en condiciones de uso. No tengo fotos para subir, pero ni bien pueda le tomaré un par de fotos para que vean el estado general del motor.

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas
Un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 31, 2017, 06:36:27 pm »
 El detalle es que lo tenía un amigo que no lo usa hace como 10 años, porque tenía otra embarcación y dejaron de usar este motor porque era pequeño.

Si valorás tu amistad...

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : enero 31, 2017, 11:23:28 pm »
No lo había escuchado nombrar nunca hasta hoy y entonces lo busqué.
Cada siete posts sobre "lo bueno que es" hay setenta sobre cómo hacerlo andar, como reformarlo o como lo tirarían al joraca.
Es muy viejito el diseño, si sale tan barato que ni compras un chino usado se podría intentar pero es para gente con ganas de engrasarse, eso está bastante claro.
Costero.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : febrero 01, 2017, 03:08:36 am »
Si te lo regalan....no lo aceptes ::),,ni un Neptun,Bigua,Zanella y puede seguir la lista,te daria media veña si fuera un yumpa 5 ;D
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 03:12:27 am por piki »

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : febrero 01, 2017, 03:45:13 am »
Si te lo regalan....no lo aceptes ::),,ni un Neptun,Bigua,Zanella y puede seguir la lista,te daria media veña si fuera un yumpa 5 ;D
Jajaja....que grande piki. Cortita y al pie.

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : febrero 01, 2017, 08:48:47 am »
Ok, aclarado el punto
Gracias

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : febrero 01, 2017, 11:13:18 pm »
q hdp  ;D.... naaa pode" el hombre compro el tormo ...con ilucion ,,verdaderamente no conozco la maquina ,, pero t conozco a vos,,,, sos el feo maldito d ppp ,,,,  :D ,, ni bola  a este guazo bladimiro ,,, si esta la carcaza esta  impecale lo cuidaron ,,, yo le pongo 1 ficha ,,, dale pa adelante con fe ,, pero lleva el teléfono por las dudas porque el feo malo algo sabe .. :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : febrero 02, 2017, 05:37:34 pm »
Yo capaz que me equivoque,porque entendia que Bladimiro pedia una opinion,no me percate que lo habia comprado(supongo) pero igualmente si no tiene en cuenta mi respuesta anterior,me sumo a lo que le contesto Miguel  ::)
Si valorás tu amistad...

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #8 : febrero 14, 2017, 07:53:16 pm »
Bladimiro comprastes un problema y olvidate de conseguir repuestos
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : febrero 14, 2017, 08:20:40 pm »
Ok. Ya comprendí. Tomé la decisión de devolverlo y conservar la amistad.

Gracias por los consejos