Autor Tema: Traer reel de USA  (Leído 1294 veces)

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait Cast
« : enero 31, 2017, 08:13:10 pm »
Tengo a mi cuñado en Estados Unidos y vuelve mediados de febrero. Quiero aprovechar y que me traiga un Reel Daiwa Crossfire 1000 ( para Spinning UL ).
El inconveniente es que ninguno de los 2 sabemos si se puede pasar en la valija sin tener problemas. Me preocupa que por algún motivo que desconozca quede incautado.
Conocen de alguien que haya viajado de USA hacia otro destino con algún reel ?
Habrá algún lugar para llamar o fijarse ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 31, 2017, 08:39:47 pm »
De lo único que tenés que tener miedo es que en algún punto del trayecto alguien meta mano en la valija y se robe el reel, o que se pierda la valija, cosas que pueden entrar en la estadística, pero que no son tan frecuentes. Pero pasar por la aduana en Ezeiza, pasa seguro y sin problemas. Cada pasajero tiene una franquicia de U$S 300 (150 en caso de menores de edad) para ingreso de mercaderías sin pagar impuestos y si se excede de ese monto debe pagar el 50% del importe que excede la franquicia. El monto es acumulativo para grupos familiares. Como el Crossfire debe andar en los 40 dólares, está bien por debajo de la franquicia personal, y todo dependerá de qué tanto traiga tu cuñado además del reel.
Igual todo depende mucho de con qué onda están los de Aduanas ese día, y quién te toque en el control. Sé de cosas bastante caras y voluminosas pasadas como si nada, silbando bajito y sin pagar un mango  ::); y por el contrario de que te expriman por dos boludeces, sobre todo de electrónica, viniendo en el mismo vuelo. Pero el reel va a pasar como por un tubo  :great:   

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : enero 31, 2017, 08:43:49 pm »
Todo lo anterior vale si el reel lo mandás en una valija despachada a bodega. No sé si podés subir a la cabina con el reel en el equipaje de mano, ahí sí que no tengo idea, habría que consultar el reglamento de la aerolínea.

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : enero 31, 2017, 09:37:04 pm »
Yo lo decía por los aeropuertos de USA que son los más estrictos por todo lo que pasó y viene pasando.
Iría despachado en la valija.
No debería haber problema, pero como allá las normas son otras me sembró esa duda.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : enero 31, 2017, 09:38:06 pm »
Todo lo anterior vale si el reel lo mandás en una valija despachada a bodega. No sé si podés subir a la cabina con el reel en el equipaje de mano, ahí sí que no tengo idea, habría que consultar el reglamento de la aerolínea.
Sugerencia, nada metálico en cabina.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #5 : enero 31, 2017, 09:43:25 pm »
Mira sinceramente pondria 15 0 20 dolres mas y me haria traer un peen sargus 1000 o fierce 1000 antes de un daiwa
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : enero 31, 2017, 10:12:22 pm »
Iría despachado en la valija.

Si es así, mandalo a encargar tranqui que no pasa nada.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : enero 31, 2017, 11:19:25 pm »
Mira sinceramente pondria 15 0 20 dolres mas y me haria traer un peen sargus 1000 o fierce 1000 antes de un daiwa

coincido
O porqué no un Shimano Spirex.
Son todos naves espaciales
Costero.

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : enero 31, 2017, 11:41:47 pm »
Esos reeles me salen el doble. La primera intención era traer unos lentes de sol Polaroid, y me faltaban 5 verdes para el envío gratis. Así que quería aprovechar y agregar un reel para más adelante arrancar con el UL.
A mi parecer con ese Daiwa estoy bien  para usar con una cañita de 2-6 Lb.
Y agrego que no puedo gastar mucho más, de hecho no debería  comprarlo, estoy limitado por los gastos de mis próximas vacaciones.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : febrero 01, 2017, 01:28:03 am »
Hacelo cargar con 100m. del 0,20, el reel con el equipaje, y la caja desarmada y papelería en el equipaje de mano.

Entra como usado.  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #10 : febrero 01, 2017, 01:47:12 pm »
Hacelo cargar con 100m. del 0,20, el reel con el equipaje, y la caja desarmada y papelería en el equipaje de mano.

Entra como usado.  ;D
si te habras traido cosas no? jajajajaja

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #11 : febrero 01, 2017, 04:17:43 pm »
 si te habras traido cosas no? jajajajaja

Ninguna, pero es de la soberbia del ignorante no aprender de la experiencia ajena.  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : febrero 04, 2017, 04:58:47 pm »
Mira yo tengo un shimano  spirex un cañon

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!