Autor Tema: Salada grande  (Leído 3419 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : febrero 07, 2017, 10:54:24 pm »
Hola muchachos.... puedo decir  que es un posteo que me da gustot traer  a ppp.... ya que se trata de una muy buena noticia para los amantes de la pesca del pejerrey.tenemos de vuelta salada grande.... y creo por lo q pude comprobar que esta muy poblada de un pejerrey bien alimentado ya q se muestra gordo  vital. En tan solo 2 horas y media de pesca .... logramos con mi concuñado pinchar 20 pejes  un par de 38 a 42 cm unos 15 dientudos acompañaron a los flechas en esta oportunidad todos los pejes volvieron al aguita como tributo a la generosidad  de este lugar tan querido.....la pesca se realizo con dos cañas y lineas de dos boyas a una profundidad de 30 y 40 cm.... en la zona de la conchlla a la derecha de melon hil.se perfectamente q no descubri america ;D ya que estubo testesda tambien hace un par de meses por distintos foristas.... lo q me asombra es la cantidad y la calidad del pescado q tiene... como señale antes me dio terrible alegron dicha circunstancia .alquiler de bote x medio dia 250 mangos.... 4 camas 600.....entrada 30 por persona..... son los datos que les doy en esta entrada ....fuimos en realidad en familia a pasar el dia  y tirar un churrasquito a la parrilla.... asi fue que la pesca paso a segundo plano..... y el despunte fue de un ratito.... el camino se encontraba maso maso ....ya que hace un par de dias x la zona fue un diluvio.... segun me conto el (pirata)carlos el casero hace ya un par de años....antaño conocido guia de la laguna.... tubo la gentileza ademas de darme un par de dientudos frizados para arrancar a pescar.... y es de destacar la buena atencion de su parte y de su personal... la verdad pasamos un dia genial en un lugar q a mi me gusta con locura....

Le voy a pedir a un gomia" que suba algunas fotos ya que no las puedo subir del telefono....
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 08:21:03 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 07, 2017, 11:08:27 pm »
Le alegraste el día a Piki, ya lo veo salir de raje  ;D
Mejor salida imposible, pescando buenos pejes a comienzos de febrero y en esa laguna... cuando contaste que salías para allá medio me entró la duda de cómo vendría la pesca a esta altura del año, me alegro que fuera infundada  :great:
Abrazo Dani

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : febrero 08, 2017, 12:35:46 am »
Muy buena Dani acá van las fotitosss

.   

Acá unos videitos
Salada grande:

« Última Modificación: febrero 08, 2017, 12:40:41 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : febrero 08, 2017, 01:46:47 am »
Algunas más !!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 01:48:57 am por leito »

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #4 : febrero 08, 2017, 03:15:38 am »
Miramelo al Bonn,se rajo pa madariaga :clap: :por las fotos veo que fuiste al club,que raro no encaraste para el melon gil como solias hacer ::) .Felicitaciones por las buenas noticias que nos traes,madariaga tambien rindio siempre en verano,aguantandote a los dientes obiamente.Esta temporada seguira dando que hablar,si yaviene repuntando como el año pasado :13: .Fuiste el Domingo o el Lunes? no se ve ni un alma ademas de ustedes ;D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : febrero 08, 2017, 12:51:30 pm »
Le alegraste el día a Piki, ya lo veo salir de raje  ;D
Mejor salida imposible, pescando buenos pejes a comienzos de febrero y en esa laguna... cuando contaste que salías para allá medio me entró la duda de cómo vendría la pesca a esta altura del año, me alegro que fuera infundada  :great:
Abrazo Dani
  ja ja el piki .... en cualquier arma salida seguro.... esta para elegir un par de dias y venir a churrasquear y pescar cuestion q el carcaman maneje yo ni en pedo....esta bueno para trer motores y alquilar botes son comodos tenemis q armar algo ....yo
alergia de volante .... mi concu" no tiene problema....ya quiere volver para traer una docena para freir....la primera vez q pesca.... se enloquecio :D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : febrero 08, 2017, 12:57:43 pm »
Gracias oscar....y leo por el mandadito...oski....conmigo t limpiaste...voy hacer de cuenta que nunca subi maiz a mi bote ;D....
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : febrero 08, 2017, 01:07:52 pm »
Miramelo al Bonn,se rajo pa madariaga :clap: :por las fotos veo que fuiste al club,que raro no encaraste para el melon gil como solias hacer ::) .Felicitaciones por las buenas noticias que nos traes,madariaga tambien rindio siempre en verano,aguantandote a los dientes obiamente.Esta temporada seguira dando que hablar,si yaviene repuntando como el año pasado :13: .Fuiste el Domingo o el Lunes? no se ve ni un alma ademas de ustedes ;D
no sabes como esta la laguna .anda afilando anzuelos..... no habia nadie....3 o cuatro autos un par de lanchas apenas.... me sorprendio ....pense que hiba a estar mas dificil .... por ahi le entre de nuevo..... dan mucho viento y el 6.5 te lleva a gata"  mepa " q lo limpio" tengo el vista un zuzu 30 .... 20 lucas impecable..... q t parece?melon esta cerrado :38: estube ayer ....martes.
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 01:23:56 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : febrero 08, 2017, 01:16:28 pm »
Impresionante lo suyo Don Boon, aparte esa laguna muestras claros sgnos de recuperacion, en poco volvera a ser lo que era con sus grandes matungos, felicitaciones por la pesca y la jornada en flia.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #9 : febrero 08, 2017, 01:20:59 pm »
Que buena noticia!!

Ni bien arranque la temporada, calculo que le pondre fichas a esta laguna, que no fui nunca.

Alquilan motores?

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : febrero 08, 2017, 01:32:04 pm »
Impresionante lo suyo Don Boon, aparte esa laguna muestras claros sgnos de recuperacion, en poco volvera a ser lo que era con sus grandes matungos, felicitaciones por la pesca y la jornada en flia.
gracias ale ... no sabes q tarde  :great:. llegamos a la una  al club ..... arranque con el churrasco .... y mientras el concu"lo cuidaba.... lleve a las chicas"hasta la punta melon hil..... como estaba la playita.... me enloqueci...... volvimos y  ya estaba el churrasco..... asi   que a comer...... recien entramos a pescar  despues de las 16.30.... fue un peyisque"    dpm
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : febrero 08, 2017, 01:39:38 pm »
Que buena noticia!!

Ni bien arranque la temporada, calculo que le pondre fichas a esta laguna, que no fui nunca.

Alquilan motores?
no te vas artepentir seguro ... aunque no se de la pesca es un muy lindo lugar para disfutar de la fauna y la flora.... la verdad fede no pregunte por motores.... calculo que si ..... si vuelvo a entrar te confirmo ..... seguro vuelva  ya q estoy a 50 km.... y x aca claman x una fritanga....saludos
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : febrero 08, 2017, 02:06:14 pm »

Daniel booooonn!!!! :great:
hiciste boooon en serio eh!! Que lujos te mandaste, para todos los gustos.
 La verdad unnalegron verte disfrutar asi y las muy buenas noticias que traes.
Un abrazo enorme!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : febrero 08, 2017, 03:08:56 pm »
Daniel booooonn!!!! :great:
hiciste boooon en serio eh!! Que lujos te mandaste, para todos los gustos.
 La verdad unnalegron verte disfrutar asi y las muy buenas noticias que traes.
Un abrazo enorme!!! :great:
ja ja  hice bum fuerte..... q l pario ...hacia rato q no venia .... y las ultimas q vine la pesca ya era nula  este ambito tiene  natura"unica  ...la fauna se esta recuperando.... ya se ven patos  y gansos    x todos lados vi pocas nutrias .... q otros años heran plaga  el agua verdecita tiene poca gamba rusa  ... el peje esta desparramado en consecuencia ....pero yo lo encontre comiendo :great: un abrazo hernancito
.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : febrero 08, 2017, 05:13:23 pm »
Gracias oscar....y leo por el mandadito...oski....conmigo t limpiaste...voy hacer de cuenta que nunca subi maiz a mi bote ;D....
Jajaja favor x favor

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #15 : febrero 08, 2017, 07:04:28 pm »

muy buena salida dani, el año pasado con piki hicimos un relevamiento de la salada, para mi le faltaba

tiempo de crecimiento y repoblacion natural a los pejes, de todas maneras le sacamos unos 18 0 20

ejemplares ese dia, yo creo que esta para ir esta temporada y volver a sondearla, seguro se va a

acomodar y nos va a dar espero las satisfacciones de siempre, si dios y las mallas lo permiten, buen asado

con la familia, excelente dani, las fotos el testimonio de siempre, te dejo un fuerte abrazo !!!!!!!good show!!!! :PDT_Armataz_01_37:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : febrero 08, 2017, 07:53:35 pm »
hola beto....por lo q vi esta punto caramelo ... nada mas falta el pescado xxxl   ya q por lo que me comento el pirata hay peje de 45cm y le creo el peje esta redondito y cuando lo pinchas los de 40 explotan en el agua. Un show..... el espejo tiene algunos lamparones de gamba rusa... y el pescado esta desparramado... con respecto a las mallas..... en el camino de tierra q esta cerca de la caba pusieron una comisaria rural....que supuestamente controla el acceso..... pero estamos en argentina man..... ja ja dale q va ....   ;). Ojala la cuiden un poquito.saludos beto

muy buena salida dani, el año pasado con piki hicimos un relevamiento de la salada, para mi le faltaba

tiempo de crecimiento y repoblacion natural a los pejes, de todas maneras le sacamos unos 18 0 20

ejemplares ese dia, yo creo que esta para ir esta temporada y volver a sondearla, seguro se va a

acomodar y nos va a dar espero las satisfacciones de siempre, si dios y las mallas lo permiten, buen asado

con la familia, excelente dani, las fotos el testimonio de siempre, te dejo un fuerte abrazo !!!!!!!good show!!!! :PDT_Armataz_01_37:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #17 : febrero 08, 2017, 10:34:57 pm »
muy buena danielito!!!! siempre haciendo de las tuyas, donde sea,,,, no me refiero a la pesca sino al churrascoooo!!!

No hay caso las fotos que subio leito no las veo.... me parece porque son del servidor de tapatalk..... administrador, telefonooooo

saludos, un aplauso por la devolucion!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : febrero 09, 2017, 01:08:26 am »
muy buena danielito!!!! siempre haciendo de las tuyas, donde sea,,,, no me refiero a la pesca sino al churrascoooo!!!

No hay caso las fotos que subio leito no las veo.... me parece porque son del servidor de tapatalk..... administrador, telefonooooo

saludos, un aplauso por la devolucion!
gracias ramy.... lo mio son los churrascos si hay pa" pescar mejor ja ja pero si se trata de pejes...
 Es 50 -50  .... ls puta madre   ....tendria q parar un poco el churrasco no? Ja ja.... ahi t mande un par de zapitos :great:    pd  por las devolucionnes  me putearon las mujeres .... ahora tengo q volver y pescar pa la fritanga de castigo ;D   
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 01:13:16 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #19 : febrero 09, 2017, 01:28:31 am »
Dani te felicito que linda salida en familia y pescando,churrasco que más podés pedir a me olvidaba y en la salada grande jo jo que lindo que se recupere, me dio grandes capturas esa laguna ya hace rato que no voy pero con esto por ahí me hago una escapadita.  :clap: :clap: :clap: