Autor Tema: Consulta pesca de lisas  (Leído 1429 veces)

Desconectado Mocho85

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : febrero 09, 2017, 10:29:15 am »
Hola buenos dias a todos. Queria saber si alguien me podria decir donde puedo ir a buscar lisas. Y que tipo de carnada recomiendan. Ya que va a ser mi primera experiencia y he leido sobre muchos lugares pero desconozco algun lugar con buen pique. Soy de buenos aires. Capital para ser exacto. Gracias de antemano!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : febrero 09, 2017, 04:22:24 pm »
Holaaaa Macho como estas? Mira si sabes donde están avisame hace 3 años q las estoy buscando :'(:'(:'(
Los lugares q entran son , Puente guerrero (ruta 2) , Laguna san Lorenzo, Río Salado
Las carnadas a utilizar mas comunes, Lombriz, peceto coloreado de Rojo con purpurina y la mas efectiva, panza de lisa coloreada
Bueno esperó tengas suerte, es muy complicada la pesca de esta bicha, pero siempre esta la suerte, para no decir culo del principiante ;D;D

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #2 : febrero 09, 2017, 05:09:55 pm »
La lisa no existe.   :banghead: jaja.  No puedo ayudarte pero si desearte /les la mejor de las pescas.  saludos!

Desconectado Mocho85

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : febrero 10, 2017, 10:07:45 am »
Okepincha. Gracias por la data. Esos son los lugares que me recomedaron. Se que es dificil pero quiero ir y probar.
Nico yo tmb pienso lo mismo por lo que pinta. Pero cuando vaya te digo como me fue. Gracias y luego les cuento con algun post

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : febrero 10, 2017, 11:58:05 am »
Hola mocho...uno de los mejores pesqueros de lisas es la laguna marchiquita.... pero hay q tenerla clara en todo sentido .. obio lo mejor de lo mejor es la darsena de puerto teinidad donde la especie se puede pescar hasta en invierno .... por desgracia de los liseros ... ya no esta permitida la entrada al publico... lo unico seria comprar un terreno en el country  o q algun propietario  te pase" como invitado... aun asi con esa vicha nunca se sabe.... cuando quiere..... es como las minas...estan ahi . de repente desaparecen..... y t dejan garpando" ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : febrero 12, 2017, 09:45:38 am »
Hola Mocho, si revisas viejos posteos vas a encontrar mucha información sobre los implementos para la pesca de lisas, respecto de los lugares toda la cuenca del salado y sus lagunas pueden ser lugares aptos para su pesca, encontrarlas es otra cosa y que piquen bhue ya es un misterio, últimamente la zona de las lagunas San Lorenzo y Altos Verdes es la mejor, Canal 9, puente El Destino sobre ruta 57, y otros lugares, luego tenés Mar Chiquita como decía Razorbak, toda la costa atlántica , fíjate algun posteo atrás en el muelle del Pejerrey club de Quilmes, pero siempre si las encontrás, cualquier pregunta acá estamos, éxitos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 12, 2017, 09:47:27 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #6 : febrero 12, 2017, 12:23:41 pm »

como estas mocho, lugares donde se mueve la lisa son innumerables, si partis desde la zona oeste tenes, desde bragado, mechita, emita, achupallas, el saladillo,

norberto de la riestra, arroyo las flores, indio muerto, siguiendo la cuenca del salado hacia la desembocadura con el riopla, villanueva, belgrano, pte el venado, el destino,

la tigra, pte guerrero, arroupe, la cascada, y el canal 15.

el canal 9 desde la ruta 11 dolores, pte 80, pte 60, las cuatro bocas, el pte del zorro, el gualicho y finalmente el arroyo azul.

el arroyo camaron, la lag san lorenzo, lag altos verdes, el arroyo pezoa que comunica ambas lagunas, las las barrancas, la gallega, el sarten etc, etc, en todos estos lugares

las vas a ver, de ahi a que coman es otro cantar , la lisa pez impredecible, astuto, cauto, y cuando se alimenta come de verdad, pero eso no pasa siempre jajajaja

ah me olvidaba el club dolores en la ruta interbalnearia, el canal 2, el canal ,el malo, al pte mal abrigo, aspiroz y lavalle, mamma mia cuanto por recorrer, finalmente el cana 5, el 7

y la albufera de mar chiquita, el pto de mar del plata en la sur al lado de la loberia, en el chorro de la usina en necochea, el quequen salado, pero bueno esos son grosso modo los

lugares que frecuentabamos y digo esto porque hoy por hoy estamos mas quietos y muchos amigos y compañeros de cañas ya no estan, pero se vivio, compartio y disfruto nada en

el tintero.

Los aparejos, son diversos, lineas de una, dos y tres boyas, la famosa aerea y el chiripa, carnadas para mi lombriz colorada californiana sin equanon, tambien anda la comun

filet de buche de lisa coloreado, corazon vacuno, panza de pollo, filet de pesceto, todo eso coloreado de rojo,

ir a buscar la lisa no es tarea facil, hay que andar y andar, y buscarla por todos lados, los exitos son los menos, los fracasos a la orden del dia y mas alla de todo esta pesca es

apasionante, mucha merd si las vas a buscar!!!!! saludos !!!! :banghead:

« Última Modificación: febrero 12, 2017, 01:05:14 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Mocho85

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : febrero 13, 2017, 10:42:26 am »
Hola dani21, gracias por la data. Amdg voy a buscar info en el foro con respecto a lo que mencionaste de posteos. El del pejerrey club lo vi. Yo fui varias veces pero nunca a buscar lisa. Siempre por el peje. Por ultimo Shadow muy buena la data y extensa. Voy a tomar nota de todas las recomendaciones que me dieron todos. Nuevamente gracias a todos por los aportes a mi consulta. Cuando pueda hacerme una escapadita vere que lugar elijo de todos los mencionados.  Y luego comentare como me fue.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : febrero 13, 2017, 10:52:00 pm »
Hola dani21, gracias por la data. Amdg voy a buscar info en el foro con respecto a lo que mencionaste de posteos. El del pejerrey club lo vi. Yo fui varias veces pero nunca a buscar lisa. Siempre por el peje. Por ultimo Shadow muy buena la data y extensa. Voy a tomar nota de todas las recomendaciones que me dieron todos. Nuevamente gracias a todos por los aportes a mi consulta. Cuando pueda hacerme una escapadita vere que lugar elijo de todos los mencionados.  Y luego comentare como me fue.
Igual antes de ir, fíjate tema clima y caminos si es algunos de los lugares mencionado  x Shadow, x q después de lluvias no entras con vehículos comunes y a veces ni en 4x4. En el peje club, que lo tenés a media hora por autopista desde la capital , tenés q ir antes de la mínima hasta la hora q empezó a crecer y buscarla o bajo los fierros del muelle. Carnada lobriz, corazón pintado de rojo o el buche de la misma lisa pintado de rojo, éxitos amigo y espero vernos caña en mano

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 14, 2017, 06:55:14 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Mocho85

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 21, 2017, 01:23:03 pm »
Gracias amdg lo voy a tener en cuenta. Aunque en el peje club subieron bastante los precios.