Autor Tema: Donde pescar en Rosario?  (Leído 2530 veces)

Desconectado Milton

• Miembro Inactivo
« : febrero 10, 2017, 11:42:02 am »
Hola. Quiero llevar el domingo a mi sobrino a pescar acá en Rosario, yo cuando voy, voy embarcado, asi que no conozco lugares desde la costa. Los clubes te piden ser socio. Alguien sabe si agarro el puente hago unos km y en el cruce de algún arroyo bajo el auto, te dejan? una vez me sacaron, pero hace mucho, y las veces q he pasado no hace tanto tiempo he visto gente pescando. Sino que otro lugar puedo ir? gracias a todos. saludos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : febrero 10, 2017, 09:33:10 pm »
Hola Milton, mira el no lo tenés seguro, así q mandate, lo único q te puede pasar es q te digan q te retires,
No conozco nada x esos pagos , suerte en tu intento

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : febrero 11, 2017, 08:13:56 am »
Hola Milton, cuando salgo a pescar, y más cuando ando solo, lo primero que me preocupa es la maldita inseguridad. Creo que en este caso deberías pensar en eso primero, adónde vaya a parar, estoy medianamente seguro? Después es como dijo Óscar, uno a veces va probando en distintos lugares, y ya te vas a enterar si te dejan o no pescar

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 11, 2017, 10:41:27 am »
Hola Milton, mira el no lo tenés seguro, así q mandate, lo único q te puede pasar es q te digan q te retires,
No conozco nada x esos pagos , suerte en tu intento
ja ja milton... consejo de alto cuatrero.... mas delincuente q mate cocido.... asaltante de piletas mojarreras y maizales rioplatenses  .... ja ja q hdp...que te puede aconsejar este individuo :D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #4 : febrero 11, 2017, 11:36:54 am »
Los del Pato TV Y demás suelen ir a pescar 'abajo del puente' (Creo que es del puento Rosario-Victoria) Eso si, los del pato van entre 10 con 2 o 3 9mm cada uno, auto blindado y un equipo de rugby en el frente..  :D Muy inseguro. Si es para pasar el día, y no va a ser un finde.. Podés probar ir  a pescar al frente del monumento. Yo vivía a pocas cuadras y todos los días habia hay y va a haber gente pescando, por más que haya carteles que digan que no se puede jaja.

Que te pueden sacar, pueden, pero vi gendarmes preguntando como andaba el pique con pescadores, asique no creo. Otra ventaja es que es el lugar más seguro me parece a mi.

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait Cast
« Respuesta #5 : febrero 11, 2017, 12:19:30 pm »
Hola milton. En la ruta entre Rosario y Victoria corren hay canales a lo largo de toda la ruta y lagunas. En este último tiempo no he escuchado que saquen a nadie que ande pescando por ahí pero si se de varios a los que le han hecho multas por dejar los vehículos al costado de la ruta.
Después queda en vos arriesgar.
Y tener mucho cuidado donde te metes y donde pisas porque los yuyos y plantas están bastante altos y uno no puede divisar bien si hay alguna víbora.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : febrero 14, 2017, 02:30:05 am »
Imagino que el poste es viejo y que ya saliste, pero para un futuro y más si vas con un chico y de costa un lugar cómodo, seguro y de acceso irrestricto en Rosario no queda (tristemente) pero si tenes en Arroyo Seco el Rowing Club que es  10000000% recomendable.
Tenelo en cuenta para futuras pescas y recordá que venden comida, bebida, helado  pero no carnada. :great:
Costero.