Autor Tema: Escapada solitaria  (Leído 1308 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : febrero 11, 2017, 11:35:26 pm »
Después de un buen tiempo, volví a escaparme solo en busca de taruchas, para una temporada que venía con casi nula actividad.
Nuevamente para el lado de Entre Ríos, volví a recorrer viejos caminos que no habían andado tiempo atrás, y ahora tras las inundaciones le tenía fe.

En resumen, salí a las 12 después de pasar por 2 clientes y decretar el comienzo de mis vacaciones.
Estuve recorriendo la zona de 14 a 18, momento en que la lluvia me dijo tomatelas o te empantanas y te quedas a vivir acá.

En total saque unas 5 o 6, todas muy sanitas, algunas muy bien alimentadas.

Lo peor de todo, fue que perdí ese paseante payaso, en un ataque raro, porque fue suave a la distancia, de repente se empezó a poner heavy y al final no había manera de pararla, o era una bestia, o había clavado una Tarucha que finalmente activó a la reina, y cuando estás agarran una Tarucha no la sueltan más. Terminó abriendo el mosquetón. Tristeza por el señuelo y por la taru.
A la vuelta me crucé con esta culebrita pisada

y también con esta tortuga, que no se si fue pisada cuando quiso cruzar la ruta, o la pescaron y la mataron.

Y finalmente escapando de la lluvia

Otra cosa que entristece, charco de agua que pasaba, charco donde "los muchachos" tenian taruchas de cualquier tamaño muertas.
Y los HDP de fauna bien gracias, están para romperte el .... cuando en un auto con 4 personas hay 11 pejerreyes.

Ambigüedades que tiene esa provincia y su gente.

Perdón la catarsis.

Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 12, 2017, 02:38:22 am »
Hay días en que por muy bien que hayamos pescado, no se nos ahorra alguna experiencia o visión que nos termina poniendo medio melancólicos, y si no me equivoco esta vuelta te tocó a vos. Vamos Leo arriba el ánimo que en un rato en el taller sale una réplica de Nemo, igual o mejor que el anterior  :great:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : febrero 12, 2017, 09:40:38 am »
Bien leo lo intentaste e hiciste la pesca, los impresentables de siempre ya sabemos que son y qué pasa, nada. Felicitaciones por la solitaria pesca

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 12, 2017, 11:32:49 am »
Buen despunte leo ..... ahora a seguir con la terapia en casa .... hay q recuperar al paseante.... eso es como estar pescando  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #4 : febrero 12, 2017, 11:48:33 am »

buena salida en solitario leo, tuvistes buenas respuestas con las taruchas y lastima se fue seguro una bestia de las que suelen rondar,

lentas porque no cazan sino que esperan a que la comida o el señuelo le pasen por delante, linda pelea te debe haber dado y se fue con

el artificial, pero bueno lo importante es haberla tentado y clavado,esa sensacion no te la quita nadie, lo triste es ver animales muertos

como la culebra y la tortuga aplastados por la desidia de algunos personajes que pululan por ahi, ademas de los depredadores de siempre

y la cruda realidad, fauna y los controles bien gracias, es lo que hay lamentablemente.

Ahora a trabajar en el taller para hacer otro señuelo igual o mejor, simpre es como estar pescando, bueno safastes de la quedada en el barro

te queda lo vivido para el archivo en la memoria, buenas fotos y dale a seguir pescando, te dejo un abrazo !!!! :93:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : febrero 12, 2017, 11:10:09 pm »
Buena salida amigo!!!
Me alegro que vuelvas al ruedo.

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : febrero 13, 2017, 02:58:54 am »
Linda solitaria! Una pena el señuelo, pero murio en su ley!

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait Cast
« Respuesta #7 : febrero 13, 2017, 07:16:30 am »
Que puñalada al corazón es cuando perdes esos señuelos preferidos y más si fue uno amasijado con tus propias manitas :( 
Pero bueno, queda el triste consuelo de haberse ido en batalla como buen guerrero que fue.

El tema de los pescadores que no entienden nada lo veo todas las semanas en mis salidas. Varias veces he tropezado y me vi envuelto en alguna charla con algún individuo de esos. No te voy a decir que me puse a discutir con fervor porque a medida que vas hablando te vas dando cuenta que jamás va entender nada de lo que digas respecto a la devolución, pero algunos palazos y sarcasmo salen de mí sin querer queriendo.
He visto desde un tipo dejar una bolsa alpillera con 3 tarus grandes dentro porque según el "ya tenia el frezer lleno de taruchas", hasta uno que fileteaba una bien pequeña para encarnar y sacar una más grande.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : febrero 13, 2017, 02:08:47 pm »
Buenas , lo importante es que te desenchufaste y pescaste , el soldado perdido se repone. El conector en las fotos se ve fuerte por lo que tremendo tronco tubo que ser .
Con respecto a lo que los demás hacen no da para calentarse , solo hay que educar con lo que uno hace y difundirlo  con el tiempo los demás lo hacen también, nadie nació siendo conservasionista, se forma o se hace.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : febrero 13, 2017, 03:20:23 pm »
Buena solitaria leo
El señuelo murio en su ley
Ya vendran otros mejores .
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #10 : febrero 13, 2017, 04:22:38 pm »
mUY bUENA LEO
LO IMPORTANTE ES ESTAR Y TARTAR DE PESCARLAS

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #11 : febrero 14, 2017, 02:25:47 am »
Buena salida Leíto.
Aunque es feo perder señuelos y más si son eficaces (ese "Nemo" lo vimos en muchos post) no dudo un segundo que harás uno inclusive mejor y en breve.
Eso si, debe ser deprimente ver bichos como esa tortuga  muerta tan redondamente al pedo. Casi clavado fue un auto, tienen un caparazón durísimo y lo habitual de los "cabezones" es degollarlas para sacarles un "invaluable" anzuelo de tres o cuatro pesos (9 de cada diez veces, niquelado pata larga y desafilado).
Sumale los que "sacan pescado" sin importarles si el bicho peso un gramo o un kilo y no es raro terminar amargado.
Pero mirá lo bueno: seis en una tarde es un record difícil de opacar  ;D
Buen post!  :13:
Costero.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #12 : febrero 14, 2017, 10:03:53 am »
Muchas  gracias muchachada, solo aclarar que lo que más me dolió de la pérdida del señuelo, es que este quedó en la boca de la Tarucha. Después si, no deja de ser un pedazo de madera pintado.

Saludos a todos y gracias por pasar.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #13 : febrero 14, 2017, 04:20:52 pm »
Nada mejor que salir solo, va para mi que soy un opa :D
pero cuando estas solo te conectas mas con el entorno, la naturaleza y, con uno mismo, ya que este hobby que tenemos todos es sin dudarlo nuestro cable a tierra.
Vemos cosas, que despues nadir nos cree, hacemos cosas y nos arriesgamos, que si estamos en compania, no lo hacemos, por miedo a que se nos caguen de riza y demas cosas.

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #14 : febrero 15, 2017, 09:34:41 am »
Muy lindas taruchas leito. Una lastima lo del señuelo pero lo mejor es perderlos en la lucha que colgado de un árbol.
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #15 : febrero 21, 2017, 11:48:36 am »
Bien Leo ( tarde pero seguro mi comentario) linda salida , lastima el señuelo pero mejor perderlo pescando que meses guardado en la valija  ;)
Abrazo

Desconectado Icarus Y Lezalel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Señuelos - Mar
« Respuesta #16 : febrero 21, 2017, 02:33:08 pm »
 :clap: :clap: :clap: Que buena salida Leo.

Yo fui algunas veces a Medanos, y veo las fotos del facebook de lo que están haciendo ahí (pesca en Medanos) y te dan ganas de llorar.

Saludos
Enzo.-