Autor Tema: equipo de mar  (Leído 653 veces)

Desconectado juan morenita

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar, laguna,arroyos
« : febrero 20, 2017, 09:52:03 pm »
hola muchachos hace rato ando a las vueltas quiero comprar una caña para mar ya casi la tenia era una longuitude de 4.20 pero se me aparecio la surfmax 4,20 e en tres tramos y viene marcada 160 -220 grs esta un escalon sobre la longuitude ? saludos cordiales juan.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 21, 2017, 06:46:04 am »
Yo creo que está bien por arriba de la Longitude, la Surfmax es 100% grafito y la Okuma es de composición. Aguilucho la recomienda mucho, particularmente la Surfmax SS 3,90 verde de dos tramos.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 21, 2017, 09:20:13 pm »
hola gracias RAZORBACK si la consigo por estos pagos la encaro como zorrino al tren quisiera tantearla por la verdad que vi en mercado libre .... fue como amor a primera vista vio  ;) .

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : febrero 21, 2017, 09:23:11 pm »
si la consigo por estos pagos la encaro como zorrino al tren

:D :D :D :great:

Ojalá puedas encontrar una prontito Juan  :great:

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #4 : febrero 22, 2017, 01:30:32 pm »
yo estuve en la misma situación. tengo una okuma longitude. y ahora una fivestar. la surfmax verde o la azul están las dos buenísimas! la verde parece mas blanda... tantealas y fijate que te queda mas comoda.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 22, 2017, 07:34:36 pm »
hola yocontodas gracias por la data la que yo vi es una con hilado verde en tres tramos para frontal 7 pasa hilos + puntero a diferencia se la longuitude parece que el primer pasa hilo es mas chico y la azul tiene un pasa hilos menos tambien en tres tramos y marcada igual a la otra 160 - 220 grs dicen que son la misma vara vos las tanteates que te parecieron mas liviana que la longuitude ?