Autor Tema: Destino: San Jose - Entre Rios  (Leído 1088 veces)

Desconectado VanesaV

• Miembro Inactivo
« : febrero 22, 2017, 11:06:47 am »
Buenas!!!! como estan todos??? Es mi primer mensaje despues de mi presentación! Les cuento que el finde me voy con amigos a San Jose, Entre Rios, vamos a pasar el finde largo, pero quiero aprovechar para probar pesca alla!!
Como les comenté en mi presentacion, la verdad es que no entiendo, ni se mucho de pesca, pero me gusta y me lleva a la infancia compratiendo esos dias con mi viejo que ya no está.

Les consulto... algun lugar en particular para ir? (vamos a pescar de costa) Por lo que leí hay varios arroyos donde se puede ir a tirar unas lineas! Necesito permiso de pesca? Alguna sugerencia? Recomendación???

Muchas gracias!!!! estoy super entusiasmada! Si pesco algo genial y sino vale la pena la experiencia y empezar a aprender como corresponde! jajaja

Saludos!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : febrero 22, 2017, 11:17:53 am »
Hola Vanesa, no conozco San José, espero que la pasen lindo. En cuanto al permiso, Entre Ríos tiene un permiso anual que sale $400, y sino uno para el fin de semana que creo que sale $100, pero es casi imposible que te lo pidan en algún lugar mientras estes pescando. Lo que suele pasar, es que te lo pidan en la ruta pero solo si llevas pescado, como por ejemplo en la caminera que está en la ruta 14, altura Arroyo Brazo Largo, en la salida para Ibicuy. Es muy normal en invierno paren a los que van a buscar pejerreyes a Ibicuy o villa Paranacito, de vuelta hacia Buenos Aires.  Lo mismo en verano con los dorados y cachorros. No soy de acostumbrar a infringir las leyes porque de hecho no las infrinjo yo mismo, pero si no vas a llevarte pescado te diría que ni te molestes en sacarlo. Saludos y suerte!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #2 : febrero 22, 2017, 11:44:20 am »
Te referís a San José de Feliciano?
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado VanesaV

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : febrero 22, 2017, 12:05:13 pm »
Muchas Gracias leito!!! lo voy a tener en cuenta! En todo caso si nos va bien con la pesca lo sacaremos para volver a La Plata ya que venimos por la 14. Gracias!!

Nicopescador! nono, San Jose en el departamento de Colon

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : febrero 22, 2017, 12:44:38 pm »
Lo único que conozco de los arroyos de la zona de Colón es el arroyo Urquiza, que pasa por el cámping de las ruinas del molino viejo. Pesca de fondo (muy buenos bagres sapo a la noche); las taruchas muy coloridas pero chicas, algunos doradillos también muy chicos, y de a ratos entraban bogas (que pescábamos con aparejo de flote dejándolo derivar), no diré muy grandes pero sí muy taimadas para el pique y terriblemente peleadoras. Muy cambiante el pique de acuerdo a la hora del día, durante ratos largos no daba para otra cosa que mojarrear y de repente arrancaba el asunto con alguna especie en particular.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #5 : febrero 22, 2017, 01:41:06 pm »
Te deseo lo mejor en la pesca, yo seguro ande por esos lados también llevo las cañas por las dudas ja ja